Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Oviedo se queda en tercera ¡¡¡!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Real Oviedo se queda en tercera ¡¡¡!!!

    El Oviedo acaba de volver a caer en la orilla. Le iba ganando al Caravaca 3-0 a diez minutos del final (perdió 4-1 en la ida) y estaba clasificado con el Tartiere lleno, pero encajó dos goles de los murcianos en cinco minutos, con lo que necesitaba ya 3 goles más para pasar. Sólo hizo 1 y el partido ha terminado 4-2.

    Otro año en tercera.

  • #2
    Re: El Real Oviedo se queda en tercera ¡¡¡!!!

    Originalmente publicado por realvetobalompie Ver Mensaje
    El Oviedo acaba de volver a caer en la orilla. Le iba ganando al Caravaca 3-0 a diez minutos del final (perdió 4-1 en la ida) y estaba clasificado con el Tartiere lleno, pero encajó dos goles de los murcianos en cinco minutos, con lo que necesitaba ya 3 goles más para pasar. Sólo hizo 1 y el partido ha terminado 4-2.

    Otro año en tercera.

    Parece increible que un equipo como el Real Oviedo esté perdido en la tercera división, habiendo sido un historico de nuestro futbol.

    Comentario


    • #3
      Re: El Real Oviedo se queda en tercera ¡¡¡!!!

      Me da pena, les va a costar un mundo salir del pozo.


      Eso sí, que suba el Sporting a primera.

      Comentario


      • #4
        Re: El Real Oviedo se queda en tercera ¡¡¡!!!

        hace falta que opine yo???

        Comentario


        • #5
          Re: El Real Oviedo se queda en tercera ¡¡¡!!!

          Y el Tartiere lleno..... eso sí que tiene mérito

          Comentario


          • #6
            Re: El Real Oviedo se queda en tercera ¡¡¡!!!

            Una pena les va a costar salir de hay, mira nosotros cuando bajamos que trabajito, esos si que tienen que estar enfadaos con los dirigentes...uff no me gustaria estar en su pellejo, lo siento por ellos es un equipo que em cae bien

            Comentario


            • #7
              Re: El Real Oviedo se queda en tercera ¡¡¡!!!

              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              Y el Tartiere lleno..... eso sí que tiene mérito
              Tu a callar

              Comentario


              • #8
                Re: El Real Oviedo se queda en tercera ¡¡¡!!!

                Por lo visto querian comprar la plaza del Salamanca en 2ª ¿no? desde luego no es la forma mas limpia de salir del pozo, pero es una lástima ver a tantísima gente en un campo de 3ª. Por mi que la compren.

                Comentario


                • #9
                  Re: El Real Oviedo se queda en tercera ¡¡¡!!!

                  Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
                  Por lo visto querian comprar la plaza del Salamanca en 2ª ¿no? desde luego no es la forma mas limpia de salir del pozo, pero es una lástima ver a tantísima gente en un campo de 3ª. Por mi que la compren.
                  no me parce justo la compra-venta de plazas en otras categorias, aqui se demuestra jugando no con dinero, que se queden donde estan hasta que que suban por ellos mismos que si estan ahi y no suben sera por algo

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El Real Oviedo se queda en tercera ¡¡¡!!!

                    y?.....lo de comprar las plazas me parece una chapuza......

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El Real Oviedo se queda en tercera ¡¡¡!!!

                      es una pena que historico como el Oviedo ande por esos campos y con la aficion que tiene

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El Real Oviedo se queda en tercera ¡¡¡!!!

                        Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                        es una pena que historico como el Oviedo ande por esos campos y con la aficion que tiene
                        tambien es una pena que por no pagar a sus jugadores prometiendoles el oro y el moro esten donde esten

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El Real Oviedo se queda en tercera ¡¡¡!!!

                          A pero este equipo todavia existe? Mira como lloro. Gordo treintañero asqueroso, ahora quien rie, tu o yo? JAJAJAJA, puxa sporting a primera.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El Real Oviedo se queda en tercera ¡¡¡!!!

                            Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                            A pero este equipo todavia existe? Mira como lloro. Gordo treintañero asqueroso, ahora quien rie, tu o yo? JAJAJAJA, puxa sporting a primera.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El Real Oviedo se queda en tercera ¡¡¡!!!

                              Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje

                              Parece que tu no has leido mi historia. Recordaras que el descenso del Atleti, se consumo en el viejo Tartiere. Y bueno, durante todo el partido, la aficion del omiedo, estuvo mas atenta a reirse y a cantar el a segunda oe. Bien yo estaba alli, y tenia 11 o 12 años, y al salir del estadio, yo medio llorando, se acerco un gordo de unos treinta y pocos, y empezo a cantarme el a segunda oe en mi cara, y a el va dedicado ese mensaje.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X