Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PABLO: "EL BETIS SE NOS DA MUY BIEN"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • PABLO: "EL BETIS SE NOS DA MUY BIEN"

    Pues eso, que le han preguntado que qué piensa sobre su rival para mañana y ha contestado que "el Betis se nos da muy bien". Sí, ya lo creo, chaval... Y sobretodo a ti... 2 veces que has venido, 2 veces que has perdido, y eso sin contar con nuestras 2 visitas al Calderón, en las que en una ganamos y en otra empatamos.
    Este muchacho se cree alguien porque Aragonés lo haya tenido como indiscutible hasta hace poco. Ya coqueteó con el Madrid el verano pasado y su afición, con toda la razón de mundo, aun no se lo ha perdonado y todavía le sigue pitando en los partidos que juega.
    Pablo, acuérdate, no hay 2 sin 3... El sábado llega la tercera.

  • #2
    el chaval ha dicho que no se les da(a ellos) bien el betis. :wink:

    Comentario


    • #3
      Hombre no me extraña que diga eso, ultimamente muy pocos equipos pueden decir que no se les ha dado bien jugar contra nosotros, somos una perita en dulce.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Pablinho
        el chaval ha dicho que no se les da(a ellos) bien el betis. :wink:
        si, es correcto. se ve k lo he entendido mal.
        nada, perdon a todo al k haya podido ofender.

        Comentario


        • #5
          De todas maneras, yo me alegro de que juegue Pablo. Un huequecito más para los nuestros. Me parece malo, malo, malísmo, peor que Nano.

          Comentario


          • #6
            Aún me acuerdo del regalito que le hizo Perea a Capi la temporada pasada :P

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por raskolnikov
              De todas maneras, yo me alegro de que juegue Pablo. Un huequecito más para los nuestros. Me parece malo, malo, malísmo, peor que Nano.
              Lo siento por ti pero EL TRAIDOR DE PABLO no juega aunque haya sido convocado va a jugar Azcarate un chaval que debuta hoy en primera con el atleti y veremos a ver lo que hace en cuanto a lo de perea bueno hay que reconocer que con el balon en los pies no es que sea muy habil pero luego en el corte es una ****** maquina y si no tiene a pablito traidor al lado no tiene que sacar los balones porque los saca el otro central que en este caso es Azcarate

              Comentario


              • #8
                Mmmmmm... un debutante, eh?? Eso nos abre más posibilidades

                Comentario


                • #9
                  ...y esperemos que el Kun no juegue a ser Maradona, porque el árbitro es capaz de tragarse una igual

                  Comentario


                  • #10
                    este jugador es patetico como su ekipo yo sinceramente no se como va a la seleccion y como es titular,

                    Comentario


                    • #11
                      Pablo, hablamos después del partido ok?

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por COLXONERO_88
                        Originalmente publicado por raskolnikov
                        De todas maneras, yo me alegro de que juegue Pablo. Un huequecito más para los nuestros. Me parece malo, malo, malísmo, peor que Nano.
                        Lo siento por ti pero EL TRAIDOR DE PABLO no juega aunque haya sido convocado va a jugar Azcarate un chaval que debuta hoy en primera con el atleti y veremos a ver lo que hace en cuanto a lo de perea bueno hay que reconocer que con el balon en los pies no es que sea muy habil pero luego en el corte es una ****** maquina y si no tiene a pablito traidor al lado no tiene que sacar los balones porque los saca el otro central que en este caso es Azcarate
                        A este Azcárate le vi un día, ¿puede ser en pretemporada?, y no me pareció nada malo. Espero que hoy no lo haga bien.

                        Comentario


                        • #13
                          no juega al final azcarate

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X