Yo hasta ahora había pensado que todo el lio este de su fichaje por el Madrid eran cosas de la prensa de Madrid, pero empiezo a creerme ya que el año que viene jugará en el Madrid, su padrino viene diciendo hoy en Marca que ya ha decidido jugar en el Madrid la temporada que viene y yo me he parado a pensar : si fuera a seguir a en Manchester ya hubiera hecho un comunicado o unas declaraciones diciendo que quiere seguir en el Manchester, ¿como lo veis? yo creo que viene al Madrid pero no me gustaría, solo por no aguantarlo todo el mes de agosto a todas horas en la tele, uffff.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
C. Ronaldo (Cansino Ronaldo)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: C. Ronaldo (Cansino Ronaldo)
Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver MensajeYo hasta ahora había pensado que todo el lio este de su fichaje por el Madrid eran cosas de la prensa de Madrid, pero empiezo a creerme ya que el año que viene jugará en el Madrid, su padrino viene diciendo hoy en Marca que ya ha decidido jugar en el Madrid la temporada que viene y yo me he parado a pensar : si fuera a seguir a en Manchester ya hubiera hecho un comunicado o unas declaraciones diciendo que quiere seguir en el Manchester, ¿como lo veis? yo creo que viene al Madrid pero no me gustaría, solo por no aguantarlo todo el mes de agosto a todas horas en la tele, uffff.
A veces no hay quien os entienda.
-
Originalmente publicado por Helius Ver MensajeA veces no hay quien os entienda.
Comentario
-
Originalmente publicado por JohnCena Ver Mensajeestoy asta las pelotas de cristiano ronaldo y del real madrid.
Comentario
-
Pues a mí C Ronaldo es un tío que me cae de lujo, es cierto que a veces juega para la foto, pero bueno, a mí mientras me sea igual de efectivo que le está siendo al Manchester... hoy por hoy es el mejor del mundo, ni Messi ni nada, Cristiano tiene la calidad de Messi y la pegada que no tiene el argentino, eso sí, Messi me parece un pelín más desequilibrante, pero el portugués lo veo más completo.
¿Qué pasa? Que la prensa de Madrid es muy pesada, y hace que la gente odie a C Ronaldo sin que el chaval tenga culpa de nada, algo parecido con lo de Raúl.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gandu Ver MensajePues a mi me gustaría que vienese sólo por el hecho de poder verlo en el Benito Villamarín.
tampoco es dios hombre
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensajetampoco es dios hombre
Comentario
-
Originalmente publicado por Pako_betikopor no hablar del culebron que se han montado los manolos de cuatro, puff
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensajepor no hablar del culebron que se han montado los manolos de cuatro, puff que asco de tio, que haga lo que quiera pero ya!!!!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario