Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

C. Ronaldo (Cansino Ronaldo)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • C. Ronaldo (Cansino Ronaldo)

    Yo hasta ahora había pensado que todo el lio este de su fichaje por el Madrid eran cosas de la prensa de Madrid, pero empiezo a creerme ya que el año que viene jugará en el Madrid, su padrino viene diciendo hoy en Marca que ya ha decidido jugar en el Madrid la temporada que viene y yo me he parado a pensar : si fuera a seguir a en Manchester ya hubiera hecho un comunicado o unas declaraciones diciendo que quiere seguir en el Manchester, ¿como lo veis? yo creo que viene al Madrid pero no me gustaría, solo por no aguantarlo todo el mes de agosto a todas horas en la tele, uffff.

  • #2
    Re: C. Ronaldo (Cansino Ronaldo)

    Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
    Yo hasta ahora había pensado que todo el lio este de su fichaje por el Madrid eran cosas de la prensa de Madrid, pero empiezo a creerme ya que el año que viene jugará en el Madrid, su padrino viene diciendo hoy en Marca que ya ha decidido jugar en el Madrid la temporada que viene y yo me he parado a pensar : si fuera a seguir a en Manchester ya hubiera hecho un comunicado o unas declaraciones diciendo que quiere seguir en el Manchester, ¿como lo veis? yo creo que viene al Madrid pero no me gustaría, solo por no aguantarlo todo el mes de agosto a todas horas en la tele, uffff.

    A veces no hay quien os entienda.

    Comentario


    • #3
      Re: C. Ronaldo (Cansino Ronaldo)

      ya veo el fin de la racha de Guiza porque la choni se vuelve a Madrid por su campeon lusitano


      Comentario


      • #4
        Re: C. Ronaldo (Cansino Ronaldo)

        Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
        A veces no hay quien os entienda.
        Es que esta vez es evidente, viene diciendo el padrino que se va al Madrid, no creo que el padrino vaya a mentir en esto ¿no?

        Comentario


        • #5
          Re: C. Ronaldo (Cansino Ronaldo)

          estoy asta las pelotas de cristiano ronaldo y del real madrid.

          Comentario


          • #6
            Re: C. Ronaldo (Cansino Ronaldo)

            Originalmente publicado por JohnCena Ver Mensaje
            estoy asta las pelotas de cristiano ronaldo y del real madrid.
            por no hablar del culebron que se han montado los manolos de cuatro, puff que asco de tio, que haga lo que quiera pero ya!!!!

            Comentario


            • #7
              Re: C. Ronaldo (Cansino Ronaldo)

              No al Mandril no por favor que todavia me cae bastante bien

              Comentario


              • #8
                Re: C. Ronaldo (Cansino Ronaldo)

                Pues a mí C Ronaldo es un tío que me cae de lujo, es cierto que a veces juega para la foto, pero bueno, a mí mientras me sea igual de efectivo que le está siendo al Manchester... hoy por hoy es el mejor del mundo, ni Messi ni nada, Cristiano tiene la calidad de Messi y la pegada que no tiene el argentino, eso sí, Messi me parece un pelín más desequilibrante, pero el portugués lo veo más completo.

                ¿Qué pasa? Que la prensa de Madrid es muy pesada, y hace que la gente odie a C Ronaldo sin que el chaval tenga culpa de nada, algo parecido con lo de Raúl.

                Comentario


                • #9
                  Re: C. Ronaldo (Cansino Ronaldo)

                  Pues a mi me gustaría que vienese sólo por el hecho de poder verlo en el Benito Villamarín.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: C. Ronaldo (Cansino Ronaldo)

                    y este quien es? no lo conocen ni en su casa, es mas ni lo he visto en ningun periodico..

                    ironic: ON

                    Comentario


                    • #11
                      Re: C. Ronaldo (Cansino Ronaldo)

                      Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
                      Pues a mi me gustaría que vienese sólo por el hecho de poder verlo en el Benito Villamarín.

                      tampoco es dios hombre

                      Comentario


                      • #12
                        Re: C. Ronaldo (Cansino Ronaldo)

                        Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                        tampoco es dios hombre
                        Espero que Josema y Anarkia no lean lo que has puesto...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: C. Ronaldo (Cansino Ronaldo)

                          Originalmente publicado por Pako_betiko
                          por no hablar del culebron que se han montado los manolos de cuatro, puff
                          Si solo fueran los manolos...Pero es que siguen al pobre chaval hasta con Portugal solo para seguir con el culebron sea la cadena que sea. Que cansinos, todos los veranos igual. Que harton de Madrid y Barça.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: C. Ronaldo (Cansino Ronaldo)

                            yo quiero ver a Alex Ferguson en todo su esplendor, dando 1 buen portazo a la putha prensa, pero es que nadie se cansa de ver en todos lados la misma noticia 1 y otra y otra y otra....

                            Comentario


                            • #15
                              Re: C. Ronaldo (Cansino Ronaldo)

                              Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                              por no hablar del culebron que se han montado los manolos de cuatro, puff que asco de tio, que haga lo que quiera pero ya!!!!
                              Menos mal que es bueno...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X