Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La FIFA respalda la regla del '6+5'

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Normativa de la FIFA 6+5

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    No creo que esta normativa acabe llevándose a la práctica. Yo, personalmente, la veo una tontería. ¿Qué más da de dónde sean los futbolistas?
    atenta contra el libre mercado en la union europea

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
      es para 2012 la normativa , todavia queda un rato...
      Andaaa entonces pues ya habrá tiempo para organizarse... pero verás tu el problemon de Madrid y Barça...

Comentario

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=33982

Comentario

¿Os acordais de Bosman? ¿de la Ley Bosman? Pues bien,esta ley que establece la libre contratación de ciudadanos comunitarios dentro de la Comunidad Económica Europea y por tanto hace inviable la prohibición de la FIFA

Comentario

Esta ley segun tengo entendido no se va a aplicar en europa,por el motivo que dice la compañera Belinda, en radio marca dijeron el otro dia que la iban a aplicar en paises africanos,y no se de donde mas pero aqui no

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver Mensaje
              pues en el 11 titular tiene que haber 6 jugadores nacionales y 5 que no lo sean, da igual que sean comunitarios o no
              lo de los 5 que no lo sean no es obligatorio, es decir eso es lo minimo de nacionales y lo maximo de extranjeros que puede haber en una alineacion

Comentario

es una tonteria y ademas eso seria ilegal en europa por nosoque de los puestos de trabajo que lo ponia el otro dia en el as

Comentario

la opción de buscar se podria eliminar....total....

Comentario

la nueva normativa consiste en tener un minimo obligatorio de 6 jugadores nacionales y un maximo de 5 jugadores no nacionales

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                      No creo que esta normativa acabe llevándose a la práctica. Yo, personalmente, la veo una tontería. ¿Qué más da de dónde sean los futbolistas?
                      Yo me he comprado el ED y dice que de los que se han reunido para votarlo, el 97 % ha votado que si, y el resto que no...

Comentario

Parece ser que no se puede llevar ala practica, pero yo lo veo bien eso favoreceria a las canteras.

Comentario

El betis seria gratamente beneficiado :
                          ----------Casto--------------
                          Damia----Melli----Juanito---Vega

Edu----Arzu---Rivera-----Mark

----------Capi------------

-------------Pavone---------

Este es el equipo mas o menos utilisado mas este año por Chaparro poniendo a Ricardo en porteria y esta regla no nos afectaria para nada ya que la mayoria de jugadores de nuetsra plantilla son nacionales y muchos de ellos canteranos
                          El equipo mas benefisiado seria el Athletic aunque mas de uno nose sienta español en ese equipo

Comentario

Ya hay un post sobre esto en fútbol mundial. Y no se puede aplicar en la Unión Europea.

Comentario

la nueva normativa no dice nada de si se lesiona el unico delantero que hay pueda saltar al campo el maximo accionista de un **** ...

Comentario

¿pero es solo en el once titular o en todo el partido?
                                porque igual puedes hacer en los tres cambios cambiar a tres nacionales por tres extranjeros y viceversa.
                                Y a mi no me parece que viole ninguna ley, a los jugadores extranjeros les puedes contratar, otra cosa es que los puedas poner en la alineación o no. ¿no? ¿o me he hecho un lio yo solo? xD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X