Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carpintero compara las primas con las drogas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Carpintero compara las primas con las drogas

Este señor tiene mas razon que un santo.
    Este tio es un JUGON.
    http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1129187.html

A todo esto ¿que opinais de las primas a otros equipos por intentar ganar?

Re: Carpintero compara las primas con las drogas

Ojú, vaya tela con la comparación.

Comentario

las primas se podrian cortar facilmente si un equipo al recibir una prima se fuese de cabeza al juzgado. pero que es lo que pasa? que aparte de lo bonito y lo bien que sienta el dinerito, a lo mejor ese equipo que recibe mañana tiene que mandar una para su beneficio..

Comentario

Un aplauso ha dicho lo que piensa la mayoria de la gente y hay gente que no se hubiera atevido a decirlo

Comentario

la comparación no hay por donde cogerla, son dos temas totalmente distintos, ya que uno de ellos afecta a la salud de las personas y el otro no ( no entro a valorar lo de si legalizar o no ); en cuanto a lo de las primas por ganar yo no soy partidario, y me explico, yo soy el equipo X y no quiero primar al equipo B, porque entiendo que como deportistas, y mas si son profesionales, y sobre todo si con su actitud pueden perjudicar a otros compañeros, deben salir a ganar todos los partidos que disputen, si esto se legalizara ( la palabra mas correcta sería despenalizar mas que legalizar ) primero tendrían mucha mas ventajas los mas poderosos y segundo si esto se hiciera de manera sistemática, yo como equipo X tendría que primar, porque si no los demas dirian " tu no pagas, pues va a correr el guardia de la campana " aun en contra de mi manera de pensar.

PD: ya se que ha habido primas a terceros, las hay y las habrá, esto solo es mi opinión.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X