Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

oliveira dispuesto a jugar en segunda si hace falta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: oliveira dispuesto a jugar en segunda si hace falta

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    ostras ya hasta los moderatas perdiendo ademas de la compostura y prejuzgando, el hilo del post.. y no se hace nada ante los insultos que estoy recibiendo en fin .. ver para creeerrrr.. como era aquello ah si .... ademas de ser arte y parte porque ya estan em ambos planos

paso

intentare retomarlo como pacobet de algun modo

Claro q no hace falta creerse que Oliveira pueda o no llegar a jugar en 2ª

ya le lloveran ofertas.. bien cedido o bien de nuevo traspasado

ahora seguid chatos con vuestra persecucion

Que está recibiendo insultos?...en fin creo que con eso se queda todo claro. no merece la pena seguir.

Y respecto a perder la compostura, le digo lo mismo.

Lo de prejuzgar, somos personas y tenemos derecho a tener nuestras ideas. y a "forear como otro cualquiera"

Comentario

como veo q sigue confabulados y editan a posteriori los post paso

una cosa Sr moderador ,, si usted intrviene en un foro en un cruce de opiniones que llega a criparse con su participacion no debe ser muy licito despues que trate de moderarlo ...¿ o es puede ser fiscal o juez estando implicado en el caso ?

Veo q asi es imposible seguir el hilo del Post

Pero tratare de seguirlo

A dia de hoy Oliveira prefiere ser jugador de 2ª Division ... aunque parezca mentira

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
        como veo q sigue confabulados y editan a posteriori los post paso

una cosa Sr moderador ,, si usted intrviene en un foro en un cruce de opiniones que llega a criparse con su participacion no debe ser muy licito despues que trate de moderarlo ...¿ o es puede ser fiscal o juez estando implicado en el caso ?

Veo q asi es imposible seguir el hilo del Post

Pero tratare de seguirlo

A dia de hoy Oliveira prefiere ser jugador de 2ª Division ... aunque parezca mentira

Lo que le pediria es que no utilize tecnicas encadesianas, como el decir que los post son editados, cuando eso no es asi, puesto que cuando se edita, se deja huella

y respecto a la crispacion, sinceramente, no veo nada grave en todo esto, un simple debate, hemos visto post muchisimos mas crispado que ¿este? en el foro.

si quieres, me responde, pero no seguie en esto, creo que se ha desviado, y en parte por mi culpa, el tema del post.

Comentario

queria escribir algo mas, pero por no editar el anterior mensaje, para que no repita lo de arriba, decir, que yo le pedi mis disculpas si usted cree que debe tomarlas, nada mas.
          no se que ha llevado a todo esto.

Comentario

No sé ¿cómo andará este hombre, de ética o moral?.Lo que a día de hoy sé es que:

El y todos los que como él, jugaban en el Zaragoza han sido los "culpables", de que un equipo con el potencial que tenía, bajase a segunda.
            Si decide que él tiene que subir....Será loable, si decide irse será entendible...
            Pero ni Olivera ni los que han bajado al Zaragoza a 2ª, tienen mucho por donde escapar

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
              Lo que le pediria es que no utilize tecnicas encadesianas, como el decir que los post son editados, cuando eso no es asi, puesto que cuando se edita, se deja huella
              ¿por que pone en mi teclado palabras q no he pensado?

¿ por que me tergiversa?

¿ por que vuelve a extralimitarse?

¿ por que no es capaz de pensar que el que ha editado los insultos es el forero que los proferido en primer lugar?

¿No sera por que sigue empecinado en perseguir al que piensa diferente de usted en el hilo perdido por cierto, del post?

por cierto ya acepte sus disculpas muuuuuuucho mas arriba... no esta editado...si no se ha dado cuenta repaselo

Tratando de volver al hilo

Originalmente publicado por Pedro L. P.
              No sé ¿cómo andará este hombre, de ética o moral?.Lo que a día de hoy sé es que:

El y todos los que como él, jugaban en el Zaragoza han sido los "culpables", de que un equipo con el potencial que tenía, bajase a segunda.
              Si decide que él tiene que subir....Será loable, si decide irse será entendible...
              Pero ni Olivera ni los que han bajado al Zaragoza a 2ª, tienen mucho por donde escapar

en efecto si al final llega a currar en 2ª se tendra q poner el traje de faena por una vez porque no veas como le costará abrirl las latas al Zaragoza cuando vengan los Ejido los ferrol y Eibar a poner el autobus delante de la porteria ... ¿Sabrá lo que es el traje de faena este Ricardito?

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                A mi me ha resultado repetitiva, más que nada. Por eso de haberla escrito dos o tres veces, incluso en post diferentes.

Puedo entender que es una broma, y ya está, no pasa nada. Pero no creo que nadie tenga que disculparse, y menos si lo pides con esos aires de superioridad... que parece que sumases una victoria si se te disculpan.

Creo que tienes tanta "culpa" como los otros foreros, o más ya que lo has provocado con esa broma, aunque no fuese tu intención según dices.
                Estoy contigo en lo de que últimamente se ve poca deportividad... pero por parte de casi todos eh, incluido tú, ya que en muchos comentarios se percibe cierta revancha.

Así pues, vamos a zanjar este tema, y sigamos con el hilo del post.

Este caballero,no tiene motivos ni razones para vanagloriarse de revanchas.De ningun modo.Por ahi deben andar sus comentarios durante estos largos meses donde se refleja sus pensamientos y aseveraciones.Me reitero en mi inmejorable memoria.Ver durante tanto tiempo los toros desde la barrera me ha hecho ponderada.
                PD: Ni que decir tiene que yo también me hago responsable de los comentarios que he hecho en otras ocasiones, aquí no se escapa nadie.

Comentario

Me cuesta creer que vaya a jugar en Segunda con el Zaragoza. Aunque por recordar un caso parecido Salva en el 2000 fue pichichi con el Racing (marcó 27 goles) y la temporada siguiente jugó en Segunda con el Atlético (también ganó el pichichi pero el Atleti se tuvo que chupar otro añito en el infierno). Después lo fichó el Valencia y ganó la Liga.

Comentario

Espero que no se vuelva a desviar el Post, porque ya lo he avisado en una ocasión. De continuar con esta absurda discusión borraré todos los mensajes que han originado esta discusión...

PD: Por cierto, lo de moderata no sé en que tono es, pero podría tener un poquito más de respeto...

Comentario

Ya se verá donde juega Oliveira el año que viene; ahora son todo rumores y especulaciones para vender periódicos

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                        pero cobrando como un jugador de 2ª o como un jugador de 1ª?

Comentario

se sigue hablando que si Villarreal que si At Madrid...

pero a dia de hoy los defensores de las causas perdidas y de la dignidad profesional podrian ver jugando a Oliveira aqui cerquita de Montequinto

y aqui cerquita del Pirineo

ya veremos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X