Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tienen Television propia y encima kieren jugar la interconti

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tienen Television propia y encima kieren jugar la interconti

    Esto ya rozando el límite de mi paciencia, como es posible que los palanganas ya tengan su propio canal de televisión, su propia emisora de radio, y nosotros no. Aún resuenan en mis oidos las palabras de lopera prometiendo que tendriamos todos los béticos un canal temáticao del real betis balompie a traves de las plataformas digitales, con un circuito cerrado de camaras propias en nuestro estadio para retrasmitir los partidos, pues no tenemos nada de eso somos patéticos.

    El colmo de los colmos es que los palanganas quieren ganar otro título intercontinental esta vez por toda la jeta, queriendo recuperar una competición que fue anulada por la fifa, en la que únicamente jugaba el campeo de la copa de europa contra el de la libertadores, entiende señor del nido el campeon de europa no el campeon de la uefa esto es la **** ostia kieren jugar una competicion que no tienen derecho a jugar por toda la cara pa tener la posibilidad de ganar otro titulo esto roza ya el colmo de los colmos !!!

  • #2
    Re: Tienen Television propia y encima kieren jugar la interc

    Originalmente publicado por tonimoloni
    Esto ya rozando el límite de mi paciencia, como es posible que los palanganas ya tengan su propio canal de televisión, su propia emisora de radio, y nosotros no. Aún resuenan en mis oidos las palabras de lopera prometiendo que tendriamos todos los béticos un canal temáticao del real betis balompie a traves de las plataformas digitales, con un circuito cerrado de camaras propias en nuestro estadio para retrasmitir los partidos, pues no tenemos nada de eso somos patéticos.

    El colmo de los colmos es que los palanganas quieren ganar otro título intercontinental esta vez por toda la jeta, queriendo recuperar una competición que fue anulada por la fifa, en la que únicamente jugaba el campeo de la copa de europa contra el de la libertadores, entiende señor Sr Benavente el campeon de europa no el campeon de la uefa esto es la **** ostia kieren jugar una competicion que no tienen derecho a jugar por toda la cara pa tener la posibilidad de ganar otro titulo esto roza ya el colmo de los colmos !!!
    Post equivocado. Este foro es del glorioso equipo Real Betis Balompié. Para analizar a los ****** estan las pocilgas y los veterinarios, y no este santuario bético, por favor.

    Comentario


    • #3
      Eso, eso, cuando no interesa no se mira al vecino...
      Así nos va!

      Normal que las guarras tengan radio, tele y trofeos continentales. Porque tienen un muy buen equipo gestor, tanto en lo económico como en lo deportivo.

      El domingo pasado, escuchando el partido en Radio Betis, David Martínez Campos decía que sólo tenían un micro y un portátil para dar cobertura al partido!!!
      Luego ves los recursos que tienen los de La Hora Verde...

      Cómo esperas que tengamos nuestra propia Radio, nuestro propio canal temático...

      Somos un club de los años 80, con un presidente del estilo de Jesús Gil, y al final acabaremos con una intervención judicial, en segunda división.

      Tiempo al tiempo.

      Comentario


      • #4
        a mi no me interesa lo que tengan las ******

        Comentario


        • #5
          A mi si me interesa, y mucho.
          Son los vecinos y si ellos pueden tenerlo todo, nosotros también.
          Y si no lo tenemos es que alguien nos está timando/robando/llamándonos tontos en la cara.

          Comentario


          • #6
            no se como la van a mantener,en cuanto a la intercontinental,la fifa no quiere porque el año que viene no la va a querer jugar nadie

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Plastic
              A mi si me interesa, y mucho.
              Son los vecinos y si ellos pueden tenerlo todo, nosotros también.
              Y si no lo tenemos es que alguien nos está timando/robando/llamándonos tontos en la cara.

              Comentario


              • #8
                Esto es la leche, van a por titulos, van a reformar el estadio, televisión, radio.....que asco!!

                Comentario


                • #9
                  pues si y lo q mas me jo** esq quieran jugar la intercontinental,una competicion q la quitaron q pesados,claro es q ahora lo quieren ganar todo

                  Comentario


                  • #10
                    Pues a mi me da igual que tengan un canal de esos, es que no me desagrada, al revés, porque hoy la he estado viendo un rato, porque en la tele de mi cuarto se coje y esta tarde haciendo zapping, por no hacerme otra cosa, que aburrimiento por dios, la puse un momento y estaban con el Sevilla-Betis de esta temporada que yo no lo había visto y me quede viendola un ratillo, así que me da igual que la tengan o no, pero si echan el Betis la veré.

                    Comentario


                    • #11
                      ayer vi el derbi en su televisión y la verdad es que ha sido de los mejores partidos que hamos hecho este año.

                      algunos direis que pa que veo eso pero era el primer partido que no veia del betis en muchos años y paro que el krusty me haga perdermelo.

                      Comentario


                      • #12
                        Simplemente hacen las cosas con cabeza y con ambicion, Lopera las hace con el bajo vientre y con avaricia y así no vamos a llegar muy lejos y si llegamos como hace dos años no duraremos dos dias, se confundio en lo de reina por un dia, como siempre se equivocaba la reina por un dia fuimos nosotros en lo que tiene ver la **** en el ojo ajeno y no ver el tronco en el tuyo.

                        Comentario


                        • #13
                          El Sevilla esta aciend una gestion senciyamente perfecta, tanto economica cm deportiva, ya cuand pierde un partido cm paso ayer es noticia d portada, xq es algo totalment inusual. El betis sta mal, xro cuant daño sta aciend el moment del Sevilla.

                          Comentario


                          • #14
                            Otra promesa de Lopera incumplida, la cuenta por favor.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X