Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marcelino Al Zaragoza...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Marcelino Al Zaragoza...

Estaran contentos en Santander.........dejarlos en UEFA y en vez de quedarse irse a uno de segunda, por muy zaragoza que sea....es segunda....

Comentario

Re: Marcelino al Zaragoza

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      con dos huevo..s Marcelino... di que si... ahora me voy a un grande... si al que tiene el cheque mas grande... se le fueron cerrando muchisimas puertas... y al final... a segunda...
      Yo lo veo como tú la verdad, creo que es un señor, pero sino se ha ido a un grande en primera es porque no ha podido...

Aparte de la pasta gansa que le habrá dado el del Zaragoza claro, y un contrato de 3 años que no es poco...

Aunque si no ascienden se puede ir despidiendo creo yo.

Comentario

este tio es especial,definitivamente le importa poco su curriculum o el dinero que pueda ganar,el solo mira trabajar en las condiciones que mas se amolden a su forma de dirigir,a los que comentan que es por el dinero decirles que no es logico,seguramente la ficha en el valencia seria como minimo igual que la del zaragoza,lo que pasa que en zaragoza habran aceptado todas sus condiciones deportivas sin un pero,no hay otra explicacion,de todas formas segun me entere queria tomarse un año sabatico,habra decidido trabajar en el zaragoza por las condiciones de trabajo,a mi no me cabe duda,dentro de unos años este esta entrenando a un grande pero de verdad,si no al tiempo.

Comentario

Re: Marcelino al Zaragoza

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
          Yo lo veo como tú la verdad, creo que es un señor, pero sino se ha ido a un grande en primera es porque no ha podido...

Aparte de la pasta gansa que le habrá dado el del Zaragoza claro, y un contrato de 3 años que no es poco...

Aunque si no ascienden se puede ir despidiendo creo yo.
          ademas de verdad... le piden ascender... y mira... ni Celta, ni Real Sociedad ... lo han tenido tan facil como decian...

no se... creo que tal vez... pueda ser un paso atras... pero todo cabe indicar una cosa... la temporada que viene Marcelino Garcia Toral... estara muy cerquita nuestra....

Comentario

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
            este tio es especial,definitivamente le importa poco su curriculum o el dinero que pueda ganar,el solo mira trabajar en las condiciones que mas se amolden a su forma de dirigir,a los que comentan que es por el dinero decirles que no es logico,seguramente la ficha en el valencia seria como minimo igual que la del zaragoza,lo que pasa que en zaragoza habran aceptado todas sus condiciones deportivas sin un pero,no hay otra explicacion,de todas formas segun me entere queria tomarse un año sabatico,habra decidido trabajar en el zaragoza por las condiciones de trabajo,a mi no me cabe duda,dentro de unos años este esta entrenando a un grande pero de verdad,si no al tiempo.
            yo creo que es un hombre de retos, y esto es un reto para el, ya seriasu gran consagracion si lo sube y en losotros dos años lo pone arriba, ya entonces si, lo podriamos ver en un abrsa o madrid.(aunque para entrenarlos no hace falta hacer mucho)

Comentario

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
              sabes porque Marcelino no esta ahora mismo en el Valencia... el presidente de este gran club... ha decidido gastarse todo el dinero que tenia para hacer un estadio... ahora no tiene ni un duro... y se ve obligado a vender a sus hombres estrellas... llamense Villa y Silva... con los que Marcelino contaba para hacer un equipo bastante potente... cuando Marcelino supo esto... dijo un placer pero me marcho... no entrenare al Valencia

Comentario

Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
                lo mas triste de todo esto es que marcelino prefiere entrenar al zaragoza en segunda antes que al betis.

Betis,Valencia etc..

Que no solo a dicho no al Betis enn.

Comentario

la liga bbva tiene tela de guasa, que le pregunten al celta o a la real de sociedad. No es lo mismo.

Comentario

Uno menos.

Comentario

Y ha esto señores se le llama "golpe de efecto" Ha sido un paso atras en su magnifica trayectoria, pero no hay duda de que Marcelino devolvera muy pronto a los maños a la elite.

pd: Yo que lo hacia en huelva comiendo gambitas con Lopera XD.

Comentario

no se iba a tirar un año sabatico?o eso no lo dijo el el su despedida?o fue la prensa y su expresidente lo que comentaron lo de su año sabatico?
                        segun sea pienso que abandonar la uefa e irse a segunda es por dinero,cada uno que piense lo que quiera.

Comentario

Creo que mas que por el Zaragoza firma por el proyecto que
                          le han ofrecido que es de tres años y con plenos poderes
                          en lo deportivo.

Comentario

Razones: 1.300.000 euros x 3 años = 3.900.000 euros (650.000.000 pelas)

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                              yo creo que es un hombre de retos, y esto es un reto para el, ya seriasu gran consagracion si lo sube y en losotros dos años lo pone arriba, ya entonces si, lo podriamos ver en un abrsa o madrid.(aunque para entrenarlos no hace falta hacer mucho)
                              Pienso igual que tu, iba a poner algo parecido.

Comentario

imaginaros lo que le diria el *********** de Lopera, para no entrenar al Betis y este año, entrenar en 2ª, sin comentarios

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X