dejó al Racing porque decia que quería irse a entrenar a un grande... A mi me parece que lo que le ha pasado es que pensaba que le iban a llover las ofertas y al final ná de ná, y cuando en zaragoza le han puesto 2,5 m. de euros al año por temporada, viendo que se iba a quedar sin entrenar, se ha dado patadas en el culo para irse.
lo mejor es que dijo que queria ir a un grande, y pasa de jugar la UEFA con el Racing para ir a segunda. (con el Zaragoza, que es un equipazo, pero a segunda.)
Originalmente publicado por MagocariocoVer Mensaje
Claro que permito que te rias. Si reirse es bueno.
De todas maneras como no vivo en tu mundo permitemé que no te explique mi punto de vista, porque para que perder el tiempo con un ser que es superior a mi y que vive en un mundo en el que solo habitan los elegidos, siempre hay tiempo.
Gracias por darme la razón con tan escasos argumentos.
Avalado por dos temporadas excelentes en el Recreativo y en el Racing, el asturiano acepta el reto de dirigir en Segunda cuando tenía ofertas más importantes. "Primero, porque es un proyecto importante. Mi cuerpo técnico y yo nos jugamos mucho en este primer año. Tenemos la obligación de ascender y estoy seguro de que vamos a hacerlo. Y luego, hay una ilusión de hacer un equipo muy competitivo y luchar por grandes metas. Al principio nos temblaban las piernas, después ya algo menos... y al final, nos decidimos a venir".
Sacado de la prensa; la palabra clave es "ilusión", el reto es subir y luego aspirar a hacer cosas importantes; aunque en segunda el Zarogoza no es el eibar y lo del Santander seguramente sera algo efímero; mi pregunta es ¿ ilusiona a algún entrenador el betis actual ?
Avalado por dos temporadas excelentes en el Recreativo y en el Racing, el asturiano acepta el reto de dirigir en Segunda cuando tenía ofertas más importantes. "Primero, porque es un proyecto importante. Mi cuerpo técnico y yo nos jugamos mucho en este primer año. Tenemos la obligación de ascender y estoy seguro de que vamos a hacerlo. Y luego, hay una ilusión de hacer un equipo muy competitivo y luchar por grandes metas. Al principio nos temblaban las piernas, después ya algo menos... y al final, nos decidimos a venir".
Sacado de la prensa; la palabra clave es "ilusión", el reto es subir y luego aspirar a hacer cosas importantes; aunque en segunda el Zarogoza no es el eibar y lo del Santander seguramente sera algo efímero; mi pregunta es ¿ ilusiona a algún entrenador el betis actual ?
pos como punto de partida creo q tiene las ideas claras aunque tergiverse los terminos
NO HAY MAS PROYECTO QUE EL ASCENSO de 2ª a 1ª : ES UNA OBLIGACION... ¿ SERA O NO IMPORTANTE?... VAMOS QUE A LOS MAÑOS COMO ENTIDAD LE VA LA VIDA EN ELLO
Comentario