Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marcelino Al Zaragoza...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Marcelino Al Zaragoza...

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    Por alusiones ya que he podido ser uno de los que habria dicho que estaria en el sevilla:

a) si no esta en el sevilla, a diferencia del betis, es porque el sevilla no ha querido...
    b) donde estan aquellos que decian que este entrenador no era nadie y que no le habia empatado ni al equipo de su pueblo...
    donde estan aquellos que celebraban las derrotas de este entrenador en pretemporada en su gira asiatica...
    c) donde estan aquellos que vaticinaban que el racing quedaba por debajo del betis y con mucha diferencia...

E) SOY DE LOS QUE PIENSA QUE ESTE SEÑOR NO HACE LAS COSAS POR DINERO Y SI LO HICIERA SE LO HA GANADO CON CRECES, YA QUE ES UNO DE LOS ENTRENADORES MAS PROMETEDORES DEL FUTBOL ESPAÑOL... Y TERMINARA MAS PRONTO QUE TARDE EN UN GRANDE... ESO SI DE MOMENTO ESTA EN UN EQUIPO QUE LE HA FIRMADO TRES AÑOS...
    pues lo mismo,le ha podido salir su lado oculto,el de pesetero,con el tiempo saldremos de duda.

Comentario

no os confundais. en el zaragoza ahora mismo hay un vacio de poder y una situacion de incertidumbre e inseguridad que marcelino seguramente ha aprovechado pero que muy bien. me juego lo que querais que le han dado "las llaves" del zaragoza y como tenga un poco de suerte va a ser el **** amo del club.

y un poco de por favor a los foreros que de verdad creen que equipos como el getafe, el numancia, el malaga, el sporting etc. tienen que ser mas apetecibles por el simple hecho de ser un equipo de primera. eso lo llamo yo ser muy cortito de vista. en cuanto a potencial no hay color.

Comentario

Yo creo que lo que le pasa a este hombre es que tiene miedo a fracasar el segundo año, triunfa en el Recre y se va al año siguiente, Triunfa en el Racing y se va al año siguiente, es lo que le pasa que le da miedo a bajar el liston y bajar su caché, ademas de que creo que no ha tenido la valentía necesaria para fichar por un grande, dar ese salto a un equipo puntero como ha hecho Emery.

Comentario

Por alusiones ya que he podido ser uno de los que habria dicho que estaria en el sevilla:

a) si no esta en el sevilla, a diferencia del betis, es porque el sevilla no ha querido....
          Si no ha querido por algo será.. tan Buen entrenador es y su metodico esquema de trabajo coherente y a la hora de verdad no le cuaja un proyecto al mas alto nivel.....han confiado antes en Manolo Jimenez como el Valencia en Emery.... ya son 2 grandes .. tanto tanto que hasta desprecia a su Sporting en caso de que consiga ascender....¿ o es que el proyecto del Zaragoza con la mitad de la plantilla esperando su finiquito para salir por patas huyendo de la quema de la 2ª es de los sólidos y de los que llaman la atencion?

E) SOY DE LOS QUE PIENSA QUE ESTE SEÑOR NO HACE LAS COSAS POR DINERO Y SI LO HICIERA SE LO HA GANADO CON CRECES, YA QUE ES UNO DE LOS ENTRENADORES MAS PROMETEDORES DEL FUTBOL ESPAÑOL... Y TERMINARA MAS PRONTO QUE TARDE EN UN GRANDE... ESO SI DE MOMENTO ESTA EN UN EQUIPO QUE LE HA FIRMADO TRES AÑOS...
          En parte estoy de acuerdo pero esta vez sí lo ha hecho por dinero....lo cual no lo hace ni peor ni mejor... Es hasta logico cuando le dicen nones en los grandes.......hay q ganarse la vida, como todo el mundo.. pero negarlo cuanto menos seria delirante... lo he demostrado enumerando los equipos a los que ha rechazado o le han rechazado ... .. Y por otro lado, tu sabes mejor que nadie que la duracion de un contrato hoy en el futbol no sirve para nada... que todo se arregla con una despido si las cosas van mal o con un buen maletin si van estupendamente bien y te llama un grande ....

saludos

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

y un poco de por favor a los foreros que de verdad creen que equipos como el getafe, el numancia, el malaga, el sporting etc. tienen que ser mas apetecibles por el simple hecho de ser un equipo de primera. eso lo llamo yo ser muy cortito de vista. en cuanto a potencial no hay color.
            Diselo a los del Zaragoza lo que darian por ejemplo estar ahora en el pellejo del Getafe o del Numancia.. Estar en la Elite o estar en el Pozo de la 2ª .... se me viene a la mente aquel spot del Mono Burgos cuando el ascenso del Atleti.. La cima y la sima

Comentario

Señores, en 3 años, o sea en la temporada 2010-2011, el Zaragoza está en UEFA mínimo.

Al tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                Permítame que me ría, pues su comentario es el más absurdo que he leído en todo el hilo del post.

¿Realmente piensa que Marcelino ha abandonado al Racing y se ha ido al Zaragoza debido al "reto de alcanzar una meta difícil pero con un proyecto diseñado por uno mismo y con una cierta libertad a la hora de actuar"? Que digo yo que si esto es así,

- ¿por qué no le dió continuidad al proyecto del Recre, ese que inició en segunda y que llegó incluso a estabilizar en la parte media-alta de la clasificación de primera?

- ¿y por qué no ha seguido con el proyecto del Racing, un equipo cuyo presupuesto es propio de un club con objetivos puramente subsistenciales y al que ha clasificado para la Uefa?

El que siga pensando que Marcelino se ha ido al Zaragoza por amor al arte y por osadía en vez de por trincar más pasta que en el Racing, es que sencillamente no sé en qué mundo vive.

Un saludo.
                Claro que permito que te rias. Si reirse es bueno.

De todas maneras como no vivo en tu mundo permitemé que no te explique mi punto de vista, porque para que perder el tiempo con un ser que es superior a mi y que vive en un mundo en el que solo habitan los elegidos, siempre hay tiempo.

Comentario

pues que le vaya bien, me parece a mi que se tiene muy subio los humos este, al principio le llovian las ofertas, sevilla, betis, valencia, at madrid...despues cada uno se ha quedao con los suyos, y ha tenio que mamar...aunque cuando se ven temas como este,que asco de dinero macho

Comentario

Ha preferido al Zaragoza en 2ª que al Betis en 1ª.

Nadie en condiciones, con vergüenza y con ganas de trabajar quiere venir al Betis.

Preparémonos para Mel, por ejemplo.

Comentario

De momento va a tener mejor delantera que nosotros......

http://betisweb.com/foro/showthread.php?t=33930

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        De momento va a tener mejor delantera que nosotros......

http://betisweb.com/foro/showthread.php?t=33930
                        si es asi tendras q ir a verlo a la Carretera d Utrera

pero no vayas un Martes ... si no en Domingo

Comentario

A veces hay que dar un paso atras para mirar con perspectiva...añadele un paston por temporada y solucionado

Comentario

noticia para leer 2 veces, por que si no, no la crees, me parece increible que un entrenador como Marcelino, no aya fichado, ni por el Valencia, ni por el Sevilla, y se aya ido a segunda.... ver para creer.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                              si es asi tendras q ir a verlo a la Carretera d Utrera

pero no vayas un Martes ... si no en Domingo

No acostumbro a ir a la ciudad deportiva del Sevilla, no sé usted...

Comentario

Seguro que el dinero que le han ofrecido ha tenido mucho que ver, por supuesto, incluso puede haber sido lo que ha inclinado la balanza.
                                Pero no olvidemos que en Zaragoza le ofrecen un proyecto, 3 años de contrato y plenos poderes en la parcela deportiva.

En el Racing se veía más limitado económicamente. No solo en lo que cobraba él, sino en lo que el club podía ofrecer para fichajes y estructuras.
                                Aún así... no se porque no ha querido seguir en un equipo que va a jugar UEFA. Puede que sea por no tener suficiente confianza. Es un entrenador que está en alza, y el Racing puede tener un año complicado, ya que Europa desgasta y el equipo cántabro no puede hacer una fuerte inversión para compensar eso.

No lo se, la verdad es que la noticia sorprende, pero ya veremos como le van las cosas en Zaragoza.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X