Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El west ham obliga a tevez a ponerse la camiseta de brasil

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El west ham obliga a tevez a ponerse la camiseta de brasil

    TRAS EL DESPLANTE A PARDEW TRAS SER SUSTITUIDO

    El West Ham pretende obligar a Tévez a entrenar con la camiseta de Brasil
    El delantero argentino del West Ham, Carlos Tévez, podría sufrir un original castigo por parte de su equipo como represalia al mal gesto que tuvo al ser sustituido el pasado sábado por el veterano Teddy Sheringham en el partido ante el Sheffield United. El 'Apache', que no está teniendo un paso muy afortunado por la 'Premier League', se marchó directamente al vestuario y no esperó al término del encuentro para irse a casa, motivo por el que el técnico Andrew Pardew se molestó con el sudamericano, que pidió disculpas por su actitud el pasado lunes.

    Por ello, el entrenador del equipo londinense apuntó que debía ser la propia plantilla la que tendría que imponer el pertinente castigo a Tévez. Así, tras decirle que debería sufrir una multa de 1.500 euros que donaría a una asociación benéfica, los compañeros del argentino, según el diario 'The Sun', le indicaron que tendría que entrenar con la camiseta de Brasil, la selección más odiada por los argentinos.

    Sin embargo, el 'Apache' dejó claro que no usaría esa vestimenta "por nada". "Hay que tomarlo con humor, tampoco para tanto. Todos sabemos que es imposible que pase eso. No me voy a poner esa camiseta. Tengo respeto porque yo jugué en Brasil, pero no la usaría porque soy argentino", explicó en declaraciones a 'Radio Mitre'.


    La de River tampoco
    El delantero aclaró de buen humor que sus compañeros manejaron "tres o cuatro opciones" y que luego "votaron". "Una sanción era económica, otra juntar los balones en los entrenamientos, pero cuando dijeron la de la camiseta de Brasil todos levantaron la mano", comentó.

    Además, Tévez no contó con el apoyo de su compatriota y compañero Javier Mascherano. "Me decía que no se iba a enterar nadie", confesó el argentino, que también desmintió la posibilidad de usar la camiseta de River Plate, enemigo de Boca Juniors, su ex club. "Que me quiten el sueldo, pero la camiseta de River no me la pongo", sentenció.

  • #2
    Lo de los argentinos y sus colores es envidiable...
    PUes yo tengo camisetas del Barça, Español, Cádiz, Benfica y no me da cosa llevarlas... Pero si me pongo la del Sevilla enfermo seguro

    Comentario


    • #3
      no me parece bien que le hagan eso es como ponerle a un betico la camiseta de las ******

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por KrLos91
        no me parece bien que le hagan eso es como ponerle a un betico la camiseta de las ******
        los castigos son para eso , para que se sufra ;)

        Comentario


        • #5
          a mi me parecen castigos muy graciosos!

          Comentario


          • #6
            ¡Qué arte el Pards!

            Comentario


            • #7
              Eso es de c..a...br.´-ronazo que perros son, no creo en este tipo de castigos

              Comentario


              • #8
                Mi querido carlitos no va a traicionar los colores de su patria a si que ni sueñen estos ingleses reprimidos que el apache se va a poner esa cosa.

                Comentario


                • #9
                  Este jugador le pierde su caracter y no sera la ultima vez que le ocurra algo de esto..en el vestuario tiene que ser una bomba, club que pasa, club que tiene problemas...

                  Comentario


                  • #10
                    jajaj y luego nos quejamos de Lopera.....

                    Comentario


                    • #11
                      Menuda chorradita.

                      Comentario


                      • #12
                        por favor que el mono ese no se ponga la camiseta de river

                        Comentario


                        • #13
                          Que quedaste caliente del gallinacio que te hiso en tu cancha en la libertadores ????

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X