Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

DEL NIDO: "El mejor derby el del gol de M.VALES, hoy en dia no hay color"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: DEL NIDO: "El mejor derby el del gol de M.VALES, hoy en dia no hay color"

No es dejeis impresionar por este fanfarron.

Ya hemos vivido en 1ª persona los beticos que este tipo de personajes engaña a las masas con mensajes chulescos que con el tiempo se vuelven en contra de uno mismo.

El tiempo pondra a este tipo en el mismo sitio que ha puesto a Lopera...

Comentario

Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
      pues acabo de escuchar en RM una entrevista personal que le hicieron los medios sevillistas a su presidente y dijo asi:

¿Su mejor derbi?

"el mejor derby el del 0-1 gol de marcos vales, hoy en dia los derbis no tienen sentido, ya que estamos muchos escalones por encima de ellos, no hay color"

GRACIAS LOPERA, porque aunque me duela toda esas palabras, lo peor esque tiene razón, si seguimos asi, los derbis dejaran de ser derbis, y esto parecerá un levante-valencia.
      Haber si aprendes algo, de lo que es ambición y rodearte de un circulo de profesionales y no de analfabetos como tu. Lo dicho me da coraje, pero tiene razón.
      Lo malo es que ya estamos acostumbrados.

Comentario

Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
        No es dejeis impresionar por este fanfarron.

Ya hemos vivido en 1ª persona los beticos que este tipo de personajes engaña a las masas con mensajes chulescos que con el tiempo se vuelven en contra de uno mismo.

El tiempo pondra a este tipo en el mismo sitio que ha puesto a Lopera...
        yo tambien he visto tiempo, en los que no habia color, a nuestro favor.

Comentario

Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
          Por mucha razon que tenga, que es asi...Hay una cosa que se llama DIGNIDAD. Y que tanto nuestro dirigente como el suyo carecen de ella.

Del Nido, espera y veras...Algun dia, cuando seamos libres...Te tragaras toda tu chuleria y tus salidas de tono. Una a Una.
          ¡Cómo me gustaría verlo!

Pero el ditero nos lo está poniendo muy difícil.

Enfin, algún día, no muy lejano, espero, veremos la libertad.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            ya, pero con razon.... lo malo es serlo sin llevarla... o es que ha dicho alguna mentira...o se ha inventado algo...
            No, todo es verdad, y lo saben Del Nido y la afición del Sevilla, Lopera y sus *******s, además de todos los béticos.

Algún día lo pagará, espero verlo.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              Exacto, en las formas se equivoca... pues no hace falta decirlo y mas de esa manera.... pero lo que ha dicho es una verdad como un templo

Y lo peor de todo, es que te quedas con esta cara ... y sin saber que contestarle.....

Y ahora que salgan los shicoh de don Manué a apoyarle...
              A Delnido se lo han puesto en bandeja y no ha tenido más que dejarlo caer.

Comentario

Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
                Tranquilos a todos el río volverá a su cauce pero antes de eso deben cogerse a muchos pescados y capturar a un tiburon...ahora cogerlo pon donde querrais.
                La red está preparada.

Comentario

Originalmente publicado por gueVara Ver Mensaje
                  joe, pero el betis tiene a beticos desde shiketitos como capi, melli, juanito, rivas, doblas...
                  Esa gente son el ****** del equipo , bajo mi punto de vista.

Algo mas?

Comentario

Qué me repungna este tío!! No puedo con él!! Pero qué razón tiene....aunque me duela el alma admitirlo...pero la vida da muchas vueltas y ya veremos, ya...

Comentario

es muy triste tener que reconocer que es cierto lo que dice, muchas gracias ruiz.

Comentario

Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
                        Qué me repungna este tío!! No puedo con él!! Pero qué razón tiene....aunque me duela el alma admitirlo...pero la vida da muchas vueltas y ya veremos, ya...
                        Precisamente eso es lo peor de todo que tiene razon, el des.graciao este, no lo puedo ver.

Comentario

Originalmente publicado por AljarafeBetico Ver Mensaje
                          Esa gente son el ****** del equipo , bajo mi punto de vista.

Algo mas?
                          era ironia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X