Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

DEL NIDO: "El mejor derby el del gol de M.VALES, hoy en dia no hay color"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• DEL NIDO: "El mejor derby el del gol de M.VALES, hoy en dia no hay color"

pues acabo de escuchar en RM una entrevista personal que le hicieron los medios sevillistas a su presidente y dijo asi:

¿Su mejor derbi?

"el mejor derby el del 0-1 gol de marcos vales, hoy en dia los derbis no tienen sentido, ya que estamos muchos escalones por encima de ellos, no hay color"

GRACIAS LOPERA, porque aunque me duela toda esas palabras, lo peor esque tiene razón, si seguimos asi, los derbis dejaran de ser derbis, y esto parecerá un levante-valencia.
    Haber si aprendes algo, de lo que es ambición y rodearte de un circulo de profesionales y no de analfabetos como tu. Lo dicho me da coraje, pero tiene razón.

Re: DEL NIDO: "El mejor derby el del gol de M.VALES, hoy en dia no hay color"

Y lo malo es que tenemos que tragarnos el orgullo y callar, porque tiene toda la razon..tristemente, hoy en dia no hay color, por mucho que duela. Eso es lo que ha conseguido cierto personaje

Comentario

Pues lo peor, que tiene mas razon que un santo. Yo en los derbis de ahora siempre pienso en los goles que nos van a meter. Gracias Lopera, por estas y tantas cosas que nos estas dando

Comentario

Esto es algo que el chupasangre tiene ya asumido, conformado y a veces creo que feliz.

Comentario

Por mucha razon que tenga, que es asi...Hay una cosa que se llama DIGNIDAD. Y que tanto nuestro dirigente como el suyo carecen de ella.

Del Nido, espera y veras...Algun dia, cuando seamos libres...Te tragaras toda tu chuleria y tus salidas de tono. Una a Una.

Comentario

Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
            pues acabo de escuchar en RM una entrevista personal que le hicieron los medios sevillistas a su presidente y dijo asi:

¿Su mejor derbi?

"el mejor derby el del 0-1 gol de marcos vales, hoy en dia los derbis no tienen sentido, ya que estamos muchos escalones por encima de ellos, no hay color"

GRACIAS LOPERA, porque aunque me duela toda esas palabras, lo peor esque tiene razón, si seguimos asi, los derbis dejaran de ser derbis, y esto parecerá un levante-valencia.
            Haber si aprendes algo, de lo que es ambición y rodearte de un circulo de profesionales y no de analfabetos como tu. Lo dicho me da coraje, pero tiene razón.
            y qué???? a caso ellos tienen carranzas? acaso del nido tiene el mejor parkin duropa, y una siudá deportiva con tepe nuevo?

Comentario

Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
              Por mucha razon que tenga, que es asi...Hay una cosa que se llama DIGNIDAD. Y que tanto nuestro dirigente como el suyo carecen de ella.

Del Nido, espera y veras...Algun dia, cuando seamos libres...Te tragaras toda tu chuleria y tus salidas de tono. Una a Una.
              LLevas toda la razon Que Lopera es un desgraciado, pero del nido....****** prepotente

Comentario

MAS RAZON QUE UN SANTO, NO HAY COLOR... POR OBRA Y GRACIA DE DON MANUEL RUIZ DE LOPERA...

Y BASTANTE COMEDIDO HA ESTADO... PORQUE CONOZCO A UNO QUE TIENE UN BUSTO EN PROPIEDAD QUE ANTE UNA PREGUNTA COMO ESTA Y EN UNA SITUACION PARECIDA, NO HUBIERA DEJADO TITERE SIN CABEZA...

Ahora que venga los amigos del sms, los periodistas de la radio oficial, los milongueros oficiales, los consejeros que no aconsejan... que venga los que quieran a vendernos tonterias...

nos queda mas que el agua y ajo... por algun tiempo o mucho tiempo, segun dicte la justicia...

Comentario

Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
                  hoy en dia los derbis no tienen sentido, ya que estamos muchos escalones por encima de ellos, no hay color"
                  No se lo tengais en cuenta... Son cosas suyas.

Comentario

Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje

+1, es otro *********rr

Comentario

que asco de nota es que no puedo con el ,pero lo mas triste de todo estos es que racias al ratero que tenemos como presidente me ha llevado a darle la razon, le han echo otra entrevista, y es increible. dice cosas como esta:estábamos en quiebra técnica y le hemos dado la vuelta al calcetín;Un éxito deportivo efímero es un fracaso a largo tiempo"(que razon madre mia, es lo que nos pasara si es que llegamos a eso, puede que nos suene la flauta un año, pero esto no tiene vuelta de hoja, que ya me estoy viendo a la gente otra vez con lopera como salga bien este año);el Sevilla bajo mi mandato seguirá aspirando a ganar la Liga y ese es mi mayor reto sin lugar a dudas (nosotros a no descender);

Comentario

+ Por gesgracia si hay color,el rojo

Comentario

Si hay color, el rojoyblanco.

Comentario

Originalmente publicado por Doberman Ver Mensaje
                            +1, es otro *********rr
                            ya, pero con razon.... lo malo es serlo sin llevarla... o es que ha dicho alguna mentira...o se ha inventado algo...

Comentario

Supongo que esto sera un alarde del mal llamado Espiritu Puerta.

Espero que la prensa sepa reconocer quien se lo ha saltado y quien vuelve a meter palitos en candela.

No hace falta que este fantoche nos diga la realidad de nuestra situacion.

Lo peor de todo es que no tendra respuesta,ya que no se trata de un armisticio sino que asistimos a una RENDICION en toda regla.

Que pena de Betis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X