Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

DEL NIDO: "El mejor derby el del gol de M.VALES, hoy en dia no hay color"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: DEL NIDO: "El mejor derby el del gol de M.VALES, hoy en dia no hay color"

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
    Yo creo que en el terreno de juego, cambiaron el espíritu Puerta por el espíritu "no te humillo".

Puede ser más bien esto lo que se haya saltado.
    Siempre que han podido han humillado. SIEMPRE. Este año y el pasado y el de 2ª...

Ese espíritu que comentas no casa con Benavente.

Comentario

Todo este alarde de arrogancia y prepotencia, lo hemos oído muchas veces antes, de boca del ********* y *********** que tenemos por dueño.
      Con menos razón, Lopera nos decía que los otros compraban en la tienda de los veinte duros y un montón de horteradas mas para regocijo de todos los adorabustos. Ahora la realidad se ha impuesto y nos están dando de nuestra propia medicina, pero no importa ahora existe el espíritu Puerta.
      Por cierto ayer han muerto cuatro albañiles y a mí me ha producido tanta pena como lo de Puerta, sin embargo no se ha montado el mismo follón mediático.

Comentario

Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
        pues acabo de escuchar en RM una entrevista personal que le hicieron los medios sevillistas a su presidente y dijo asi:

¿Su mejor derbi?

"el mejor derby el del 0-1 gol de marcos vales, hoy en dia los derbis no tienen sentido, ya que estamos muchos escalones por encima de ellos, no hay color"

GRACIAS LOPERA, porque aunque me duela toda esas palabras, lo peor esque tiene razón, si seguimos asi, los derbis dejaran de ser derbis, y esto parecerá un levante-valencia.
        Haber si aprendes algo, de lo que es ambición y rodearte de un circulo de profesionales y no de analfabetos como tu. Lo dicho me da coraje, pero tiene razón.
        +1

Comentario

Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
          Por mucha razon que tenga, que es asi...Hay una cosa que se llama DIGNIDAD. Y que tanto nuestro dirigente como el suyo carecen de ella.

Del Nido, espera y veras...Algun dia, cuando seamos libres...Te tragaras toda tu chuleria y tus salidas de tono. Una a Una.
          Si señor asi se habla, estoy contigo amiga

Comentario

Hay muy poquitos equipos de los denominados "señores" que no humillan al rival cuando estan pisandole en el campo.
            El Madrid es uno de ellos.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
              Ahora no hay color igual que en la temporada que descendieron y Alfonso, Jarni y Olías les colaron un 0-3 bochornoso, que tampoco lo hubo.

Sólo 3 años han tenido de alto nivel, y ya parece que sea el presidente del Madrid, en lugar de ser el presidente del Sevilla.

Lo que más me gusta es que cuanto más alto va el ego, más bajo caerá la entidad. Aquí lo sabemos POR EXPERIENCIA.

Y si, reconozco y sufro como todos la situación asquerosa en la que se encuentra nuestra entidad por culpa del Nosferatu del Fontanal, pero me niego a aceptar como cierta o dar la razón ante semejante frase oportunista, demagoga y prepotente del "Rondador Nocturno". Y no, no le doy la razón. Por una excelente racha de dos años NO están tres escalones por encima en cuanto a derbis se refiere.

Vayase a obrar, señor Benavente.

Lopera, déjanos ya en paz, ostia! (mil perdones)
              Siempre que han podido han humillado. SIEMPRE. Este año y el pasado y el de 2ª...

Ese espíritu que comentas no casa con Benavente.

Me gusta leerte Zanche, por norma general eres coherente y sueles llevar razón, pero en este caso no puedo estar de acuerdo contigo.

Le llamas prepotente y tú lo eres también, si no lo fueses, la humildad te llevaría a ver que dice tda la verdad.

PD: Espero que interpretes que el llamarte prepotente lo uso para poner el ejemplo y no como un insulto personal.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                Supongo que esto sera un alarde del mal llamado Espiritu Puerta.

Espero que la prensa sepa reconocer quien se lo ha saltado y quien vuelve a meter palitos en candela.

No hace falta que este fantoche nos diga la realidad de nuestra situacion.

Lo peor de todo es que no tendra respuesta,ya que no se trata de un armisticio sino que asistimos a una RENDICION en toda regla.

Que pena de Betis
                Llevas toda la razon.

Comentario

como me duele reconocer que tiene toda la razon del mundo el benavente,mas claro agua

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                    Me gusta leerte Zanche, por norma general eres coherente y sueles llevar razón, pero en este caso no puedo estar de acuerdo contigo.

Le llamas prepotente y tú lo eres también, si no lo fueses, la humildad te llevaría a ver que dice tda la verdad.

PD: Espero que interpretes que el llamarte prepotente lo uso para poner el ejemplo y no como un insulto personal.
                    Ante todo, agradecer tus buenas palabras hacia mí. Y tal y como te has explicado, no tengo ningún problema por el uso que has dado a la palabra prepotente.

Si te soy sincero, te reconozco que me he dejado llevar un poco. Quizá me ha decepcionado más ver a los compañeros entregarse a los pies de un comentario oportunista que la dimensión del comentario en sí. Pero también tengo que decir que mas o menos sigo pensando lo mismo; Estoy más que de acuerdo en que nosotros estamos pasando por un momento funesto, y ellos por un muy buen momento... pero de ahi a decir que en materia de derbis no hay color, cuando esto puede darse la vuelta como un calcetín de un año para otro... mucha tela (en cuanto a los partidos de los derbis, recalco). Como le he leido una dos o mil vece a gañán, "sólo" un bigote nos separa de que del Nido se coma sus palabras.

En cuanto a las famosas estructuras de club, en cuanto a palmarés, y en cuanto a saneamiento económico, GALLIFANTE para Benavente. Realmente la diferencia es estratosférica. Estratosférica y humillante para nosotros, los que mantenemos la filosofía del manquepierda pese a que desde el club esa filosofía no sea más que una frase a emplear mercadotécnicamente... Ahi no tenemos nada que hacer a corto o medio plazo, y la mayor parte de los que nos importa la institución lo tenemos bien presente.

Pero de ahi a que se de crédito al chulerío con el que se suelta la frasecita "en derbis hoy día no hay color"... de verdad que veo un mundo.

Comentario

Otra "guantá" más Lopera:

El máximo mandatario explicó al respecto que "hasta que no tengamos licencia de obras no hay fecha; licencia que estimó podrá tenerse en pocos meses. El resto de las pautas necesarias para configurar la mesa de cara a acometer la remodelación están ultimadas, por lo que, cuando tengamos la licencia pondremos en marcha el proyecto. Y cuando hablo del resto de patas me refiero a la financiación, elección del proyecto, empresas constructoras, empresas explotadoras del centro comercial y oficinas y proyecto de ejecución de las propias obras. Todo esto ya está hecho, sólo falta decir vamos.(cuando el Ayuntamiento le de licencia de obras) Existen mucha sposibilidades de que, antes de final de año, comiencen las obras. Desde que el Ayuntamiento otorgue la licencia, calculen ustedes que entre tres y seis meses se harán efectivas las mismas".

Igualito que aquí, que tenemos licencia y llevamos desde el 2000 esperando que las obras continuen. Es más si en breve no continúan, perdemos la licencia actual y tendremos que volver a pedirla y por tanto volver a pagar las tasas (esto no lo digo yo, lo dijo la semana pasada Emilio Carrillo en Canal Sur radio).

Y en la otra acera, ya lo tienen todo organizado para empezar las obras en cuanto el Ayuntamiento/Gerencia de Urbanismo les dé la Licencia de Obras.

Comentario

una vez mas gracias lopera por hacernos humillar de nuevo, deja de humillarnos ya!! yo para ue voy a decir ná de del nido si es que no lo puedo ver, si es que lo odio uff,

Comentario

Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
                          pues acabo de escuchar en RM una entrevista personal que le hicieron los medios sevillistas a su presidente y dijo asi:

¿Su mejor derbi?

"el mejor derby el del 0-1 gol de marcos vales, hoy en dia los derbis no tienen sentido, ya que estamos muchos escalones por encima de ellos, no hay color"

GRACIAS LOPERA, porque aunque me duela toda esas palabras, lo peor esque tiene razón, si seguimos asi, los derbis dejaran de ser derbis, y esto parecerá un levante-valencia.
                          Haber si aprendes algo, de lo que es ambición y rodearte de un circulo de profesionales y no de analfabetos como tu. Lo dicho me da coraje, pero tiene razón.
                          Illo los que salen ahi a partirse la cara no es lopera , son 22 tios ,y de siempre , los cerditos han salido con muchismas mas ganas y furia y mas valentia y MALDAD que los beticos , y los derbis lo sienten mucho mas ellos , les meten todo el veneno en el cuerpo necesario como para comerse el cuero con cuchillo y tenedor , en este caso no se que caraho pinta aqui lopera.
                          Porque los muertos de hambre de los vecinos -asi eran- con 4 pelagatos sin nombre nos merendaban .

Comentario

Ahora no hay color igual que en la temporada que descendieron y Alfonso, Jarni y Olías les colaron un 0-3 bochornoso, que tampoco lo hubo.

Sólo 3 años han tenido de alto nivel, y ya parece que sea el presidente del Madrid, en lugar de ser el presidente del Sevilla.

Lo que más me gusta es que cuanto más alto va el ego, más bajo caerá la entidad. Aquí lo sabemos POR EXPERIENCIA.

Y si, reconozco y sufro como todos la situación asquerosa en la que se encuentra nuestra entidad por culpa del Nosferatu del Fontanal, pero me niego a aceptar como cierta o dar la razón ante semejante frase oportunista, demagoga y prepotente del "Rondador Nocturno". Y no, no le doy la razón. Por una excelente racha de dos años NO están tres escalones por encima en cuanto a derbis se refiere.

Vayase a obrar, señor Benavente.

Lopera, déjanos ya en paz, ostia! (mil perdones)
                            Si señor , no puedo estar mas de acuerdo contigo.

Comentario

Originalmente publicado por AljarafeBetico Ver Mensaje
                              Illo los que salen ahi a partirse la cara no es lopera , son 22 tios ,y de siempre , los cerditos han salido con muchismas mas ganas y furia y mas valentia y MALDAD que los beticos , y los derbis lo sienten mucho mas ellos , les meten todo el veneno en el cuerpo necesario como para comerse el cuero con cuchillo y tenedor , en este caso no se que caraho pinta aqui lopera.
                              Porque los muertos de hambre de los vecinos -asi eran- con 4 pelagatos sin nombre nos merendaban .
                              joe, pero el betis tiene a beticos desde shiketitos como capi, melli, juanito, rivas, doblas...

Comentario

Este tio es tonto, si segun él no le da importancia ya a los derbys ¿por qué esta todo el año hablando de ellos?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X