Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Denilson...llorando porque???
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Denilson...llorando porque???
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensajeya no es jugador nuestro ... creo q seria etico respetar a un hombre enfermo porque la depresion y la ansiedad es una enfermedad que solo puede valorar quien la ha padecido.. no es para mofarse de ello
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver MensajeTiene una enfermedad??? depresion y ansiedad???Es que no me he enterao de na!! jurr
Salu2!!!
Comentario
-
Yo una vez vi en un documental (lo vi hace mas de un mes y lo pillé tarde, pero no sé si era reciente, creo que sí) que despues de su experiencia americana se fue a Brasil, al enemigo del Sao Paulo, que no sé ahora si es el Palmeiras, el Fluminese o uno de esos (creo que juega de verde). Bueno, y según decía el documental algo así que para cobrar debía jugar un porcentaje grande de partidos y no sé que más. Fue hace algún tiempo ya y no me acuerdo de las cifras en concreto, pero era algo parecido. Puede que sea una de las causas por las que esté deprimido o algo...no lo sé.
Comentario
-
Una pena, Denilson me ha caido siempre muy bien y todavia me suena raro escuchar su nombre y el de otro club que no sea el Betis.
Animo Denilson un abrazo de un fan tuyo!!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario