Originalmente publicado por GabyCalderonVer Mensaje
tambien lo dice....los comentarios de la torcida del palmeiras en el enlace son los que hablan de la depresion y la ansiedad... y no se la van a inventar vamos.... el portugues de Denilson entre lagrimas es complicado de entender pero el escrito no deja lugar a dudas
Tampoco hay q ser un lince para ver el estado del jugador para apercibirse de ello...
eres medico o algo... porque vaya tio si ves el video y sacas todas esas cosas... eres un fenomeno...
Denilson lloraba... por como lo recibieron en su vuelta a Brasil... por como lo recibieron cuando todos lo daban por acabado... recuerda todas las lesiones que ha tenido, y como la aficion y su familia le ayudaron a salir adelante...
sin lugar a dudas... todos sabemos porque no triunfo... tuvo que cargar con el peso de ser el jugador mas caro del momento... aun asi siempre sera para mi uno de los grandes...
no es pa tanto .. pero me gusta analizar toda la fuente de informacion que me ofrece el link, cada uno de los gestos de la comunicacion no verbal del futbolista y por supuesto cotejandolo con lo q conocemos de los 8 años q estuvo aqui en Sevilla
Denilson lloraba... por como lo recibieron en su vuelta a Brasil... por como lo recibieron cuando todos lo daban por acabado... recuerda todas las lesiones que ha tenido, y como la aficion y su familia le ayudaron a salir adelante...
sin lugar a dudas... todos sabemos porque no triunfo... tuvo que cargar con el peso de ser el jugador mas caro del momento... aun asi siempre sera para mi uno de los grandes...
si es pa tanto.... estoy de acuerdo en q es uno de los futbolistas que mas se ha entregado y luchado por la camisa y el coste mediatico de su inversion pesaron sobre una losa al margen de su discola vida ( llamase Vixky Martin Berrocal) le impidieron tener mas peso y liderazgo en el equipo...
Comparandolo con los Ismael Juanlu Cesar y alguno mas es todo un crack
eres medico o algo... porque vaya tio si ves el video y sacas todas esas cosas... eres un fenomeno...
no es pa tanto .. pero me gusta analizar toda la fuente de informacion que me ofrece el link, cada uno de los gestos de la comunicacion no verbal del futbolista y por supuesto cotejandolo con lo q conocemos de los 8 años q estuvo aqui en Sevilla
si es pa tanto.... estoy de acuerdo en q es uno de los futbolistas que mas se ha entregado y luchado por la camisa y el coste mediatico de su inversion pesaron como una losa sobre su rendimiento, al margen de su discola vida ( llamase Vixky Martin Berrocal,etc ) le impidieron tener mas peso y liderazgo en el equipo...
Comparandolo con los Ismael Juanlu o Cesar y alguno mas, es todo un crack
si es pa tanto.... estoy de acuerdo en q es uno de los futbolistas que mas se ha entregado y luchado por la camisa y el coste mediatico de su inversion pesaron como una losa sobre su rendimiento, al margen de su discola vida ( llamase Vixky Martin Berrocal,etc ) le impidieron tener mas peso y liderazgo en el equipo...
Comparandolo con los Ismael Juanlu o Cesar y alguno mas, es todo un crack
¿discola vida por que salio con una famosa?Pues entonces casi todos los futbolistas de 1ª son discolos, y si miramos en el madrid (sergio ramos, casillas, raul...) entonces ya son unos yonquies. Anda que...
¿discola vida por que salio con una famosa?Pues entonces casi todos los futbolistas de 1ª son discolos, y si miramos en el madrid (sergio ramos, casillas, raul...) entonces ya son unos yonquies. Anda que...
como siempre la tergiversacion del dia acompañada de una soplapollez
tomar un ejemplo o una parte ( la Berrocal ) por un todo......( que no asimilira ni madurara el cambio radical de cobrar la pasta gansa y estar en el foco del huracan dia y si otro tambien por lo q costo y el rendimiento erroneo que muchos le suponian vamos que querian q se colara en la porteria con la pelota todos los domingos
Que pena. Con los alegre que se veía siempre aquí el chaval que siempre tenia una sonrisa que le llegaba de oreja a oreja; y ahora al verlo llorar un poquito mas y se me saltan las lagrimas a mi.
Que pena. Con los alegre que se veía siempre aquí el chaval que siempre tenia una sonrisa que le llegaba de oreja a oreja; y ahora al verlo llorar un poquito mas y se me saltan las lagrimas a mi.
tomar un ejemplo o una parte ( la Berrocal ) por un todo......( que no asimilira ni madurara el cambio radical de cobrar la pasta gansa y estar en el foco del huracan dia y si otro tambien por lo q costo y el rendimiento erroneo que muchos le suponian vamos que querian q se colara en la porteria con la pelota todos los domingos
asi no se forea
para nada
Como siempre su respeto al canto, sus aires de prepotencia y su chuleria en sus comentarios por bandera....
En ningun momento el compañero lo insulta, solo le responde a buenas maneras.... y usted vuelve a ver tergiversaciones, a calificar su comentario como soplapollez... y a dar clases de foreo
asi no se forea
para nada
jaja que bueno que eres. con las tergiversaciones y las soplapolleces. El que ha tergiversado has sido tu. Discolo significa rebelde, el que no se sabe comportar, desobediente. Se aplica a los juerguistas. ¿Que hizo denilson para ser juerguista salir con una famosa? venga hombre. Si lo dijeras de tristan vale, pero con denilson no me vale y menos cuando no lo habras visto borracho ni 1 sola vez
Exactamente, lo que dice es lo que comenta el amigo Le0....
Pero bueno... quizas el forero de la teoria de la depresion y ansiedad, ha veraneao mas en Copa Cabana, que tú, Le0 o yo.....
Exactamente, lo que dice es lo que comenta el amigo Le0....
Pero bueno... quizas el forero de la teoria de la depresion y ansiedad, ha veraneao mas en Copa Cabana, que tú, Le0 o yo.....
Llamemos a Vianna...
tal vez... haya estado en Brasil... pero yo no lo veo deprimido en ningun momento... solo emocionado por todo el recimiento que le han dado... por como lo han apoyado y como lo han hecho salir adelante...
pero nada si esas lagrimas son porque esta enfermo... yo ire a la optica... porque mas bien la veo de alegria...
y vaya cuantos discolos habitan la primera division española... por poner una categoria... lo que nos queda por leer... y ahora tergiverse a su manera mis palabras... y antes de que lo diga... todo esto es una soplapollez... de cuidado... yo no tengo tan buena vista como usted... Dr...no se analizar el lenguaje no verbal de Denilson... pero si se analizar el verbal... y no he escuchado ni depresion ni ansiedad... pero tal vez... mi oido solo escuche lo que quiera...
jajajajajajajajajaj me mondo con el del cerumen... el de Soler que dijo el cuchara si con ese mismo y con la sombra juguetona trianera aburrida que le ha dado por perseguirme por el foro sin venir a cuento
pero lo siento.... me gustan las niñas... que se le va a hacer
ajo y agua
ahi van las pruebas de la depresion y la ansiedad del recordado en este post Denilson que lo dicen los propios aficionados de la torcida en los comentarios debajo del Video.. tampoco hace falta saber portugues.. Yo si lo entiendo ... estan las pruebas
Un futbolista mediatico no llora a lagrima viva en una rueda de prensa jamas .. Ni siquiera en una espedida.. A la menor se va proque son muy disscretos ....Si lo hace es por una causa aun mas fuerte y cuando psicologicamente esta hundido como es el caso de Denilson en ese video.... Ah y un futbolista no se da de baja ( tengo q parar dice ) sin lesion muscular u osea a no ser que le pase algo mas grave
inhamoreira (hace 1 semana) Mostrar Ocultar 0
Marcado como spam Responder Qual é picolé... todos na vida temos altos e baixos... vc é um ser humano como todos... erra, acerta... e assim vai... estou passando por uma fase parecida... só ñ tenho grana p/ me cuidar e ajudar... mais tenho um amigo mais que de mais (Deus!) a força maior que devemos nos apegar e aqui entre nós(terra) devemos nos apoiar somente nos amigos fiéis msm... é dificil saber quem é quem, claro! mais é nesta hora que devemos prestar bastante atenção p/ ver onde eles estão...melhoras p/ vc FORÇA!
animo denilson siempre seras de los mas grandes de la historia.nunca vi que un defensa te arrebatara el balon sin hacerte una falta,eres grande siempre lo seras
É isso aí, Denílson. Coloque toda a sua ansiedade e seus problemas nas mãos de Deus e busque-o se cessar (buscai ao Senhor enquanto se pode achar). Se aproxime mais dos evangélicos do seu time, eles te ensinarão a ter mais intimidade com Deus! Que o Senhor te abençoe
Venga... ahora el coro de equilibristas con peluca de la nada que diga lo q quiera
Comentario