si no hubiera costado lo que costo,y hubiera venido con unas expectativas tan altas,denilson hubiera triunfado.pienso que la presion le pudo.pero tenia una calidad enorme,eso es indudable.
Yo soy de los que piensan que denilson lo hizo bien en el betis. A mi me gustaba y no se le valoro en su dia, como ocurrio con marcos assuncao (ahora nos acordamos). Su juego era el desborde, y en el betis se jarto de desbordar. Lo que pasa que la gente creia que iba a meter los goles y a defender como puyol, incluso lopera se lo creia, eso es lo que tiene fichar sin saber. El año de juande el betis eran el y joaquin, y gracias a ellos quedamos 6º sin delanteros y dicho por casi todos los medios teniamos las mejores bandas de españa.
He podido entender que ha decidido dejar el futbol temporalmente (eu tenho qui parar o algo asi se escucha) hasta que vuelva a ser el que era porque no se encuentra bien.
Todos esperamos volver a verte galopar como tu y solo tu sabes
Emociona un poco verlo asi , como ver a cualquier persona , siempre y cuando tengas un poco de corazon.
Esperemos que le vaya bien , aqui siempre recordaremos sus...... ¿......? aqui siempre le recordaremos.
Animo a la peña con depresion! que haberlos hailos en todos lados , y muchos...
Yo soy de los que piensan que denilson lo hizo bien en el betis. A mi me gustaba y no se le valoro en su dia, como ocurrio con marcos assuncao (ahora nos acordamos). Su juego era el desborde, y en el betis se jarto de desbordar. Lo que pasa que la gente creia que iba a meter los goles y a defender como puyol, incluso lopera se lo creia, eso es lo que tiene fichar sin saber. El año de juande el betis eran el y joaquin, y gracias a ellos quedamos 6º sin delanteros y dicho por casi todos los medios teniamos las mejores bandas de españa.
He podido entender que ha decidido dejar el futbol temporalmente (eu tenho qui parar o algo asi se escucha) hasta que vuelva a ser el que era porque no se encuentra bien.
Todos esperamos volver a verte galopar como tu y solo tu sabes
MUCHISIMO ANIMO CAMPEON
Totalmente de acuerdo, no lo hizo mal y yo lo que le he visto hacer a él en el campo del Betis no se lo veré a nadie más.
buafff una pena, no sé que le véis de risa a que alguien llore, lo siento mucho por él porque sabe jugar al fútbol, y le mando muchos ánimos para que juege como sabe en el Palmeiras
Depresion y ansiedad? Debo estar durito de oido...desde luego nada de esto se dice en el video...habla de las lesiones que ha tenido y del apoyo que ha recibido a su vuelta a brasil.
A mi tb me cae del caraho,como dice el compañero
Eso iba a decir yo...No entiendo portugués pero creo que dice varias veces "operaçao" o algo así...
Fuera de c oña, parece ser que esta depre. ES una fase por la que pasan casi todas las estrellas del deporte, los hay quien se las pasan mejor, los hay que pillan drepe de caballo(como es su ca) y los hay que terminan muy mal,(maradona) y por último los que terminan con su vida.
Eso iba a decir yo...No entiendo portugués pero creo que dice varias veces "operaçao" o algo así...
tambien lo dice....los comentarios de la torcida del palmeiras en el enlace son los que hablan de la depresion y la ansiedad... y no se la van a inventar vamos.... el portugues de Denilson entre lagrimas es complicado de entender pero el escrito no deja lugar a dudas
Tampoco hay q ser un lince para ver el estado del jugador para apercibirse de ello...
Originalmente publicado por AljarafeBeticoVer Mensaje
Emociona un poco verlo asi , como ver a cualquier persona , siempre y cuando tengas un poco de corazon.
Esperemos que le vaya bien , aqui siempre recordaremos sus...... ¿......? aqui siempre le recordaremos.
Animo a la peña con depresion! que haberlos hailos en todos lados , y muchos...
Si vieras así a pablo alfaro, javi navarro, alves, o el mismisimo del nido.... ¿¿¿te emocionarías????
Denilson costó en su día 5000 millones de las antiguas pesetas, que el vampiro tendría que blanquear de algún sitio, con el cartel que vino la gente quería que cogiera el balón en el banderín de corner y subiera hasta el área contraria sorteando rivales, y encima goleara, pero él nunca ha sido un goleador.
Lo que si está claro que entre los Xiscos, Caffas, Juanlus y mediocridades que ha tenido y tendrá el Betis y Denilson para mi no hay color.
Creo que dice que penso que al volver alli, iba a recibir el apoyo de la gente, y que fue justo lo contrario, que ha aprendido mucho de esa experiencia, que esta satisfecho con el buen juego que hizo allí, pero que le esimposible continuar, que tiene que parar(supongo que por depresion), dice que llego pensando en recuperarse como futbilista, que su vida es el futbol, no sabe hacer otra cosa, y que la muchas criticas que recibio, no le facilito su recuperacion.
Despues casi al final dice que llego alli con 30 años, pensando que todo estaba acabado, y llego a su casa y vio a su padre a su madre, intentandole dar fuerza, intentandole animar, que lo mas bonito que tiene hoy en dia, es poder estar con su madre, abrazar a su padre, y que le agradece a dios todo eso.
Si vieras así a pablo alfaro, javi navarro, alves, o el mismisimo del nido.... ¿¿¿te emocionarías????
Jodder Manolo , para un post que pongo con todo mi corazon y mis sentimientos.
Soy muy betico , amo al Betis , con esto que te estoy diciendo date por respondido , ya sabras mi respuesta
Originalmente publicado por AljarafeBeticoVer Mensaje
Jodder Manolo , para un post que pongo con todo mi corazon y mis sentimientos.
Soy muy betico , amo al Betis , con esto que te estoy diciendo date por respondido , ya sabras mi respuesta
Comentario