Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el cerdilla tiene un acuerdo con gamez y bruno?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: el cerdilla tiene un acuerdo con gamez y bruno?

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
    Imagínate que solo tienes un lateral derecho, pero que es el más cotizado de Europa (obviamente no hablamos de Damiá ni de Ilic). ¿No te parecerían Gámez o Bruno buenos suplentes para él?
    Damia e Ilic tienen mas experiencia en jugar con la presion de 40 000 almas en 1ª q cualquiera de ellos 2... como ninguno de los 2 las tiene ni las mejora, me quedaria antes con cualquiera de los nuestros ... Si el Betis se ha interesado en Bruno no es mas q traerse a otro de medio pelo...

Decir q un futbolista de 2ª como Gamez es de perfil medio es cuanto menos q sonrojante solo porque lo tantea Monchi...

Obviamente si tienes el puesto cubierto, aunque sea mal como es nuestro caso, tampoco te planteas fichar a un jugador a no ser que sea claramente superior a los que tienes.
    y la proyeccion de Isidoro?.. Ays

El analisis de Romaric y keita tiene mas lagunas que Finlandia... para empezar ¿ Ha firmado Romaric ya? ¿ donde esta el gol por la escuadra que le mete el Barça por no habre renovado o ampliado la Clausula de Keita? ¿donde está que el Equipo de Romaric va a vender cara la marcha del futbolista y le saldrá ruinoso el cambio al final siendo de nuevo otro melon por calar sobre todo en un equipo que tampoco estará motivado ni Maresca ni Poulsen que ya veremos si siguen?

hay muchas mas pero claro en la Gran Plaza no cometen errores jamas

Comentario

A ver, vamos por partes.

Lo de comparar a Ilic o Damia con Bruno o Gámez, lo puedo entender. Para gustos, los colores. Pero Bruno en un año ha jugado casi tanto como Ilic o Damia, así que en cuanto a experiencia no se notaría mucho. Lo de Gámez, si, puesto que juega en Segunda. Pero se trata de un jugador joven (23 años) y con experiencia en la selección sub'21.
      Así pues, puedo entender que no te parezcan jugadores de perfil medio, podemos llamarlos de perfil bajo si quieres (pero para nada lo dije porque los siguiera Monchi, ya que conozco a ambos laterales desde antes de que saltara esta información).
      Con todo esto, jugadores como cualquiera de estos dos serían buenos suplentes para Daniel Alves. Eso lo mantengo.

En lo de Romaric y Keita, has puesto palabras en mi teclado que yo no he escrito. Especifiqué claramente que SI ROMARIC FICHASE POR LOS PALANGANAS podría ser un buen recambio para Keita. En el hipotético caso de que fichase, pero por lo visto está muy complicado (y no me extraña, porque Romaric es un jugador cotizado).
      Yo he visto jugar a Romaric, y creo que el cambio no les saldría ruinoso (ficharon a Keita por 3-4 millones y lo venden por 14 un año después).

Eso si pienso que lo han hecho fatal dejando ir a Keita como tú bien has apuntado, no entiendo como le pusieron una clausula tan baja, o como no se la subieron durante la temporada. No veo porque no se iban a admitir los errores de los palanganas.
      En cualquier caso, el tema Keita-Romaric no tiene nada que ver con el post, fue solo una aclaración que le hice a otro forero.

Tú sabrás los errores que se cometen en otros lados si tan rotundamente afirmas las cosas, pero a mi me parece que los palanganas aciertan bastante más que nosotros. Y, para colmo, nuestras cagadas también son más numerosas. Es mi opinión.

Comentario

comento lo q sobresale en negrita q es solo lo q estoy en desacuerdo

A ver, vamos por partes.

Lo de comparar a Ilic o Damia con Bruno o Gámez, lo puedo entender. Para gustos, los colores. Pero Bruno en un año ha jugado casi tanto como Ilic o Damia, así que en cuanto a experiencia no se notaría mucho. Lo de Gámez, si, puesto que juega en Segunda. Pero se trata de un jugador joven (23 años) y con experiencia en la selección sub'21.
        Así pues, puedo entender que no te parezcan jugadores de perfil medio, podemos llamarlos de perfil bajo si quieres (pero para nada lo dije porque los siguiera Monchi, ya que conozco a ambos laterales desde antes de que saltara esta información).
        Con todo esto, jugadores como cualquiera de estos dos serían buenos suplentes para Daniel Alves. Eso lo mantengo.
        Jugar en el Estadio del MEditerraneo ante 15000 y con pistas de atletismo no se puede comparar a jugar en el Villamarin o en Nervion te pongas como te pongas ante 40 000 y como son de exigentes ambas gradas... te chillan a las primeras de cambio que se te vaya uno

En lo de Romaric y Keita, has puesto palabras en mi teclado que yo no he escrito. Especifiqué claramente que SI ROMARIC FICHASE POR LOS PALANGANAS podría ser un buen recambio para Keita. En el hipotético caso de que fichase, pero por lo visto está muy complicado (y no me extraña, porque Romaric es un jugador cotizado).
        Yo he visto jugar a Romaric, y creo que el cambio no les saldría ruinoso (ficharon a Keita por 3-4 millones y lo venden por 14 un año después).
        Romaric les puede costar bastantes mas segun lo q se cuentan..si es q se llega a realizar..... El jugador ha prometido muy ligero que estará con los sevillistas el 9 de julio

Eso si pienso que lo han hecho fatal dejando ir a Keita como tú bien has apuntado, no entiendo como le pusieron una clausula tan baja, o como no se la subieron durante la temporada. No veo porque no se iban a admitir los errores de los palanganas.

En cualquier caso, el tema Keita-Romaric no tiene nada que ver con el post, fue solo una aclaración que le hice a otro forero.
        eco le qua.. albricias ..

Tú sabrás los errores que se cometen en otros lados si tan rotundamente afirmas las cosas, pero a mi me parece que los palanganas aciertan bastante más que nosotros. Y, para colmo, nuestras cagadas también son más numerosas. Es mi opinión.
        usando tus mismas palabras de antes, esto no tiene nada q ver con el post.. prefiero comentarlos en el subforo principal..ques es donde se debe y por supuesto no te falta razon

¿Ves como te auguré que tendriamos mas cosas en comun de las q te imaginas?

Comentario

Un apunte a lo diho. Si Keita tiene una claúsula tan baja es porque así se firmó de lo contrario no habría venido.Caso similar al de Poulsen.

Por tanto el Sevilla no ha dejado ir a nadie. Simplemente el jugador se ha ido.

Comentario

Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
            Un apunte a lo diho. Si Keita tiene una claúsula tan baja es porque así se firmó de lo contrario no habría venido.Caso similar al de Poulsen.

Por tanto el Sevilla no ha dejado ir a nadie. Simplemente el jugador se ha ido.
            Bueno... según he escuchado el Barça no ha pagado la claúsula de una vez, sino que va a pagar en 4 años. ¿Es cierto? Y de ser así... debe contar con el SI del Sevilla, ¿No?

Comentario

Bueno... según he escuchado el Barça no ha pagado la claúsula de una vez, sino que va a pagar en 4 años. ¿Es cierto? Y de ser así... debe contar con el SI del Sevilla, ¿No?
              Eso se ha comentado y yo estoy totalmente seguro.

Ya sucedió algo parecido con el caso de Sergio Ramos y creo que suele pasar en todas las ventas de este tipo.

Simplemente la cuestión es que el IVA supone el 16% (que de 14 millones de euros no es moco de pavo).

¿Qué se hace? El Barza paga más que la claúsula, pero menos que la claúsula + iva.

El Sevilla gana y el Barza también.

Ya te digo que en el caso Sergio Ramoa, cuya claúsula era de 27 millones, finalmente se cerró como traspaso en 28.De ahí que incluso la prensa se tirara encima de Del Nido cuando éste lo único que hizo fue sacar el máximo rendimiento posible, igual que ahora. Ya que se va a ir, pues a sacar lo máximo.

Artimañas de los negocios.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X