Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el cerdilla tiene un acuerdo con gamez y bruno?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: el cerdilla tiene un acuerdo con gamez y bruno?

¿Os habeis parado a pensar que se escribiria en este foro si saliera en la prensa el interés por Bruno y Gamez? No digo ni siquiera que se fichen sino solo si saliera en la prensa el interés, sed sinceros.

Comentario

A mi jesus gamez me gustaba bastante antes, era un fijo en las selecciones inferiores y hable de el varias veces el año pasado. Pero me ha defraudado ultimamente. A mi bruno no me gusta mucho, pero de todas formas, ¿quien se atrevia a juzgar a baptista, adriano, daniel alves y tantos otros antes de verlos jugando con el sevilla?

El sevilla quiere fichar gente que le eche ganas, porque la figura del lateral derecho es crespo, que piensan cederlo un año para que se foguee.

De todas formas, el sevilla ficha MUCHIIISIMO mejor que el betis, por si al creador del post le queda alguna duda. Si fuera por celos entenderia el post, pero si es por criticar al sevilla poco podemos criticarles. Lo unico que podemos hacer es aplaudirles y reconocerlos como lo que son, uno de los mejores equipos del mundo.

Comentario

Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
        Hola amigos en verdiblanco:
        Por lo visto el sevilla tiene preacuerdo con jesus gamez (del malaga) y bruno del almeria. Yo no se que pasaria si se dijera que el betis tenia fichados a estos jugadores, seguro que todos nos echariamos las manos a la cabeza, pq vienen del malaga y del almeria.
        Aqui todo va segun el cristal c on que se mira, como es el sevilla, por eggs tienen que fichar bien, si estos dos jugadores hubiesen venido al betis, que estariamos diciendo?
        Cambian a dani alves por jesus gamez, es como si cambiamos a odonkor por francisco del granada 74 (porponer un ejemplo, aunque no tienen ni punto de comparacion, entre alves y odonkor), no se como lo veis.
        COmo ficha el sevilla son extraordinarios, si lo fichara el betis diriamos que osn jugadores de medio pelo de equipos muy malos, etc.
        Eso es justo lo que he pensado yo

Comentario

si momparlé tuviera el acierto que tienen estos en sus ficheajes se esperaria a ver el resultado que dan en el equipo y como se adaptan

Comentario

Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
            ¿Os habeis parado a pensar que se escribiria en este foro si saliera en la prensa el interés por Bruno y Gamez? No digo ni siquiera que se fichen sino solo si saliera en la prensa el interés, sed sinceros.
            Lee el post entero, hombre, que ya se ha contestado a eso.

Si saliesen como posibles fichajes Bruno y Gámez para ser suplente, y Konko y Behrami para el puesto de titular... y si encima resulta que tu equipo ha ganado varios títulos en los últimos años y va a jugar la UEFA... más de uno estaría conforme, te lo digo yo.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
              Pero, a parte de Bruno, están tanteando a Konko del Genoa y a Behrami, que queda libre y es un carrilero muy ofensivo que podría hacer el papel de Alves.
              ya esta, tu lo has dicho, que fichan a uno de segunda? vale, pero a este le acompaña jugadores de equipos punteros o semi punteros.

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                ya esta, tu lo has dicho, que fichan a uno de segunda? vale, pero a este le acompaña jugadores de equipos punteros o semi punteros.
                Claro, es que a día de hoy el Sevilla solo tiene un lateral derecho: Daniel Alves. A Crespo lo quieren ceder, aunque Jiménez lo ha estado usando de lateral izquierdo y quiere quedárselo.

Así pues, la intención del Sevilla con Gámez o Bruno no es otra que completar la pareja de laterales diestros junto a Daniel Alves.

Si se va el brasileño, que se irá, no dudo que buscarán un lateral de mucho más nivel.

Comentario

El año que viene veremos si son tan "malos"

Comentario

bueno recuerdo que Gamez ya sono para formar parte de nuestro equipo no hace mucho... y la verdad que no se acepto nada el interes por este jugador de Segunda... ahora que lo quiere el Sevilla... resulta que le gusta a todo el mundo...

me parecen dos jugadores muy buenos... el Sevilla como siempre planificando bastante bien...

Comentario

estoy con Vandeborre en esto...

No me vale que si queda el mono o no se queda.. el gamez por bueno que pueda ser jamas ha jugado en 1ª y el Bruno pues habra cuajado una gran temporada pero no es lo mismo jugar en el Almeria antes 15000 espectadores de media q en la palangana llena y que ha jugado champions y estan que trinan por el año decepcionante tras el repoker de titulos... y que a las primeras de cambio pueden volver los pitos...

para mi no serian mejores que Damia ni Ilic ... tendrian q demostrarlo..

Y sobre la marcha de keita por una clausula un jugador franquicia nadie de la prensa filopalangana dice nada... habiendo tenido todo un año para ofrecerle una renovacion viendo lo buenesimo que es

asi son las cosas en esta ciudad...

El doble rasero o la distitna vara de medir

Comentario

No hablen en hipotesis.

Gamez lleva siendo tanteado por el Betis desde el año pasado

Y Bruno(su representante) confirma contactos con el Betis

www.alfinaldelapalmera.com

Comentario

Esto se pone interesante, ahora parece que tambien estamos interesados en Bruno y Gamez.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                            para mi no serian mejores que Damia ni Ilic ... tendrian q demostrarlo..
                            Imagínate que solo tienes un lateral derecho, pero que es el más cotizado de Europa (obviamente no hablamos de Damiá ni de Ilic). ¿No te parecerían Gámez o Bruno buenos suplentes para él?

Obviamente si tienes el puesto cubierto, aunque sea mal como es nuestro caso, tampoco te planteas fichar a un jugador a no ser que sea claramente superior a los que tienes.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                              Imagínate que solo tienes un lateral derecho, pero que es el más cotizado de Europa (obviamente no hablamos de Damiá ni de Ilic). ¿No te parecerían Gámez o Bruno buenos suplentes para él?

Obviamente si tienes el puesto cubierto, aunque sea mal como es nuestro caso, tampoco te planteas fichar a un jugador a no ser que sea claramente superior a los que tienes.
                              pero es que a Alves lo van a vender y va a venir Bruno Saltor y se ha ido Keita y va a venir Romaric, son pasos atrás.

Comentario

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
                                pero es que a Alves lo van a vender y va a venir Bruno Saltor y se ha ido Keita y va a venir Romaric, son pasos atrás.
                                No bremen, no. Si el Sevilla vende a Alves va a fichar a dos laterales: uno de perfil medio (Gámez o Bruno entran ahí) y otro como sustituto en condiciones de Alves (se habla de Konko o Behrami). Tiempo al tiempo.

En cuanto a lo de Keita y Romaric... los dos son muy buenos jugadores.
                                Pero el verano pasado cualquiera hubiese preferido a Romaric antes que a Keita. Keita se ha revalorizado muchísimo esta temporada, y lo mismo podría ocurrir con Romaric si al final lo fichan. A mi me parecería un pedazo de sustituto.

No hay color entre su planificación y... no, nosotros ni siquiera tenemos. En fin, que no hay comparación.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X