Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Chelsea está dispuesto a ofrecer 62 millones por Torres

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Chelsea está dispuesto a ofrecer 62 millones por Torres

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje

Y por mucho que os haya calado, os recuerdo que es más mercenario que el copón... habría oír lo que dice Torres al respecto de la noticia...
    Te respondo hoy mismo

"La clase de Berbatov impresiona"

Manel Bruña - 28/05/2008 03:00

Fernando Torres ha protagonizado el aterrizaje más impresionante que se recuerda en la Premier League. Tanto, que en su primer año en Liverpool ha logrado 33 goles y ha sido designado segundo mejor jugador de Inglaterra tras Cristiano Ronaldo. MD charló con él en exclusiva durante la concentración de la selección española y le preguntó por el elenco de delanteros que, como él, juegan en la Premier y suenan para el Barça.
    Primero, el que más gusta en el Camp Nou, Emmanuel Adebayor. "No sé como jugaría fuera de Inglaterra, pero es un jugadorazo. Para Inglaterra es impresionante, para el fútbol del Barça no sé... aprovecha mucho su cuerpo, es muy grande. El Arsenal toca mucho la pelota, pero cuando tiene complicaciones siempre le busca a él, porque sabe aguantar el balón, tocar de cara. Además, este año ha finalizado muy bien, ha hecho muchos goles", recalcó.
    Sobre Dimitar Berbatov, del Tottenham, Torres le ve con "tanta calidad que muchas veces parece apático, anárquico, ése que los aficionados dicen que parece que no corre, pero tiene una calidad impresionante. Es el mejor complemento para un ariete goleador".
    De Didier Drogba, del Chelsea, destacó "el nombre que se ha ganado porque es un jugadorazo". "Pero, como Adebayor, no sé cómo sería fuera de Inglaterra porque es muy fuerte, aprovecha mucho su cuerpo porque en Inglaterra te dejan jugar. En España te pitan falta por todo y no sé cómo le iría, pero es un '9' de garantía que si lo firmas no te vas a equivocar".
    El Barça ha puesto en el mercado a Samuel Eto'o y Ronaldinho: "A Eto'o creo que le vendría bien jugar en la Premier y Ronaldinho puede jugar en cualquier Liga y en cualquier equipo", aseguró.
    "En Liverpool, muchos años"
    ¿Y el viejo interés del Barça por Torres? ¿Y su futuro? "Siempre que te relacionan con Barça, Chelsea, Arsenal... es un halago, pero hoy no pienso ir a ningún lado y quiero seguir en el Liverpool muchos años". Notición en Anfield, vía Mundo Deportivo

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080528/noticia_53468013178.html

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
      Torres claramente esta entre los mejores del mundo. Oliveira por delante de Torres? Lo que me faltaba por leer ya.
      Oliveira muchisimo mejor jugador que Fernando Torres, de aqui a pekín. Torres cuando está delante del portero es un poco fallón, mientras Ricardo cuando está delante del portero rara vez falla. Torres para marcar un gol necesita tres ocasiones para marcar, mientras oliveira se frabrica los goles solo. Quien no recuerda el gol que le marco al Sevilla jugando con el Betis cuando cogio la pelota en la banda y empezó a soltear rivales y marcó desde fuera del área o el magnifico gol que le marcó al Monaco en la previa de la champions.

Cuestión de gustos, pero a mi que no me comparen uno con otro por favor. Ricardo Oliveira mucho mejor.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
        Rooney en su vida ha metido mas de 16 goles, este si que esta sobrevaloradisimo.
        Agüero ha hecho una temporada buena, Torres hizo muchas en el Atleti.
        Luca Toni es indiscutiblemente uno de los mejores del mundo, pero juega en el mejor equipo de Alemania y exploto a los 29 años.

Mercenario? ya veremos que dice cuando le pregunten

De todas formas sigo manteniendo que Torres no se vende y que no hay jugador que ocupara su sitio en Anfield.
        Los goles no es lo único que debe tener un delantero, aunque es lo más importante. Un delantero puede tener un año buenisimo en acierto anotador, pero a lo mejor tecnicamente es un tronco, y solo marca porque el equipo juega solo para él.
        Wayne Rooney tiene una calidad inmensa y una visión de juego espectacular, donde mueve mucho al equipo en ataque. A mi me parece un delantero no muy espectacular, pero muy trabajor y muy bueno en todas las facetas del juego atacante.

Comentario

Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
          Oliveira muchisimo mejor jugador que Fernando Torres, de aqui a pekín. Torres cuando está delante del portero es un poco fallón, mientras Ricardo cuando está delante del portero rara vez falla. Torres para marcar un gol necesita tres ocasiones para marcar, mientras oliveira se frabrica los goles solo. Quien no recuerda el gol que le marco al Sevilla jugando con el Betis cuando cogio la pelota en la banda y empezó a soltear rivales y marcó desde fuera del área o el magnifico gol que le marcó al Monaco en la previa de la champions.

Cuestión de gustos, pero a mi que no me comparen uno con otro por favor. Ricardo Oliveira mucho mejor.
          que quede claro que torres es un gran delantero,y ha hecho una grandisima temporada,pero para mi tampoco hay caso,oliveira es infinitamente mejor a mi parecer

Comentario

Oliveira necesita jugar con espacios, y en la Premier hay pocos. No solo hace falta velocidad para triunfar.

El juego de la Premier le vendría de perla a un jugador como Oliveira. No estoy deacuerdo contigo que en la premier hay pocos espacios, yo creo que la liga inglesa concede más espacios que ligas como la Italiana o la Española, ya que el juego es más rapido y más directo, exceptando algunos equipos como el Arsenal que son más de jugar la pelota.

Y Oliveira tiene muchos más recursos que la Velocidad, aunque es cierto que es su principal cualidad.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
              que quede claro que torres es un gran delantero,y ha hecho una grandisima temporada,pero para mi tampoco hay caso,oliveira es infinitamente mejor a mi parecer
              Eso está claro que Torres es muy buen delantero, pero Oliveira es un delantero que está a varios niveles superiores al madrileño.

Comentario

El juego de la Premier le vendría de perla a un jugador como Oliveira. No estoy deacuerdo contigo que en la premier hay pocos espacios, yo creo que la liga inglesa concede más espacios que ligas como la Italiana o la Española, ya que el juego es más rapido y más directo, exceptando algunos equipos como el Arsenal que son más de jugar la pelota.

Y Oliveira tiene muchos más recursos que la Velocidad, aunque es cierto que es su principal cualidad.

Un saludo.
                Normalmente las defensas suelen estar en la frontal de su area, es decir, mas metidas atras. Ademas hay muchisima mas presion que en España.

Comentario

Originalmente publicado por JohnCena Ver Mensaje
                  logico que defiendas a la ex-estrella de tu equipo, pero creo que Oliveira tiene muchas mas cualidades que Torres de aqui a Lima...

Si, si, seguro vamos, no hace falta que me lo digas tu. Por eso uno, llega a unas semifinales de la champions, y el otro se va a segunda, y ojo que no estoy diciendo que Oliveira sea malo, pero vamos solo hay que ver en que equipo esta cada uno.

Comentario

Pocos partidos has visto tu de Torres este año. Y me hablas de cuando estaba en el Betis Oliveira? Ahi si era mejor que Torres, a partir de la lesion, no ha vuelto a ser el mismo, ni de lejos. Y por cierto, te recuerdo que Torres no es delantero centro.

Comentario

Comparar a Oliveira con Torres es como comparar a Berbatov con Tevez, son totalmente opuestos.

Para un equipo de la premier, me quedo con Torres sin dudarlo.

Para un equipo de la liga española, preferiblemente el Betis, Oliveira.

Comentario

Pocos partidos has visto tu de Torres este año. Y me hablas de cuando estaba en el Betis Oliveira? Ahi si era mejor que Torres, a partir de la lesion, no ha vuelto a ser el mismo, ni de lejos. Y por cierto, te recuerdo que Torres no es delantero centro.
                        Torres si es delantero centro, pero con mucha movilidad, no es un 9.

Comentario

Torres si es delantero centro, pero con mucha movilidad, no es un 9.

Es un segundo delantero, le pones de 9, lo que es un delantero centro, y esta mas perdido que wally en el Calderon. Es un chaval que necesita estar moviendose por las bandas continuamente, necesita jugar detras de un delantero centro.

Y volviendo al tema de Oliveira, por si alguno se piensa que creo que es malo, es al que quiero como complemente de Forlan y Aguero, antes que a Sinama y a Uche... Asi que gustarme me gusta.

Comentario

¿¿Te parece pocos los 17 o 18 goles que ha marcado este años sin jugar todos los partidos??
                            Cuestión de gustos, Un saludo.

Comentario

Te respondo hoy mismo

"La clase de Berbatov impresiona"

"En Liverpool, muchos años"
                              ¿Y el viejo interés del Barça por Torres? ¿Y su futuro? "Siempre que te relacionan con Barça, Chelsea, Arsenal... es un halago, pero hoy no pienso ir a ningún lado y quiero seguir en el Liverpool muchos años". Notición en Anfield, vía Mundo Deportivo

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080528/noticia_53468013178.html
                              Maestro, en primer lugar, eso lo dicen muchos jugadores, en segundo lugar, qué va a decir estando donde está, y en tercer lugar, lo decía porque en todas las declaraciones que he visto suyas, desde que se fue del Atleti NO HA DESCARTADO JUGAR EN EL REAL MADRID EN UN FUTURO, con lo "Atlético" que es... el último ejemplo lo tienes en la última entrevista que le hicieron en Cuatro. Le preguntaron, ¿en qué Club no jugaría nunca? Torres se quedó mudo, y la periodista le dijo "R. Madrid..." y aún así, no dijo nada

Por lo tanto, para mí es un mercenario, yo de ustedes no lo idealizaría tanto como ídolo

Comentario

No es idealizarlo, hay que marcar muchos goles para ser idolo en Anfield. Pero ahora mismo nuestro goleador NO ESTA EN VENDA A NINGUN PRECIO, y se ha mostrado encantado con la aficion(esto lo hacen todos)¿que quieres, que lo odie? Mercenarios al fin y al cabo son el 99%, el 1% son Gerrard y poco mas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X