Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya te vale Andres Montes...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

a mi me desespera y si se le une juanito salinas.... apaga y vamonos

Comentario

Originalmente publicado por alexis
      Pues a mi me encanta andr?s montes, me parto la caja ayer escuchando la narraci?n diciendo "Loco" cierra las puertas del manicomio y no se escapa nadieeeeee.

Viva Don Andres Montes
      a mi tambien es muy bueno jjajjajaja

Comentario

que se dedique a lo que sabe que es el baloncesto, no es serio para nada tanto jugon jugon en el baloncesto es un fenomeno pero narrando partidos de futbol prefiero al comentarista de cuatro el del plus que ahora mismo no me sale el nombre ese hombre lo vive y dice lo que se tiene que decir no tanto jugo y porque eres tan bueno kaka' la verdad esque la sexta me defrauda cada dia mas

Comentario

El del plus es el pu.to amo...

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolis
            El del plus es el pu.to amo...
            Pues si, y junto a Maradona no veaaaaaaaaas!

Comentario

Originalmente publicado por alexis
              Pues a mi me encanta andr?s montes, me parto la caja ayer escuchando la narraci?n diciendo "Loco" cierra las puertas del manicomio y no se escapa nadieeeeee.

Viva Don Andres Montes
              Si, la verdad es que la primera vez que lo dijo tuvo su punto, pero a la vigesimosexta vez ya no lo tenia. Aiiii andresito..

Comentario

Prometo colgar frases de lo mas friki del duo Montes-Salinas cada dia,tambien del Loco Gatii

Comentario

Originalmente publicado por CurroJones
                  Prometo colgar frases de lo mas friki del duo Montes-Salinas cada dia,tambien del Loco Gatii
                  Estaremos atentos Curro jejeje

Comentario

Originalmente publicado por CurroJones
                    Tras 8 a?os viendole por el plus...te digo que no vas a tener casta?as ni paciencia....

Comentario

En el basket tampoco se sabia los nombres de los jugadores y Daimiel tenia que salirle al paso para decirselo..... pero Andr?s Montes es un crack!!!!!!!! Ojal? hubiera comentao los partidos del Betis el a?o pasado, con lo aburridos que eran algunos jajajaja. No sabia si ver la sexta o no, pero Andr?s me ha convencido. QUE BIEN NOS LO ESTAMOS PASANDO JULITOOO!!

Comentario

Que quereis que os diga, como el carlos martinez.....................nada de nada, aunque el montes y el salinas se lo ponen muy f?cil, ademas, ahora con el martinez est? maldini q ****** se sabe to el historial de los jugadores y como juegan, el maradona en el partido de inauguraci?n se qued? flipao con ?l, jajajajaja, "....eres b?rbaro....", jajajajaj

Comentario

estoy hasta los mismisinos de escuchar el:

"la vida puede ser maravillosa"

q infierno de tio!!!.....asi les sta pasando, q los partidos de espa?a todo el mundo los ven en cuatro...

Comentario

cuantas veces a dicho en el partido de hoy de holanda-costa de marfil yipi yapo????nose va a enterar nunca de como se llama este jugador, joe que es yapi yapo, y lo de wilhemson ya lo dejo por imposible, 7 veces dijo ayer que es del brujas, espero que se informe un poquito de donde juega este jugador porque ya son 2 partidos lo que la lia.

Comentario

Los del plus son mejor de aki a rusia vamos. xD el Andr?s Montes se pasa de cansino. por las noches sue?o y pienso que "la vida puede llegar a ser maravillosa" luego juego al pro y hago un "tiki taka" con brasil que no veas y para terminar cuando meto un gol lo canta el Julio Salinas que no se si se habeis fijao pero a veces pienso que es una grabaci?n, siempre dice gol gol y luego se queda como rayao... xDD en fin que para mi los partidos de espa?a se ven por CUATRO.

Comentario

Pues a mi me encanta ese tio te hace los partidos aburrios entretenios, ademas mis amigos y yo nos hartamos de rei con el tio ste.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X