yo la veo de arte, y ademas me parecen muy divertidos, la verdad, me gusta mas que CANALCUATRO
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ya te vale Andres Montes...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por ZlatanHoy se ha pegado 30 minutos llamando "All black" a Allback, como si fuera un jugador de rugby de Nueva Zelanda :?
Este personaje , con todos mis respetos, es un inepto que no tiene ni pu.t.a idea de futbol.
GRANDISIMO ERROR de la Sexta
Comentario
-
Originalmente publicado por ZlatanHoy se ha pegado 30 minutos llamando "All black" a Allback, como si fuera un jugador de rugby de Nueva Zelanda :?
De vez en cuando abrir un atlas no viene mal.
Comentario
-
Blasfemosss... :D
Montes crack!!!!!!....el unico tio capaz de hacerte entretenido un uganda-angola....eso si no espereis de el ni buena vista(si con el basket confundia jugadores cada 2x3 en el futbol...)ni un simple narrador....
A los que le acusais de no saber de futbol este hombre a comentao muuuuuchos partidos de futbol...
A ver si ahora de futbol entienden son los de la casa(ganas de dormir),los que llevan a?os vendiendo humos(lama,gonzalezs etc,o los genios del pay per view....
Si todavia hubierais dicho carlos Martinez o sixto Miguel Serrano...
pd:como se le hecha de menos en la NBA....
Comentario
-
Originalmente publicado por Ro8e7iKoQue ha comentado partidos de futbol?? o de fruterias?
Por cierto un "pelotazo largo"....es de toa la vida lo que es,una sandia....
Esto es de gustos y pa gustos colores pero cuando me siento a ver un partido en mi sofa mientras mas entretenido me lo hagan mejor........
S no os gusta pues oye gente con escuchar a otro vale....porque eso si los demas son tooooodos igualitos simples leedores de nombres que solo hacen repetir comentarios manidos....donde este un ladron de guevara..........
pd:"salinas este sancho(jugador de trinidad)se habra leido el quijote??...""
Comentario
-
Originalmente publicado por betis1977Originalmente publicado por Ro8e7iKoQue ha comentado partidos de futbol?? o de fruterias?
Esto es de gustos y pa gustos colores pero cuando me siento a ver un partido en mi sofa mientras mas entretenido me lo hagan mejor........
S no os gusta pues oye gente con escuchar a otro vale....porque eso si los demas son tooooodos igualitos simples leedores de nombres que solo hacen repetir comentarios manidos....donde este un ladron de guevara..........
Sand?as, Sanchos Panzas, 7 Maniche... etc etc etc :D
Comentario
-
Originalmente publicado por Ro8e7iKoOriginalmente publicado por betis1977Originalmente publicado por Ro8e7iKoQue ha comentado partidos de futbol?? o de fruterias?
Sand?as, Sanchos Panzas, 7 Maniche... etc etc etc :D....
hombre me aceptaras que comentarios sobre achique de espacios etc en un suecia 0 trinidad y tobago 0...podrian elevar aun mas el dolor de tarro no??... :D
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario