Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya te vale Andres Montes...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

andres montes nunca mais

vaya tio vomitivo esto es un mundial no un torneillo de colegas.

Comentario

La Sexta es vomitiva, el Montes est? hasta por debajo de la media, los hay m?s pat?ticos en la misma emisora.

Comentario

Originalmente publicado por Ro8e7iKo
        rubertu carlos!! :? :?
        Ruuuuuuuuuuubertooooooooooo Carlos!!!!!!

Comentario

Y yo que me quejaba de "Sangrehorchata" J. ?ngel de la Casa y su inseparable M?chel alias "Don ********" en TVE...

Comentario

Los 5 primeros partidos te ralla que te cagas, pero despu?s te partes el pecho. Yo ya veo los partidos a ver qu? dice. Les saca motes a los jugadores, se va por los cerros de ?beda, he votado que no me gusta pero cambio ahora mismo mi voto, es un crack!!

Comentario

Por qu? no lo fichamos para que diga las alineaciones en el campo ? ya no puedo parar.
              Salinas!!! no pares, sigue, sigue, no pares, sigue, sigue, cucurrucu paloma.

Comentario

A mi er nota este me cae tela de bien lo que pasa que no sabe distinguir un partido de furbo y uno de basket(no tene nada que ver)......no es k sea un ****** pero no vale pa retransmitir futbol

Comentario

ES MALISIMO!!!!

Comentario

No tiene ni zorra d f?tbol...

Como veo todos los partidos de la selecci?n en Cuatro con Carlos Mart?nez

Comentario

VAYA ****** DE COMENTARISTA. No tiene ni idea de f?tbol, que se vuelva al baloncesto que para esto no vale. No conoce a los jugadores y peor a?n, ni se sabe los nombres. Se tira todo el partido llam?ndolos por el dorsal o por un nombre distinto. Como no sabe que decir repite palabras veinte veces seguidas, por ejemplo: "bal?n para para para para....para el numero 20" y ya la tiene el n?mero 10 desde hace media hora. Como no sabe, en vez de comentar se pasa el partido contando cosas que el cree graciosas pero que en absoluto lo son: Van Persie persiana.....en fin, todo un ******. Como esas mil y cantando canciones tipo donde estan las llaves o el corro de la patata, POR FAVOR. A parte, cada acci?n del partido que le recuerda a alguna canci?n va el t?o y lo suelta y se queda tan pancho, queriendo mostrar sus conocimientos musicales, que; se?or Montes, no viene al caso, aqui hay que hablar de f?tbol no de m?sica. Por cierto que veo a mucha gente que le agrada este se?or, pues con todos mis respetos creo que no os gusta el f?tbol y que vuestro sentido del humor no est? lo suficientemente depurado para saber lo que es gracioso y lo que no. M?s grave me parece que adem?s de agradarles, algunas personas ven los partidos por ?l. Que pena.
                      Os invito a todos los dem?s, a los que me parece ten?is una postura sensata, a escuchar la cadena ser con Paco Gonz?lez y compa??a que, aunque den anuncios cada cinco minutos, por lo menos es agradable oir comentar a esos PERIODISTAS, a los que no les han regalado el t?tulo. Es m?s, prefiero escuchar anuncios mientras veo el partido que tener que aguantar toda una serie de chorradas, mentiras y equivocaciones que estropeen tan bonito espect?culo como es el f?tbol. Para terminar decir gracias por esta oportunidad de dar una libre expresi?n y a Andr?s Montes, QUE SE VAYA EL ****** M?S GRANDE QUE A DADO LA TELE Y QUE TENEMOS QUE AGUANTAR EN TAN BUENOS PARTIDOS, POR CIERTO, ESPA?A EN CUATRO Y AS? NOS ENTRETENEMOS CON MARADONA Y COMPA??A. Un saludo.

Comentario

la escasa audiencia de los partidos de espa?a por la sexta se debe a este personaje..

,,,algo esta cambiando Julio, la vida puede ser maravillosa.

LA SELECCION EN CUATRO

Comentario

es un crack, ace ke los partidos sean mas amenos, t diviertes con sus comentarios, yo me jarto de reir con el.
                          JULITO DONDE ESTAN LAS LLAVES.
                          ESO ES LO KE YO KIERO VER TIKI TAKA.
                          jajajaja ke makina.

Comentario

A cada partido que retransmite, peor lo hace, por eso, siempre Cuatro con Carlos Martinez

Comentario

Me gustar?a saber el Share de Audiencia de Cuatro y Sexta en el partido de la selecci?n

Comentario

no te conformes con CUATRO partidos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X