Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya te vale Andres Montes...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

estoy viendo italai ahora.. y me toy partiendo el pexo con mi hermano.

Comentario

Hoy est? inspirao, la verdad es que tiene puntos graciosos. Pero obviamente como Carlos Martinez no hay nadie en este pa?s.

Comentario

Mal?simo Andr?s Montes. Que se vaya al Baloncesto.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho
          Hoy est? inspirao, la verdad es que tiene puntos graciosos. Pero obviamente como Carlos Martinez no hay nadie en este pa?s.
          pues si en el campo dle futbol en el del basket como andres montes no hay otro, pero no vea la de tonterias que dice este tio

Comentario

la verdad sea dicha este tio es un crack hace que un intrascendete ITALIA-USA tenga interes, tiki taka tika PEGAMENTO IMEDIO GATUSSO

LO dicho un autentico Crack un showman televisivo, lo prefiero mil veces antes que a JOSE ANGEL DE LA CASA, LOS COMENTARISTAS DE CANAL SUR, U los penosos comentarios del pasado mundial con ANTENA 3.

Pero como dice el amigo dani, me quedo antes que nada con CARLOS MARTINEZ, ese tio le daria emocion hasta a un intrascendente EIBAR-SESTAO con el campo embarrado y jugandose el tercer y cuarto puesto de un intrascendente trofeo de verano.

Con el Permiso del respetable y dado el exito del post, le coloco una encuesta para que opines sobre este CRACK.

Comentario

si, hay veces que te raya con los comentarios, pero al final acabo riendome este tio es la makina intentar decir todo lo que dice este tio en tan poco tiempo TiKiTaKAA! jajajaj como han dicho por ahi antes cucurrucu PALOMA!! jajaja que tio mas bueno lo dicho al final me tengo que reir ajajaj

Andres Montes = Crack

Comentario

Y qu? me decis de " Spiderman " Keller, la juega en ataque " Pegamento Imedio " Gatusso, Salinas, hay que ver lo que te van a decir en casa con lo que te est?s riendo en la Sexta.

Comentario

es un poco esperp?ntico, pero por lo menos es capaz de entretenerte aunque el partido sea un tost?n, ???SALIINNAAASSS??? ???SALIINNAAAASSSS???

Comentario

SALINAS!!!!!!! q vienen los siux SALINAS!!!!! ayahahayahayah

jajaj q shouman de tio

Comentario

Es un Crack, me rio un mont?n con ?l.

"Eso no es un ba?n es una sand?a"

"Tibur?n Puyol"

Y adem?s hace que t? vivas los partidos.

Comentario

Y adem?s hace que t? vivas los partidos
                        lo vives tanto que terminas dandole al boton de silencio.

Hay que reconocer que en los ultimos partidos hasta da el nombre de los jugadores,y no aquello de "la pasa Estados Unidos.centro de Italia o remate de Iran..."

Comentario

Tambi?n dice los nombres de los jugadores que dice que uno se llama de apellido "mamona" y hab?a otro que ahora no me acuerdo.

Comentario

rubertu carlos!! :? :?

Comentario

Decir que Cullina no es el primo de Collina eh

Comentario

kreo k sta en medio de las 2 opciones...xq dise tonterias xo un monton xo tb es verda q es capaz de aserte rei de ve en cuando y darle emosion al partio...de toas maneras me anbie a cuantro en el partio de espa?a

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X