Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Animo Al Cadiz!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Animo Al Cadiz!

suerte y que volvais pronto a 2ª, pero si me diesen a elegir entre la salvacion del Cordoba o del Cadiz, me habria quedado con el Cordoba

Comentario

Qué pena. Ojalá vuelvan pronto a 2ª

Comentario

Mucho ánimo, ahora es cuando el cadismo no le puede dar la espalda al Cadi, aunque Abraham Paz se ha ganado ya unas cuantas chirigotas para el año que viene, Suerte y nos vemos en primera

Comentario

No sé por qué pero estaba seguro de que lo fallaba... Aún asi, me daba pena porque también le tengo cariño al Córdoba y no quería que bajara...

Comentario

El colmo de la mala suerte en el último partido y el resultado de un penoso juego durante toda la temporada. ¡Qué pena cadistas! espero volver a veros pronto en 2ª. Ese Cai oé!

Comentario

Mucho ánimo a la afición cadista. Pronto volvereis a Segunda.

Por cierto, de vergüenza lo del portero del Hércules, celebrando que el Cádiz fallara el penalty cuando no se jugaban nada.... al menos, por respeto debería haberse ahorrado el gesto.

Por otra parte, enhorabuena al Córdoba.

Comentario

muchos animos cadistas, el año que viene volvereis a 2ª

Comentario

Vaya lástima lo del Cádiz, señores....

Ahora subir a 2ª les va a costar la misma vida, con lo complicado que está ascender...

Me alegro por la permanencia del Córdoba, pero hubiera preferido que se salvara el Cádiz.

Ahora más que nunca, ESE CÁDIZ, OÉ!!

Comentario

Sin duda alguna muchos beticos llevamos al Cadiz en el corazón. Mucho animo a esa afición, que no deje nunca solo al equipo, como nosotros hemos hecho en nuestra historia. Y hoy mas que nunca:

ESE CADIZ.. OE

Comentario

Ánimo, por supuesto para el Cádiz CF, pero también para el Club Deportivo San Fernando (11 temporadas en Segunda), la Balompédica Linense (5 temporadas en Segunda), el Granada Club de Fútbol (17 temporadas en Primera División -2 veces sexto-), el Granada 74, el Écija Balompié (2 temporadas en Segunda), el Real Jaén Club de Fútbol (3 temporadas en Primera División), la Unión Deportiva Marbella, el Club Deportivo Linares, al Pvo Ejido (7 temporadas en 2ª), y, por supuesto a nuestro Real Betis B.

Todos son clubes andaluces, que parten con la misma ilusión de conseguir, unos la permanencia y otros el ascenso a Segunda A
                      Editado por última vez por beticista; https://www.betisweb.com/foro/member/975-beticista en 15/06/08, 21:07:04.

Comentario

Mucho ánimo para el Cádiz que ya se llevó 9 temporadas consecutivas en 2B,categoría con mucha mucha guasa.

Comentario

Animo a todo Cádiz y a ver si vuelven a la élite en el menor tiempo posible

Comentario

Originalmente publicado por Rafabetis Ver Mensaje
                            Mucho ánimo a la afición cadista. Pronto volvereis a Segunda.

Por cierto, de vergüenza lo del portero del Hércules, celebrando que el Cádiz fallara el penalty cuando no se jugaban nada.... al menos, por respeto debería haberse ahorrado el gesto.

Por otra parte, enhorabuena al Córdoba.
                            seguro que se jugaban una prima, luchaban como leones.
                            de cualquier modo animo cadiz, he sentido mucho el fallo del penalty, pronto en primera otra vez, teneis una aficion que no se puede aguantar...

Comentario

Despues de mi Betis, el cadiz es el mejor equipo del mundo, por aficion, sentimientos y clase

Sois unos Monstruos y dentro de nada estareis no solo en segunda, sino el Primera que es donde se merece estar

Ese Cadi oe!

Comentario

Ánimo a la afición del Cadiz, volvereis pronto no a 2ª sino a 1ª...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X