Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Animo Al Cadiz!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Animo Al Cadiz!

Originalmente publicado por betisfan Ver Mensaje
    Entonces que mas da que haya bajado?si el resultado les da igual...
    Yo ese cántico lo entiendo como algo parecido a nuestro manquepierda, pase lo que pase y estén donde estén animarán a su equipo.

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
      Bueno yo soy medio gaditano aunque e nacido en Sevilla casi toda mi familia es de Cadiz y bueno ayer estaba muy nervioso ya que para mi el Cadiz es mi segundo equipo ya que como os comente antes media familia mia es del Cadiz y bueno no paraba de gritar e insultar al Hercules por que un equipo que no se jugaba nada no se como puede ser tan rastrero de no dejarse ganar pero ojala baje a segunda b el Hercules me alegraria muchisimo y bueno cuando el arbrito pito el penalty pues pegue un grito como si hubiera metio el Cadiz pero cuando estaba viendo la tele a la misma vez tenia puesta la radio y cuando el omentarista dijo "Abraham Paz al paloooooo el rechaze...." se me vino el mund encima no me podia creer que el Cadiz hubiese bajado a segunda b creia que era un mal sueño pero no era asi por desgracia mi segundo equipo a bajado a segunda b aunque creo que demasiado a hecho durante esta temporada ya que bueno los problemas con la directiva,los cambio de entrenadores,las idas sobre todo de buenos jugadores como es el caso de Lucas Lobos,...creo que la aficion no se lo merecia pero los jugadores por mas que han querido su moral no se lo ha permitido pero bueno estoy seguro de que er Cadiz el año que viene va a volver a segunda y estoy segurisimo de que va a darlo todo por que saben que su aficion no se mrece eso.ESE CAD OE,ESE CAI OE,ESE CAI OE,....!!!!ALCOHOL,ALCOHOL,ALCOHOL,ALCOHOL,ALCOHOL ,HEMOS VENIO HA MBORRACHARNOS Y EL RESULTADO NOS DA IGUA!!!

yo tambien estoy con el cadiz, pero no comparto para nada contigo eso que dices al hercules de rastrero porque no se dejaron ganar, me parece un comentario bastante absurdo e infantil, no tienen porque hacerlo...

Comentario

yo tambien estoy con el cadiz, pero no comparto para nada contigo eso que dices al hercules de rastrero porque no se dejaron ganar, me parece un comentario bastante absurdo e infantil, no tienen porque hacerlo...
        Bueno eso dicelo a los equios vascos y te pongo varios ejemplos hace dos años el Atlethic necesitaba ganar pra no meterse en puestos de descenso porque si se metia en la ultima jornada lo tendria dificil para ganarle al Levante y que ninguno de los de arriba ganase pues bien se jugabaen el Reino de Navarra para mi el Reino de Navarra oel Osasuna es como si fuese un equipo vasco pues al hecho el Osasuna se dejo ganar el partido para que el Atlethic pudiese seguir teniendo opciones de quedarse en primera,otro mas reciente tan reciente que ocurrio aller mismo Sporting-Eibar declaraciones del entrenador del Eibar "Vamos a hacer todo lo posible por ganar el partido y que la Real pueda subir a Primera" otro signo de apoyo y asi se han dado diversos casos en el futbol español.El Hercules equipo que ya no se jugaba nada que no tenia clubes amigos que se jugaran nada y que hace en vez de dejarse ganar el partido jode al Cadiz por que so es lo que hizo y lo hecha a segunda b,pues o te digo una cosa si eso es un cmentario absurdo e infantil entonces sere absurdo,infantil y muchas otras cosas que no las pondre po que me las borraran pero creo que no es asi por que un equipo como el Cadiz con todo lo que a sufrido esta temporada con la salidas de jugadores tan importantes como Lucas Lobos,con la mala gestion que el ex presidente del Cadiz realizo ha sido el principal culpable de este hecho ese señor que antes era dueño del Cadiz vino con la intension de llevarse mas dinero del que invirtio y viendo en la situacion en la que estaba el club se marcho antes de llegar a media temporada esto sumado a los cambios de entrenadores han sido los grandes problemas a los que el tanto el CADIZ CLUB DE FÚTBOL,como el CADISMO han tenido que enfrentar y eran muchisimos problemas de afrontar en tan poco tiempo ademas de los rpoblemas de algunos jugadores como es el caso de el jugador cedido por el Boavista y cuyo nombre es Bangoura,hombre no se despues de mostrarte todos estos datos no se que piensas sigo siendo infatil pues mira podre ser infantil y todo lo que quieras pero estoy seguro de que si el que hubiese necesitado los puntos hubiese sido el Hercules no tengas ninguna duda de que se los hubiera dado vamos se los envolvia y to por que el Cadiz tendra muchas cosas pero corazón no le falta y es injusto despes de todo lo que ha sufrido que se le de encima este golpe tan grande,pero vamos se que el CADIZ no va a durar mucho en ese desierto de la segunda b y estoy seguro de que el año que viene va a volver a la segunda division.

Comentario

Ha y bueno para todos aquellos que han puesto algun comentario sobre de que va o a que viene la cancion alcohol,alcohol,alcohol,....Como bien ha dicho Rorschach es un canto como el manquepierda para nosotros y lo que quiere expresar o dar a entender es que da igual que esten en primera,segunda o segunda b que esten donde estn el cadismo siempre los va a acompañar sea donde sea,por eso las meores aficiones del mundo son la del BETIS y la del CADIZ.

Comentario

que se llavan del ****** pero tu en que mundo vives chaval ?que le den morcillas al cadiz,sin ir mas lejos la ultima vez que jugo el betis en cadiz fui a verlo y todo todito el campo cantaba betis betis me **** en los muertos del betis betis pues ahora el que se caga en toda su estampa soy yo y me rio y me cachondeo y por que aqui cuatro ********* de foros querais quedar bien con todo el mundo no vais a hacer parecer que aqui todo el mundo quiere al cadiz por que es al reves jajajajajajajaja

Esto va dirigido a un tal BETISBA al cual le digo que se calle sino sabe de lo que habla y ahora yo le digo y porque lo cantaban por que creo que eres la unica persona en el planeta que no se entero o no se a enterado de la pelea que hubo,los aficionados del Cadiz estaban muy tranquilos cuando los tipicos tontos llegaron a molestar y al final molestaron pero recivieron mas que molestaron yno todos cantaban eso ya que casi todos los cadistas quieren al Betis y yo lo se mejor que tu por que casi toda mi familia es cadista y muchos amigos mios lo son y me lo dicen que al igual que en el betis en el Cadiz tambien estan los tipicos tontos que solo van a molestar y a insultar y hacen de todo menos ver el futbol asi que si no entiendes el tema es mejor qe te calles y no insultes por que con eso que eso que has dicho me ha molestado bastante por culpa de persons como tu la aficion del Betis cada vez es menos querida en España por querer demostrar algo que ni si quiera sabeis.

¡¡¡¡ESE CADI OE!!!!

Comentario

Bueno eso dicelo a los equios vascos y te pongo varios ejemplos hace dos años el Atlethic necesitaba ganar pra no meterse en puestos de descenso porque si se metia en la ultima jornada lo tendria dificil para ganarle al Levante y que ninguno de los de arriba ganase pues bien se jugabaen el Reino de Navarra para mi el Reino de Navarra oel Osasuna es como si fuese un equipo vasco pues al hecho el Osasuna se dejo ganar el partido para que el Atlethic pudiese seguir teniendo opciones de quedarse en primera,otro mas reciente tan reciente que ocurrio aller mismo Sporting-Eibar declaraciones del entrenador del Eibar "Vamos a hacer todo lo posible por ganar el partido y que la Real pueda subir a Primera" otro signo de apoyo y asi se han dado diversos casos en el futbol español.El Hercules equipo que ya no se jugaba nada que no tenia clubes amigos que se jugaran nada y que hace en vez de dejarse ganar el partido jode al Cadiz por que so es lo que hizo y lo hecha a segunda b,pues o te digo una cosa si eso es un cmentario absurdo e infantil entonces sere absurdo,infantil y muchas otras cosas que no las pondre po que me las borraran pero creo que no es asi por que un equipo como el Cadiz con todo lo que a sufrido esta temporada con la salidas de jugadores tan importantes como Lucas Lobos,con la mala gestion que el ex presidente del Cadiz realizo ha sido el principal culpable de este hecho ese señor que antes era dueño del Cadiz vino con la intension de llevarse mas dinero del que invirtio y viendo en la situacion en la que estaba el club se marcho antes de llegar a media temporada esto sumado a los cambios de entrenadores han sido los grandes problemas a los que el tanto el CADIZ CLUB DE FÚTBOL,como el CADISMO han tenido que enfrentar y eran muchisimos problemas de afrontar en tan poco tiempo ademas de los rpoblemas de algunos jugadores como es el caso de el jugador cedido por el Boavista y cuyo nombre es Bangoura,hombre no se despues de mostrarte todos estos datos no se que piensas sigo siendo infatil pues mira podre ser infantil y todo lo que quieras pero estoy seguro de que si el que hubiese necesitado los puntos hubiese sido el Hercules no tengas ninguna duda de que se los hubiera dado vamos se los envolvia y to por que el Cadiz tendra muchas cosas pero corazón no le falta y es injusto despes de todo lo que ha sufrido que se le de encima este golpe tan grande,pero vamos se que el CADIZ no va a durar mucho en ese desierto de la segunda b y estoy seguro de que el año que viene va a volver a la segunda division.
              ajá oye ¿y cuando para salvarse la real sociedad necesitaba ganar y el osasuna GANÓ a la real, es decir que no se dejo perder, que paso? ahi no se ayudan los equipos vascos? lo dicho, pones argumentos del tebeo, todos los equipos salen a ganar independientemente de lo que se jueguen y lo de dar los puntos al hercules si los necesitase¿que es el cadiz? ¿un ekipo o una ONG? porque me pareceria lamentable si mi equipo se dejase perder para ayudar al rival

Comentario

Es decir que si el Betis necesitase ganar en el ultimo partido para salvarse y el otro equipo se dejase ganar ¿Eso te pareceria tambien lamentable? tu querrias que el otro equipo jugara a muerte y que el Betis por mas que quisiera no pudiese marcar o querrias que se dejase ganar para mantenerse en primera y no me digas que prefieres que juegue a muerte el otro equipo por que eso no lo quiere nadie,vamos yo estando mi equipo apunto de descender voy a querer que el otro juegue al futbol el años pasao el Racing jugo como jugo pero por que el Racing le tiene un odio terible al Betis pero el Hercules al Cadiz de cuando

Comentario

Es decir que si el Betis necesitase ganar en el ultimo partido para salvarse y el otro equipo se dejase ganar ¿Eso te pareceria tambien lamentable? tu querrias que el otro equipo jugara a muerte y que el Betis por mas que quisiera no pudiese marcar o querrias que se dejase ganar para mantenerse en primera y no me digas que prefieres que juegue a muerte el otro equipo por que eso no lo quiere nadie,vamos yo estando mi equipo apunto de descender voy a querer que el otro juegue al futbol el años pasao el Racing jugo como jugo pero por que el Racing le tiene un odio terible al Betis pero el Hercules al Cadiz de cuando
                  entonces ves bien que el elche se dejase contra el xerez no?y si no mira su gol como los defensas del elche ni se esfuerzan en correr

Comentario

Ante todo, ánimo a los cadistas. Para mí el Cádiz es un equipo muy cercano también, y lamento profundamente el descenso tan dramático que sufrimos ayer.

La respuesta a tu post, pinchando en "Mostrar"

[CENTER]ANIMO CÁDIZ, A VOLVER CON FUERZA!!![/CENTER]

Comentario

Pero es que no solo me e centrado en el partido lo del partido lo he dicho por que habia un comentario en cual yo decia.....Pero si lees mi comentario entero yo hago una reflexion en lo general a la temporada del Cadiz y digo los que bajo mi punto de vista son los principales motivos de que el Cadiz haya bajado de categoria y bueno respecto al gol del xerez como comentaban ayer estube escuchando en la radio una entrevista que le hacen al jugador que cubre a Jordi autor del gol xrecista y el dice lo siguiente:"Podia haber metido la pierna pero no estuve muy seguro ya que creia que la iba a dejar pasar o la iba a parar por eso me espere ademas si le doy y lo tiro seguramente me hubiesen pitado penalti"declaraciones del defensa que ayer cubria a jordi en el gol del Xerez.

Comentario

Me da mucha pena lo del Cádiz. Es un club que me cae muy bien. De todas formas, si hubiera marcado el penalti hubiera bajado el Córdoba y entonces también me habría dado pena por el Córdoba. O sea, que de todas formas iba a sentir pena. Bueno, espero que ojalá salgan del pozo lo más pronto posible. ¡SUERTE AL CÁDIZ!

Comentario

ánimo cadiz, espero veros pronto no en 2ª, sino en 1ª que es donde os merecéis por afición.Saludos

Comentario

Originalmente publicado por niker Ver Mensaje
                            ánimo cadiz, espero veros pronto no en 2ª, sino en 1ª que es donde os merecéis por afición.Saludos
                            Me caen bien , pero su sitio , ( BAJO MI PUNTO DE VISTA) es la segunda division , que se quedaran ahi de por vida, el Betis en primera , y yo lamar de contento.

Comentario

Originalmente publicado por AljarafeBetico Ver Mensaje
                              Me caen bien , pero su sitio , ( BAJO MI PUNTO DE VISTA) es la segunda division , que se quedaran ahi de por vida, el Betis en primera , y yo lamar de contento.
                              hombre, para mi el betis es intocable en primera, pero siempre me cayó bien el cadiz, y pesar de 4 gatos que alguna vez haya cantado algo en contra nuestra, siempre sentí simpatía hacia ellos, o ¿en nuestro estadio nadie ha cantado en contra de ninguna ciudad?.SAludos

Comentario

Originalmente publicado por niker Ver Mensaje
                                hombre, para mi el betis es intocable en primera, pero siempre me cayó bien el cadiz, y pesar de 4 gatos que alguna vez haya cantado algo en contra nuestra, siempre sentí simpatía hacia ellos, o ¿en nuestro estadio nadie ha cantado en contra de ninguna ciudad?.SAludos
                                Si , claro que si.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X