Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Animo Al Cadiz!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Animo Al Cadiz!

Originalmente publicado por betisba Ver Mensaje
    que se llavan del ****** pero tu en que mundo vives chaval ?que le den morcillas al cadiz,sin ir mas lejos la ultima vez que jugo el betis en cadiz fui a verlo y todo todito el campo cantaba betis betis me **** en los muertos del betis betis pues ahora el que se caga en toda su estampa soy yo y me rio y me cachondeo y por que aqui cuatro ********* de foros querais quedar bien con todo el mundo no vais a hacer parecer que aqui todo el mundo quiere al cadiz por que es al reves jajajajajajajaja

no serás tú el *********, anda y vete con el xerez a tomar por saco

Comentario

que se llavan del ****** pero tu en que mundo vives chaval ?que le den morcillas al cadiz,sin ir mas lejos la ultima vez que jugo el betis en cadiz fui a verlo y todo todito el campo cantaba betis betis me **** en los muertos del betis betis pues ahora el que se caga en toda su estampa soy yo y me rio y me cachondeo y por que aqui cuatro ********* de foros querais quedar bien con todo el mundo no vais a hacer parecer que aqui todo el mundo quiere al cadiz por que es al reves jajajajajajajaja
      tomate un valium...xd, vete con los vecinos a apoyar al xerez, pero el titulo del post es animo al cadiz, si no te gusta no se para que entras.

Comentario

Que pena
        ANIMO CADIZ

Comentario

Creo que eres el menos indicado para hablar de *********, adorabusto.

Si es que estar todo el día con los cubatas no puede ser bueno........

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
            tomate un valium...xd, vete con los vecinos a apoyar al xerez, pero el titulo del post es animo al cadiz, si no te gusta no se para que entras.
            por mi al xerez tambien le pueden dar por ..... y si el malaga no hubiera subido hubiera sido una tarde perfecta .
            no seais mas ********* miarma que despues nos dan tortas por todos lados
            que se jodan jajajajajajaja hasta nunca cadiz

Comentario

Originalmente publicado por betisfan Ver Mensaje
              -Toc, toc
              -Está el Cádiz?
              -Sí, sí, ya baja.

ala, ave si se llena ahora el estadio en segunda b,pero que mas da que bajen, si han venido a emborracharse y el resultado les da igual?
              Pero los sevillistas no os habiais hermanao con los del cadiz?

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                mmm te equivocas y demasiado... ni toda la aficion de un equipo es la que va al campo, porque entonces esto se podia volver en tu contra no?? cuantos cantan lopera vete ya en el campo?? y a eso no le echais cuenta a que no??

ay ay ay...

y perdona.. si se llevan del ******.. no porque una minoría cante significa que todos sientan lo mismo. mete en los foros del cadiz y veras mil post del betis y poquisimos hablan mal de el.. hazlo y ya veras...

PD: el que no sabe donde vives eres tu que no te quieres dar cuenta como nos está robando el del busto y tu sigues lamiendole las entrañas....
                Perdona pero en el ultimo Carranza jugando el Betis con el Zaragoza, todo el estadio animaba al Zaragoza y algunos, insultaban al Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                  Perdona pero en el ultimo Carranza jugando el Betis con el Zaragoza, todo el estadio animaba al Zaragoza y algunos, insultaban al Betis.
                  eso es mentira,todo el Estadio no,aunq tampoco te voy a negar que muchos sí,pero bueno.
                  MUCHO ANIMO ESE CAI BUENO.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                    eso es mentira,todo el Estadio no,aunq tampoco te voy a negar que muchos sí,pero bueno.
                    MUCHO ANIMO ESE CAI BUENO.
                    Claro, todo el estadio no. Igual que cuando el Sevilla juega en el campo del Betis, no todo el estadio les lanza insulto, tambien hay gente que en ese momento esta comiendo pipas, hablando con el de al lado...etc.

En todo caso, al menos reconoces que eran mayoria los que animaban al Zaragoza y que son muchos los cadistas que odian al Betis, no?

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                      Claro, todo el estadio no. Igual que cuando el Sevilla juega en el campo del Betis, no todo el estadio les lanza insulto, tambien hay gente que en ese momento esta comiendo pipas, hablando con el de al lado...etc.
                      Sin comentarios,tu odio te cega,saludos.

Comentario

Sin comentarios,tu odio te cega,saludos.
                        Yo no odio al Cadiz, es un equipo que me trae completamente sin cuidado, pero ellos (muchos de ellos) si que odian al Betis. Me caen mejor que el Jerez, eso si, pero si me dan a elegir entre el Cordoba y el CAdiz, me alegro de que se salvara el Cordoba antes.

Comentario

Este post es para animar al Cádiz.

Comentario

Este post es para animar al Cádiz.
                            Si alguien abre un post para animar a Lopera, solo pueden escribir en el los loperistas? Nueva norma de Betisweb?

Comentario

Bueno yo soy medio gaditano aunque e nacido en Sevilla casi toda mi familia es de Cadiz y bueno ayer estaba muy nervioso ya que para mi el Cadiz es mi segundo equipo ya que como os comente antes media familia mia es del Cadiz y bueno no paraba de gritar e insultar al Hercules por que un equipo que no se jugaba nada no se como puede ser tan rastrero de no dejarse ganar pero ojala baje a segunda b el Hercules me alegraria muchisimo y bueno cuando el arbrito pito el penalty pues pegue un grito como si hubiera metio el Cadiz pero cuando estaba viendo la tele a la misma vez tenia puesta la radio y cuando el omentarista dijo "Abraham Paz al paloooooo el rechaze...." se me vino el mund encima no me podia creer que el Cadiz hubiese bajado a segunda b creia que era un mal sueño pero no era asi por desgracia mi segundo equipo a bajado a segunda b aunque creo que demasiado a hecho durante esta temporada ya que bueno los problemas con la directiva,los cambio de entrenadores,las idas sobre todo de buenos jugadores como es el caso de Lucas Lobos,...creo que la aficion no se lo merecia pero los jugadores por mas que han querido su moral no se lo ha permitido pero bueno estoy seguro de que er Cadiz el año que viene va a volver a segunda y estoy segurisimo de que va a darlo todo por que saben que su aficion no se mrece eso.ESE CAD OE,ESE CAI OE,ESE CAI OE,....!!!!ALCOHOL,ALCOHOL,ALCOHOL,ALCOHOL,ALCOHOL ,HEMOS VENIO HA MBORRACHARNOS Y EL RESULTADO NOS DA IGUA!!!

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                                Bueno yo soy medio gaditano aunque e nacido en Sevilla casi toda mi familia es de Cadiz y bueno ayer estaba muy nervioso ya que para mi el Cadiz es mi segundo equipo ya que como os comente antes media familia mia es del Cadiz y bueno no paraba de gritar e insultar al Hercules por que un equipo que no se jugaba nada no se como puede ser tan rastrero de no dejarse ganar pero ojala baje a segunda b el Hercules me alegraria muchisimo y bueno cuando el arbrito pito el penalty pues pegue un grito como si hubiera metio el Cadiz pero cuando estaba viendo la tele a la misma vez tenia puesta la radio y cuando el omentarista dijo "Abraham Paz al paloooooo el rechaze...." se me vino el mund encima no me podia creer que el Cadiz hubiese bajado a segunda b creia que era un mal sueño pero no era asi por desgracia mi segundo equipo a bajado a segunda b aunque creo que demasiado a hecho durante esta temporada ya que bueno los problemas con la directiva,los cambio de entrenadores,las idas sobre todo de buenos jugadores como es el caso de Lucas Lobos,...creo que la aficion no se lo merecia pero los jugadores por mas que han querido su moral no se lo ha permitido pero bueno estoy seguro de que er Cadiz el año que viene va a volver a segunda y estoy segurisimo de que va a darlo todo por que saben que su aficion no se mrece eso.ESE CAD OE,ESE CAI OE,ESE CAI OE,....!!!!ALCOHOL,ALCOHOL,ALCOHOL,ALCOHOL,ALCOHOL ,HEMOS VENIO HA MBORRACHARNOS Y EL RESULTADO NOS DA IGUA!!!

Entonces que mas da que haya bajado?si el resultado les da igual...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X