ala, ave si se llena ahora el estadio en segunda b,pero que mas da que bajen, si han venido a emborracharse y el resultado les da igual?
por no perder las formas solo te dire vete al ******
ayer fue una tarde bastante tarde, en cuanto a lo de a ver si se llena el estadio ya lo verás, espero que el año que viene pueda subir y que baje de una vez el xerez que mientras más hundido mejor
cada vez da mas pereza entrar en este foro... na ams q se leen bestialidades por parte e algunos foreros...
como os podeis alegrar que el cadiz baje?? cuando tiene en su plantilla a jugadores beticos?? cuando son hermanos nuestros andaluces??
cuando su aficion y la nuestra se llevan del caraaaajo,
cuando siempre nos han invitado al carranza (si hijo si, para los loperistas vuestra champions).
desde luego...
VERGUENZA es lo que siento del que se alegra de males ajenos
que se llavan del ****** pero tu en que mundo vives chaval ?que le den morcillas al cadiz,sin ir mas lejos la ultima vez que jugo el betis en cadiz fui a verlo y todo todito el campo cantaba betis betis me **** en los muertos del betis betis pues ahora el que se caga en toda su estampa soy yo y me rio y me cachondeo y por que aqui cuatro ********* de foros querais quedar bien con todo el mundo no vais a hacer parecer que aqui todo el mundo quiere al cadiz por que es al reves jajajajajajajaja
como se les ocurrio llevarse a dani...y el listillo ahor no querra jugar ni en segunda b, que sin lugar a duda ese es su sitio, vaya tio mas incompetente, en fin, esperemos que se fijen mejor en los fichajes, y suban el año que viene...
que se llavan del ****** pero tu en que mundo vives chavala ?que le den morcillas al cadiz,sin ir mas lejos la ultima vez que jugo el betis en cadiz fui a verlo y todo todito el campo cantaba betis betis me **** en los muertos del betis betis pues ahora el que se caga en toda su estampa soy yo y me rio y me cachondeo y por que aqui cuatro ********* de foros querais quedar bien con todo el mundo no vais a hacer parecer que aqui todo el mundo quiere al cadiz por que es al reves jajajajajajajaja
mmm te equivocas y demasiado... ni toda la aficion de un equipo es la que va al campo, porque entonces esto se podia volver en tu contra no?? cuantos cantan lopera vete ya en el campo?? y a eso no le echais cuenta a que no??
ay ay ay...
y perdona.. si se llevan del ******.. no porque una minoría cante significa que todos sientan lo mismo. mete en los foros del cadiz y veras mil post del betis y poquisimos hablan mal de el.. hazlo y ya veras...
PD: el que no sabe donde vives eres tu que no te quieres dar cuenta como nos está robando el del busto y tu sigues lamiendole las entrañas....
Comentario