Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Articulo 17 de la FIFA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Articulo 17 de la FIFA

Según Estadio deportivo, la Lazio dice que el sevilla no debe utilizar siempre ese articulo, y yo me pregunto, que estipula ese articulo 17 de la FIFA?

Re: Articulo 17 de la FIFA

Creo que se trata de que un jugador que lleve 3 o mas años en algun club europeo,pueda rescindir su contrato para fichar por otro club europeo por un precio muy bajo,que lo estipula la uefa,me equivoco?

Comentario

Originalmente publicado por Pablinho Ver Mensaje
      Creo que se trata de que un jugador que lleve 3 o mas años en algun club europeo,pueda rescindir su contrato para fichar por otro club europeo por un precio muy bajo,que lo estipula la uefa,me equivoco?
      Algo asi, lo unico que te falta es que el jugador tiene que tener 28 años o mas.

Comentario

Un jugador que tiene más de 28 años y lleva mas de tres años en el mismo club puede romper unilateralmente su contrato y seria un tribunal deportivo el que asiganria la indemnizacion a pagar al club perjudicado, normalmente un valor muy por lo bajo de lo que se suele mover por el mercado futbolistico.

Comentario

Mas que tener 28 años... lo que tiene que pasar esque cuando se firmo el ultimo acuerdo tenia que tener menos de 28 es decir, si tu llevas 3 campañas y tienes 32 años no te puedes desligar por el articulo 17, porque firmaste con 29.

Comentario

Yo también lo he leído. Son listos de cohones. Aquí solo tienen picardía para chuparle la sangre a los béticos, para otras cosas demuestran ser lo que en realidad son: unos analfabetos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X