Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿como valorarias la temporada de Varela enb el Mallorca?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿como valorarias la temporada de Varela enb el Mallorca?

Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
    Muchas veces nos pasa lo mismo: jugador que no hace nada en el Betis y luego triunfa o hace temporadas bastante buenas en otro equipo. Da bastante coraje, la verdad.
    nos pasa eso por que no ponemos a los tios en su puesto natural, claro, varela con joaquin lo tenia practicamente imposible jugar de interior

Comentario

Para mi ha sido una muy buena temporada, primero porque a estado en el puesto en el que se desenvuelve bien, cosa que en el betis no pasaba.
      Se ha hinchado a marcar goles, cosa que en el betis no pasaba...

Comentario

la verdad es que no lo he seguido mucho. en los partidos que le he visto, yo diría que buena.

Comentario

Varela ha hecho un temporadón si lo comparamos, por ejemplo, con su sustituto en su puesto en el Glorioso...lease Odonkor.

Varela de lateral es penoso!!...igual que joaquin!!...pero todos sabemos que ese no es su puesto. En Mallorca lo han puesto en su puesto, y lo hace francamente bien.

Acaso Illic, o incluso Damiá, dos expertos en el puesto de lateral derecho, ¿han sido mejores que Varela, que no jugaba en su posición?

Yo, y no ahora, claro, me hubiera quedado con Varela sin dudarlo, en la banda derecha, pero por delante, no en defensa. Nos hubiera servido SEGURO!!

Comentario

Es un CRACK dnd los hayan!!! ya sea en el betis,en el mallorca o en getafe!!! varela es varela y solo hay uno!!! peaso d goles mete el niño q m desis del gol al sevilla? y del madrid? anda anda ha hesho una temporada d arte y esperemos q ajin siga x mushos años +!

Comentario

Originalmente publicado por SraVarela Ver Mensaje
              Es un CRACK dnd los hayan!!! ya sea en el betis,en el mallorca o en getafe!!! varela es varela y solo hay uno!!! peaso d goles mete el niño q m desis del gol al sevilla? y del madrid? anda anda ha hesho una temporada d arte y esperemos q ajin siga x mushos años +!

Ante todo bienvenida al foro
              Por favor, evita utilizar abreviaturas típicas del lenguaje sms, no están permitidas en el foro y no se podrán validar los mensajes que lo contengan.

Pásate por aquí:

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=3

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=9678

Comentario

Soy consciente de que hay mucha gente que no lo gustaba para nada Varela y quería su salida del Betis. Yo siempre pensé que antes que él tenían que marchar otros y su temporada me da la razón, porque para los mantas que tenemos por Heliópolis....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X