Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Sevilla F.c. Alevín Eliminado Del Campeonato De Andalucía Por Alineación Indebida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Sevilla F.c. Alevín Eliminado Del Campeonato De Andalucía Por Alineación Indebida

    http://www.faf.es/competic/acuerdos/...illa-Cepsa.pdf

    Si los moderadores consideran ponerlo en la sección CANTERA, que lo hagan jeje.

  • #2
    Re: El Sevilla F.c. Alevín Eliminado Del Campeonato De Nadalucía Por Alineación Indeb

    Si la federación sevillana de fútbol hiciera las cosas con más lógica y menos consentimientos a los equipos grandes, el fútbol base sevillano iría mucho mejor.

    Comentario


    • #3
      Re: El Sevilla F.c. Alevín Eliminado Del Campeonato De Nadalucía Por Alineación Indeb

      Nadalucia??

      Nadaluces levantaos??




      Picha que las alineaciones indebidas las haga el equipito de mi barrio po mira...... pero el Sevilla...

      Comentario


      • #4
        Re: El Sevilla F.c. Alevín Eliminado Del Campeonato De Nadalucía Por Alineación Indeb

        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        Nadalucia??

        Nadaluces levantaos??




        Picha que las alineaciones indebidas las haga el equipito de mi barrio po mira...... pero el Sevilla...
        Jejeje, como se edita el titulo del post, desde luego estais en todas......

        Comentario


        • #5
          Re: El Sevilla F.c. Alevín Eliminado Del Campeonato De Nadalucía Por Alineación Indeb

          Por mucho que sea el Sevilla me parece una barbaridad que expulsen de la competicion a unos chavales con sus ilusiones por culpa de los pocos escrúpulos de los que los ponen a jugar.

          Que sancionen a los entrenadores y directivos, pero que no dejen a los chicos sin jugar.

          VIVA EL BETIS!!

          Comentario


          • #6
            Re: El Sevilla F.c. Alevín Eliminado Del Campeonato De Nadalucía Por Alineación Indeb

            Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
            Por mucho que sea el Sevilla me parece una barbaridad que expulsen de la competicion a unos chavales con sus ilusiones por culpa de los pocos escrúpulos de los que los ponen a jugar.

            Que sancionen a los entrenadores y directivos, pero que no dejen a los chicos sin jugar.

            VIVA EL BETIS!!
            Es en lo primero que he pensado yo, pobres críos

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X