Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ofrecen al Atlético a Joaquín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ofrecen al Atlético a Joaquín

no se como algunos os podeis alegrar de el fracaso de joaquin,de verdad

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
      Comienza la decadencia de Joaquin ya lo estan ofreciendo por ahi, dentro de unos años cuando este acabado entonces volvera, ayyy joaquinito si es que no te tendrias que haber ido, o al menos no al Valencia, tu te lo has buscado..
      En el moento que vino el Chelsea tenía que haber cogido puerta y habria salido hasta bien...

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
        No es alegrarse, muchos beticos se sintieron "humillado"...tanto salto de calidad que queria dar y se fue al Valencia que la verdad...mira lo que ha hecho.

Comentario

y yo no creo que este tan acabado,a sido un año malo para el valencia en general incluso me atrevo a decir que ultimamente esta algo infravalorado,porque aun no siendo elde antes es de lo mejorcito de el valencia,y si el valencia quiere venderlo no es porque no lo quieran,es porque estan mas tiesos que la mojama.joaquin grande!!

Comentario

veras tu si al final acaba en el tottenham....

Comentario

Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
              No es alegrarse, muchos beticos se sintieron "humillado"...tanto salto de calidad que queria dar y se fue al Valencia que la verdad...mira lo que ha hecho.

es normal ''*******'' tu piensa que era un crack y queria triunfar en un grande.vamos eso es lo mas normal del mundo ademas al betis ya le dio lo que debia darle tenia que salir e incluso te dire que para mi salio tarde.pero volvera a ser el de antes con suerte y confianza al menos yo lo espero.

Comentario

es normal ''*******'' tu piensa que era un crack y queria triunfar en un grande.vamos eso es lo mas normal del mundo ademas al betis ya le dio lo que debia darle tenia que salir e incluso te dire que para mi salio tarde.pero volvera a ser el de antes con suerte y confianza al menos yo lo espero.
                Pero digamos que su salida hacia al VCF no ha salido como el quería de momento. Solo habia que verlo las declaraciones que hizo para SLQH que estaba totalmente desmoralizado, como si la cosa no fuese con el... a mi también me gustaría que fuese el mismo que antes pero vistiendo las trece barras...

Comentario

Yo no me alegro de su fracaso al reves me jode porque es mi idolo, pero lo de irse a Valencia no lo entendi porque hubiera preferido que se hubiera ido al Chelsea o a otro grande. porque el Valencia tampoco es..eso fue lo unico que me dio coraje de su marcha, por eso lo veo como un escarmiento pero no quiere decir que me alegre de su fracaso.Saludos amigo!
                  Por cierto buena tierra la tuya, mi novia es de Cordoba .

Comentario

Pues yo estoy convencido de que Joaquin volverá a ser el del Betis, aunque en el sitio no lo sé. Joaquin es un pedazo de futbolista que ahora está infravaloradisimo. Este año empezó muy bien jugando, a su estilo, con fintas y sprines, pero con la llegada del tontop-olla de Koeman y que el mono de Hortaleza no juega por bandas pues parecía que su estrella se iba apagando. Pero lo que está claro es que el tontop.olla de Koeman lo dejaba fuera por su amistad con los apartados valencianistas, solo quería perjudicarle perjudicando así también al equipo (a la vista está). Pero con la m.ierda de juego y resultados del Valencia, yo siempre leía el los periódicos o por internet que cuando salía Joaquin era el único que creaba peligro (o de los únicos). Por eso no creo que esté acabado ni mucho menos, sino que creo con fe ciega que va a volver a resurgir y a ser el de antes, lo que pasa que por las circustancias de su actual club no ha llegado a ser el mismo que en el Betis. Además, este tiene más cabeza que Reyes de aqui a Lima...

JOAQUIN, ERES MUY GRANDE Y VOLVERÁS A SERLO

PD: Colxonero, Joaquin se mea en Maxi y en Simao juntos y al cuadrao...

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
                      Este va por el mismo camino que Reyes...
                      De Reyes y de muchos otros

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                        Pues yo estoy convencido de que Joaquin volverá a ser el del Betis, aunque en el sitio no lo sé. Joaquin es un pedazo de futbolista que ahora está infravaloradisimo. Este año empezó muy bien jugando, a su estilo, con fintas y sprines, pero con la llegada del tontop-olla de Koeman y que el mono de Hortaleza no juega por bandas pues parecía que su estrella se iba apagando. Pero lo que está claro es que el tontop.olla de Koeman lo dejaba fuera por su amistad con los apartados valencianistas, solo quería perjudicarle perjudicando así también al equipo (a la vista está). Pero con la m.ierda de juego y resultados del Valencia, yo siempre leía el los periódicos o por internet que cuando salía Joaquin era el único que creaba peligro (o de los únicos). Por eso no creo que esté acabado ni mucho menos, sino que creo con fe ciega que va a volver a resurgir y a ser el de antes, lo que pasa que por las circustancias de su actual club no ha llegado a ser el mismo que en el Betis. Además, este tiene más cabeza que Reyes de aqui a Lima...

JOAQUIN, ERES MUY GRANDE Y VOLVERÁS A SERLO

PD: Colxonero, Joaquin se mea en Maxi y en Simao juntos y al cuadrao...
                        Si tu lo dices...

A mi no me gusta, le veo como a Reyes, y ya que espero librarme de ese, no quiero otro igual, a mi modo de ver, a lo mejor viene, y me tengo que callar la bocaza.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                          Si tu lo dices...

A mi no me gusta, le veo como a Reyes, y ya que espero librarme de ese, no quiero otro igual, a mi modo de ver, a lo mejor viene, y me tengo que callar la bocaza.

y aque aspirais en el atletico a cristiano ronaldo,messi,drogba...?si se va al atletico date con un canto en los dientes que os llebais de lo mejorcito del panorama nacional.

Comentario

y aque aspirais en el atletico a cristiano ronaldo,messi,drogba...?si se va al atletico date con un canto en los dientes que os llebais de lo mejorcito del panorama nacional.
                            lo que es seguro es que aspiran a mucho mas que nosotros, Maxi y Simao son 2 buenisimos futbolistas, aunque yo tambien creo que Joaquin es superior a ellos, pa gustos los colores.

Comentario

Jamás lo entenderé.GRANDE JOAQUIN.

Comentario

Originalmente publicado por AlMaSy Ver Mensaje
                                veras tu si al final acaba en el tottenham....
                                No se comeria nada estando lennon

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X