Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muere jugador en pleno partido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Muere jugador en pleno partido

    Las muertes de futbolistas en pleno partido



    Hoy se lamenta un nuevo fallecimiento en el deporte más popular del mundo. Es el del brasileño Alex Sandro de Souza Pereira. Pero son varios los casos de los jugadores que perdieron su vida en un campo de juego. Los más impactantes

    La muerte súbita en el deporte encontró una nueva víctima: el brasileño Alex Sandro de Souza Pereira, jugador del Matonense, perdió la vida mientras disputaba ayer un partido de la segunda división .

    El paro cardiorrespiratorio dejó sin efecto el intento de sus compañeros de reanimarlo. Souza Pereira, de 29 años, falleció antes de llegar al hospital y de esta manera se sumó a una larga lista de futbolistas que corrieron la misma suerte.

    Incluso varios compatriotas suyos murieron mientras disputaban un partido. El caso más reciente fue el de Serginho, defensor del Sao Caetano supuestamente pretendido alguna vez por Boca, quien murió en el Morumbí cuando jugaba contra el Sao Paulo un partido de la primera división. Tenía 30 años y los estudios posteriores indicaron que sufrió un paro cardiorrespiratorio.

    Otras dos muertes ocurrieron en Brasil durante los años ochenta. El defensor Beto, del Moto Clube, murió de un infarto durante un partido contra el Tocantins, el 14 de septiembre de 1985, en la ciudad de Sao Luis.

    Tres años antes, el lateral derecho Carlos Alberto Barbosa, del Sport, falleció en un encuentro contra el XV de Jaú, por el mismo motivo.

    Pero los casos más resonantes se dieron en las canchas europeas. El 26 de junio del 2003, en la Copa de las Confederaciones jugada en Francia, el camerunés Marc-Vivien Foe se desvaneció en medio del partido contra Colombia

    El futbolista, que había jugado con la selección de su país los mundiales de EEUU 94 y Corea-Japón 2002, fue retirado del campo de juego y falleció, a los 28 años, en el vestuario, mientras el partido continuaba, al igual que el resto del torneo. Aparentemente sufrió un aneurisma.

    El otro caso que muestran las imágenes es el del húngaro Miklos Feher (24 años), quien el 25 de enero de 2004 se desplomó en el césped durante un encuentro entre el Benfica y el Vitoria, por la Liga portuguesa.

    El trágico hecho ocurrió cuando el encuentro ya se terminaba. Al joven futbolista se lo había visto sonriente segundos antes de que comenzara a sentirse mal, y pese al auxilio y la desesperación de sus compañeros y el traslado de urgencia al hospital, la muerte lo sorprendió.

    Otros casos que ganaron menor trascendencia fueron los del brasileño Cristiano Da Lima, quien en diciembre de 2004 murió por muerte súbita tras marcar un gol, y el rumano Alin Paicu, quien el año pasado no pudo soportar un infarto de miocardio mientras disputaba un partido con el Minerul Matarasi, un equipo de la tercera división de su país.

    Saludos

  • #2
    a mi la que me sorprendio fue la de un jugador que marco y cuando fue a celebrarlo se murio

    mi pesame a su familia

    Comentario


    • #3
      La verdad es que estas imágenes me afectan bastante. En especial las de Miklos Feher... por su juventud y por ser un jugador que me gustaba bastante, lo había seguido desde bastante joven y era un tipo que me caía bien. Aquella noche no se me quitaban las imágenes de la cabeza.

      Las de Foe tampoco las olvidaré.

      Es una pena que ocurran estas cosas, aunque yo sigo pensando que lo de Foe se pude evitar. Se jugaban partidos en pleno verano a las 4 o las 5 de la tarde, y cada dos días... eso no hay cuerpo que lo resista, de hecho me extrañó que nadie más se desplomase.

      Comentario


      • #4
        Quien es el jugador ques e murio celebrando un gol?

        lo de Foé lo vi en directo, muy muy fuerte... tampoco se si son cosas que se pueden evitar, hay mucha mala suerte tambien... examinaciones medicales que deberian ser mejores (aunque no pararia los jugadores de jugar) y no se si no habra algo de dopaje o productos raros detras de esto...

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Agu
          Quien es el jugador ques e murio celebrando un gol?

          lo de Foé lo vi en directo, muy muy fuerte... tampoco se si son cosas que se pueden evitar, hay mucha mala suerte tambien... examinaciones medicales que deberian ser mejores (aunque no pararia los jugadores de jugar) y no se si no habra algo de dopaje o productos raros detras de esto...
          no me acuerdo fue irse a la esquina de la porteria levantar las manos y caerse

          Comentario


          • #6
            Una pena que sigan ocurriendo estos sucesos en el futbol....D.E.P

            Comentario


            • #7
              D.E.P mi pesame a la familia.

              Comentario


              • #8
                D.E.P

                Comentario


                • #9
                  Una pena. D.E.P

                  Comentario


                  • #10
                    A mí me impactó lo de Feher.
                    Impide un saque de banda, le sacan amarilla, protesta, se siente mal dos segundos después y se desploma...
                    Son cosas que ocurren así, de repente, que son muy difíciles de evitar, pero impactan un huevo...

                    Lo siento por todos ellos y sus familias

                    Comentario


                    • #11
                      La abuela esta en el hospital al enterarse de la noticia

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X