Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que paso con Oliveira?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Que paso con la Oliveira?

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
    No solo queria volver al Betis,sino que volvio.

Lo que ocurrio es que Oliveira dejo con el culo al aire a Lopera hablando claramente de que no le pagaba.Posteriormente el *********** se invento una guerra que no existia para poder venderlo.

Y la realidad de hoy en dia: los mejores clubes se disputan a Oliveira,y nosotros tenemos a Pavone.
    Y podemos darnos con un canto en los dientes por tener a Pavone, porque visto lo visto podría ser peor...

Comentario

Re: Que paso con Oliveira?

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      Sisisisi..... blablablabla........ Jose Mari crack¡¡
      blablabla no, chaval, se que jose mari no deberia de estar en el betis, pero ese es otro tema, lo que esta claro es que no quiero jugadores que rechacen jugar en el betis y miren sus propios intereses antes que los del betis, nada mas. aunque sea un crack.

Comentario

Re: Que paso con la Oliveira?

Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
        Una cosa, ¿irias a trabajar si te deben dinero?
        ¿Porqué no jugó el mono alves el primer partido de previa champions?. Pues, tres cuartos de lo mismo. Y además, el factor Lopera. Pero lo primero me parece bastante importante a la hora de valorar a este pedazo de jugador.

Comentario

quiero dejar claro, que si oliveira vuelve algun dia...mirando los intereses del betis......tampoco me iba a tirar de los pelos

Comentario

Originalmente publicado por MeDi Ver Mensaje
            blablabla no, chaval, se que jose mari no deberia de estar en el betis, pero ese es otro tema, lo que esta claro es que no quiero jugadores que rechacen jugar en el betis y miren sus propios intereses antes que los del betis, nada mas. aunque sea un crack.
            Una pena porque ese mercenario nos ha hecho pasar los momentos mas felices de los ultimos años.....

Prefiero mercenarios que nos metan en Champions, a los beticos desde sheketitos que nos hacen arrastrarnos por primera

Comentario

Con Oliveira ya sabemos todo el mundo lo que pasó,

lo que no sabemos es: Qué pasó con el dinero de su traspaso.

Comentario

Una pena porque ese mercenario nos ha hecho pasar los momentos mas felices de los ultimos años.....

Prefiero mercenarios que nos metan en Champions, a los beticos desde sheketitos que nos hacen arrastrarnos por primera
                ¿porqué, si son unos shicos fenomenares y hacen vestuario?......ademas la champions casi seguro que es deficitaria para el cortijero, aqui el pepino es el Carranza.....

Comentario

pues lo siento pero no estaremos de acuerdo nunca, al menos en este tema. aun jugador que se parte la cara en todo los partidos...no se le puede reprochar nada, pero a este tipo de futbolistas si, le importa un ****** la gente del betis como tu y como yo.

Comentario

una ****** para el mercenario ese, tuvo su cesion hasta el 30 de junio, y pocos dias despues jugaba la final, el acepto irse hasta el 30 sin pensar que llegaria a la final, y cuando se vio en la final ya no podia jugar, queria que lo dejaran alli jugar, pero como las leyes no se pueden saltar.....si le prorrogaban la cesion tenia que ser de un tiempo minimo de 3 meses, y eso no podia ser, bastante que el mercenario no queria darse de baja, porque llegaba el mundial y queria jugarlo, sabiendo que aqui solo le hubiera dado tiempo jugar 3 partidos, el solo buscaba el bien para el, le daba igual el betis, y si alfinal no llega a venir robert...se hubiera ido igual porque estariamos en segunda.
                    a todo esto sumemosle que su representante es el hermano de ronaldinho, y mirar lo que a echo este año ronaldinho.
                    no quiero mercenarios por buenos que sean, quiero jugadores que sientan los colores y se partan la cara en todos los partidos como edu.

y como capi no?

Comentario

pues lo siento pero no estaremos de acuerdo nunca, al menos en este tema. aun jugador que se parte la cara en todo los partidos...no se le puede reprochar nada, pero a este tipo de futbolistas si, le importa un ****** la gente del betis como tu y como yo.
                      Ah no?? no se le puede reprochar nada a tios que cobran una milloná y jugan que dá pena???

Pues nada yo conozco en el Triana a 4 o 5 jipis que son tela de béticos de carnet.... los fichamos o que???

A mi que mas me dá que Oliveira me quiera o no.... yo no lo quiero para que sea mi amiguito del alma...... lo quiero pa que meta 25 goles por año y nos lleve a ganar una copa o a la Champions.... y asi hizo.... ni mas ni menos.....

Comentario

no se le puede reprochar nada a tios que cobran una milloná y jugan que dá pena???
                        No. La culpa de esto no la tienen ellos, la tiene el que los contrata siendo malos y les paga como si fueran estrellas.

Comentario

Pues yo si quiero mercenarios en mi equipo, pero de los buenos. Mercenarios como Jarni, oliveira, edu, alves, kanouté, nihat... Mercenarios que hagan su trabajo y hagan que mi equipo gane partidos. Quién diga que prefiere pavones, capis y arzus frente a esto, una de dos, es un demagogo o un inepto.

MERCENARIOS EN MI EQUIPO YA. NO SE NECESITA SENTIR LO COLORES, SOLO MARCAR GOLES

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                            No. La culpa de esto no la tienen ellos, la tiene el que los contrata siendo malos y les paga como si fueran estrellas.
                            Y del pasotismo no se les puede culpar tampoco verdad??

Comentario

que siga triunfando por hay.¿la prensa brasileña tambien miente?

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                                Con Oliveira ya sabemos todo el mundo lo que pasó,

lo que no sabemos es: Qué pasó con el dinero de su traspaso.
                                +1, pero si lo intuimos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X