Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que paso con Oliveira?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que paso con Oliveira?

    La version que dió la prensa y Lopera es que no queria volver al Betis, por haberlo mandado cedido al Sao Paulo hasta que se recuperara. Pero yo creo que no es esa la version íntegra. XD

    PD: Lo de "la Oliveira" se me ha escapado, no me di cuenta, y ahora no se quitarlo.

  • #2
    Re: Que paso con la Oliveira?

    es facil, habia dinero de por medio.

    Comentario


    • #3
      Re: Que paso con la Oliveira?

      Mira quien es su representante. Si a eso le unimos Lopera, todo queda dicho.
      ¿Porqué no jugó la previa contra el Mónaco?. Está claro (y no era por la excusa que el puso).

      Comentario


      • #4
        Re: Que paso con la Oliveira?

        Pq lopera es un pesetero y sabía que todavia lo podia vender...


        Hasta siempre, edu

        Comentario


        • #5
          Re: Que paso con la Oliveira?

          Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
          Mira quien es su representante. Si a eso le unimos Lopera, todo queda dicho.
          ¿Porqué no jugó la previa contra el Mónaco?. Está claro (y no era por la excusa que el puso).
          Una cosa, ¿irias a trabajar si te deben dinero?

          Comentario


          • #6
            Re: Que paso con la Oliveira?

            No solo queria volver al Betis,sino que volvio.

            Lo que ocurrio es que Oliveira dejo con el culo al aire a Lopera hablando claramente de que no le pagaba.Posteriormente el *********** se invento una guerra que no existia para poder venderlo.

            Y la realidad de hoy en dia: los mejores clubes se disputan a Oliveira,y nosotros tenemos a Pavone.

            Comentario


            • #7
              Re: Que paso con la Oliveira?

              Que hablo con Denilson y le dijo que a el 8 años despues todavia le debian dinero y claro Oliveira dijo "a mi no me coje ese toro " y puerta.

              Comentario


              • #8
                Re: Que paso con la Oliveira?

                Pienso que como siempre y todo el mundo, el dinero, si a ti tu jefe te promete un dinero que luego no te da, tu que haces, pues no trabajar, y al final te vas, y cuando te llama otra vez para currar con el, pues ni caso, porque para que te engañe.
                Editado por última vez por El Killo; https://www.betisweb.com/foro/member/4067-el-killo en 23/05/08, 18:51:25. Razón: error de pensamiento

                Comentario


                • #9
                  Re: Que paso con la Oliveira?

                  Que robó una vileda y la limpiadora tuvo que usar una spontex.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Que paso con Oliveira?

                    El LOLO lo echó...cualquier jugador medio en condiciones lo echan y dice que no quería jugar en el Betis..pasó con Joaquín, con Oliveira, pasará con Edú y seguro que muchos cegatos diran que son mercenarios...en fin

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Que paso con Oliveira?

                      Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
                      El LOLO lo echó...cualquier jugador medio en condiciones lo echan y dice que no quería jugar en el Betis..pasó con Joaquín, con Oliveira, pasará con Edú y seguro que muchos cegatos diran que son mercenarios...en fin
                      Falso, el *********** lo vendió.
                      Despatrimonialización es la palabra.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Que paso con Oliveira?

                        yo creo que las personas tienen un limite y a oliveira se le acabo,tu imaginate que no te pagan en tu trabajo y llevas varios mesen sin cobrar o te pones en rebeldia o te vas,pues es lo que hizo el.por tu culpa carnicero de jabugo que estas descuartizando al betis poco a poco.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Que paso con Oliveira?

                          una ****** para el mercenario ese, tuvo su cesion hasta el 30 de junio, y pocos dias despues jugaba la final, el acepto irse hasta el 30 sin pensar que llegaria a la final, y cuando se vio en la final ya no podia jugar, queria que lo dejaran alli jugar, pero como las leyes no se pueden saltar.....si le prorrogaban la cesion tenia que ser de un tiempo minimo de 3 meses, y eso no podia ser, bastante que el mercenario no queria darse de baja, porque llegaba el mundial y queria jugarlo, sabiendo que aqui solo le hubiera dado tiempo jugar 3 partidos, el solo buscaba el bien para el, le daba igual el betis, y si alfinal no llega a venir robert...se hubiera ido igual porque estariamos en segunda.
                          a todo esto sumemosle que su representante es el hermano de ronaldinho, y mirar lo que a echo este año ronaldinho.
                          no quiero mercenarios por buenos que sean, quiero jugadores que sientan los colores y se partan la cara en todos los partidos como edu.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Que paso con Oliveira?

                            Originalmente publicado por MeDi Ver Mensaje
                            una ****** para el mercenario ese, tuvo su cesion hasta el 30 de junio, y pocos dias despues jugaba la final, el acepto irse hasta el 30 sin pensar que llegaria a la final, y cuando se vio en la final ya no podia jugar, queria que lo dejaran alli jugar, pero como las leyes no se pueden saltar.....si le prorrogaban la cesion tenia que ser de un tiempo minimo de 3 meses, y eso no podia ser, bastante que el mercenario no queria darse de baja, porque llegaba el mundial y queria jugarlo, sabiendo que aqui solo le hubiera dado tiempo jugar 3 partidos, el solo buscaba el bien para el, le daba igual el betis, y si alfinal no llega a venir robert...se hubiera ido igual porque estariamos en segunda.
                            a todo esto sumemosle que su representante es el hermano de ronaldinho, y mirar lo que a echo este año ronaldinho.
                            no quiero mercenarios por buenos que sean, quiero jugadores que sientan los colores y se partan la cara en todos los partidos como edu.
                            Sisisisi..... blablablabla........ Jose Mari crack¡¡

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Que paso con Oliveira?

                              Originalmente publicado por MeDi Ver Mensaje
                              una ****** para el mercenario ese, tuvo su cesion hasta el 30 de junio, y pocos dias despues jugaba la final, el acepto irse hasta el 30 sin pensar que llegaria a la final, y cuando se vio en la final ya no podia jugar, queria que lo dejaran alli jugar, pero como las leyes no se pueden saltar.....si le prorrogaban la cesion tenia que ser de un tiempo minimo de 3 meses, y eso no podia ser, bastante que el mercenario no queria darse de baja, porque llegaba el mundial y queria jugarlo, sabiendo que aqui solo le hubiera dado tiempo jugar 3 partidos, el solo buscaba el bien para el, le daba igual el betis, y si alfinal no llega a venir robert...se hubiera ido igual porque estariamos en segunda.
                              a todo esto sumemosle que su representante es el hermano de ronaldinho, y mirar lo que a echo este año ronaldinho.
                              no quiero mercenarios por buenos que sean, quiero jugadores que sientan los colores y se partan la cara en todos los partidos como edu.
                              NI eso vas a tener

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X