Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

como funciona un club ejemplar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: como funciona un club ejemplar

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
    Aha, aha, aha.

Te doy la razón por no reirme.

Qué clubs se levantarán?

Por qué son grandes?

Una racha viene de una estabilidad arriba tras picos, ves picos en el Villarreal o trabajo continuado y ascendente?

Aspirar a más que una gestión coherente, unas estructuras adecuadas, pelear por el título de liga, jugar champions, etc, etc.... como no sea que ellos no aspiran a celebrar el Carranza como un título de nivel internacional y que da un cache que ya lo quisiera el Manchester ya me dirás a qué más debemos aspirar?
    Acaso con la afición que tenemos no deberíamos aspirar a algo más que el Villareal si se hiciesen muy bien las cosas?

Clubes grandes me refiero a Valencia y Atletico de Madrid que si estuviesen del todo bien lo normal sería que quedasen por encima del Villareal casi todos los años.

Villareal tiene bases sólidas pero tiene un equipo un poco mayor y no tiene la misma liquidez que otros clubes ni afición, por eso creo que caerá de los puestos altos pronto(este año si tiene pasta por la champions) y no va a ser nunca un grande. Es muy meritorio lo que estan haciendo similar al Deportivo.

Quizás tu te conformes con aspirar a Carranzas pero yo no por eso digo que DEBERíAMOS aspirar a lo que está haciendo el Villareal proque somos un club más grande. Hay que tener poca vergüenza para decir que no deberiamos de aspirar a cosas mucho más altas de las que aspiramos ahora.

Comentario

funciona todo lo contrario que el nuetro!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
        Acaso con la afición que tenemos no deberíamos aspirar a algo más que el Villareal si se hiciesen muy bien las cosas?

Clubes grandes me refiero a Valencia y Atletico de Madrid que si estuviesen del todo bien lo normal sería que quedasen por encima del Villareal casi todos los años.

Villareal tiene bases sólidas pero tiene un equipo un poco mayor y no tiene la misma liquidez que otros clubes ni afición, por eso creo que caerá de los puestos altos pronto(este año si tiene pasta por la champions) y no va a ser nunca un grande. Es muy meritorio lo que estan haciendo similar al Deportivo.

Quizás tu te conformes con aspirar a Carranzas pero yo no por eso digo que DEBERíAMOS aspirar a lo que está haciendo el Villareal proque somos un club más grande. Hay que tener poca vergüenza para decir que no deberiamos de aspirar a cosas mucho más altas de las que aspiramos ahora.

Lo que hay que tener es un poco más de dos dedos de frente para saber comprender lo que se lee y lo que es mejor aún, para saber lo que se escribe

Comentario

Originalmente publicado por D.Garcés11 Ver Mensaje
          Madre mia 63 millones de presupuesto para fichajes...lo que se podria hacer con eso...bufff

Y nosotros 40000 socios y un pesupuesto de 23 millones de €.

Comentario

repetido

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=33528

Comentario

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
              Pues no veas lo bien que le va al Sevilla siendo un atraso...

Y lo mal que le va a tantos equipos ingleses que siguen la pauta contraria...
              Sobretodo les va mal al Chelsea, al Manchester, al Arsenal y al Liverpool. Están dominando Europa pero les va muy mal, no fichan tan bien como el Lolo!!.

Lo mejor es tener un Presidente-Consejero Delegado-Secretario Técnico-Director Deportivo-Entrenador-Jefe de Prensa llamado Ruiz, eso es lo moderno!, así lo controla todo, se lo lleva calentito y nadie se mete por medio.

Mira lo bien que va er Betin!!

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                Lo que hay que tener es un poco más de dos dedos de frente para saber comprender lo que se lee y lo que es mejor aún, para saber lo que se escribe
                En realidad había entendido perfectamente tu mensaje y por ello mi último párrafo era irónico pero se ve que tu no sabes leer y no captas el mensaje de:
                DEBERÍAMOS aspirar como mínimo a lo que aspira el Villareal si se hiciesen bien las cosas.

Por ello hay que luchar porque cambien las cosas y llegue alguien que sepa llevar nuestro club que bien llevado es más grande que el Villareal.
                Y es que hay que saber lo que se lee...porque bastante claro quedó en la anterior réplica como para que contestases lo de antes.

Comentario

Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                  Sobretodo les va mal al Chelsea, al Manchester, al Arsenal y al Liverpool. Están dominando Europa pero les va muy mal, no fichan tan bien como el Lolo!!.

Lo mejor es tener un Presidente-Consejero Delegado-Secretario Técnico-Director Deportivo-Entrenador-Jefe de Prensa llamado Ruiz, eso es lo moderno!, así lo controla todo, se lo lleva calentito y nadie se mete por medio.

Mira lo bien que va er Betin!!
                  Me estás poniendo los mejores ejemplos de equipos ingleses que el mánager lo hace todo y el peor junto al Zaragoza de equipos con directores deportivos.

1º El Chelsea ficha a base de talonario y le ha ido fatal para el dinero que se ha gastado, primera gran cagada. + de 700 millones en pocos años.
                  2º Los directores deportivos deberían de dejarse aconsejar más por lso entrenadores pero no es ninguna figura desfasada, sino pregúntenselo al Villareal o Sevilla que se gastan mucho menos que tus queridos equipos ingleses y les pueden plantar cara perfectamente.

Comentario

Que envidia, pero desgraciadamente no me imagino al Betis así.

Comentario

El Villarreal se ha convertido un club grande, si hiciésemos como ellos todos los años estaríamos arriba porque tenemos más socios y mucha más historia.

Comentario

Comparar al Betis, ahora mismo con cualquier club que funcione, es cuando menos bochornoso.

Comentario

No creo que funcione bien por no tener director deportivo, o porque fiche el entrenador. No hay un modelo bueno y otro malo. Hacen buenos fichajes por la red de ojeadores que tienen, que ven miles de partidos. Simplemente, cuando llega la hora de tomar decisiones, tienen muchísimos datos, y ya se han pasado muchos filtros. El que tiene que fichar decide entre, por ejemplo, Nihat o Forlán. Da igual que sea el presidente, el director deportivo o la señora de la limpieza. A los paquetes ya los han desechado antes.

Comentario

si quieres un equipo potente lo primero es saber fichar y dar movida todo como hace l villareal y firjarse en la cuand el futbol inglaterra 8 horas de trabajo a jugadores..ocmo todo el mundo.. vas aver como corren..

Comentario

No se engañen, todo eso es a base de talonario...Así cualquiera tiene un pedazo de ojo clínico.

Para mi ojo clínico tienen equipos como Almería,Getafe,Español,... que con pocos recursos te sacan petróleo.

Comentario

Forlan, Diego Lopez, Godin, Cáceres, Senna...

Eso es a base de talonario?

No quieras engañar tú hombre...Que aparte de tener mucho dinero, muchos de los buenos jugadores que tienen los han traido a bajo o mínimo coste y arriesgándose bien...

Cualquiera no se gastaba 6 millones de euros en Diego López por ejemplo, y ya ves tú que portero tienen...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X