Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CANNAVARO balon de oro: estafa?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• CANNAVARO balon de oro: estafa?

Hola!

pues yo pienso de verdad que es una estafa, este hombre se ha marcado un super mundial, ha ganado la liga Italiana de rebote, pero luego con el madrid nada de nada, esta decepcionando todo el mundo!

yo se lo daba antes mil veces a Henry o a Buffon!
    El primero porque tiene una regularidad impresionante, y deberia ser premiado por toda su carrera; vale no ha ganado nada este ano, pero ha sido finalista de champions y del mundial! (al parecer el hecho de que un companero de equipo falle un penalty te hace pasar de jugadorazo a jugador medianito a nivel INDIVIDUAL!!??)
    En el caso de Buffon, que tambien ha ganado el mundial siendo de verdad impresionante, la liga italiana en el campo y que ha mostrado su fidelidad a sus colores, estando dispuesto a jugar en SEGUNDA por temas en los que el no tiene nada que ver, pues este jugador por haber demostrado lealtad y no ser un mercenario, no gana el balon de oro!!!

periodistas subnormales!!!!!

que pensais vosotros?

aki coincidiremos la inmensa mayoria, habia muchos jugadores por encima de cannavaro para llevarse el balon de oro pero esto es como todo, yo se lo hubiera dao a Ronaldinho o Eto'o

Comentario

el premio lo da una revista de futbol.......... psssss

Comentario

Originalmente publicado por tylerdunder
        el premio lo da una revista de futbol.......... psssss
        el premio no lo da una revista, lo dan todos los periodistas deportivos europeos de todos los medios informativos por medio de votaciones! asi que en principio le doy mas credito que el fifa world player, y me parece en general que el resultado es justo.

A Ronaldinho no se lo podian dar por el mundial en el que ha sido casi inexistente y que se espera muchisimo de el, y Eto'o por la lesion y ni estar en el mundial... Bueno, y por mi Ronaldo en el 2002 no se lo merecia, es que parece que el mundial lo es todo y que lo que uno hace en club no importa... tambien es verdad que un evento mundial no es lo mismo que un evento nacional!

alguien tiene toda la clasificacion final?

Comentario

pues yo pienso que hay otros jugadores que se lo merecen mas

Comentario

El Balón de Oro debería habérselo llevado Ronaldinho sin duda alguna

Comentario

Que se lo lleve un jugador de la Juventus (en Madrid lleva dos días) despues de la trama que se ha descubierto me parece absurdo.

Comentario

etto este tio simplemente me parece un defensa normal

Comentario

Originalmente publicado por betico_andujar
                  etto este tio simplemente me parece un defensa normal
                  las cosas como son, ha sido soberbio durante el mundial: pero jugadores como baresi y maldini no tienen el famoso balon de oro! o Puskas!

ESTAFA!

Comentario

Es una estafa, igual que la IFFHS....tsss

Comentario

Cannavaro se lució en el Mundial y eso le ha valido el balón de oro... Pero como dicen algunos Maldini no tiene balón de oro por ejemplo y lo ha merecido muchísimas veces y ahora llega este y se lo dan sin más... Yo para dárselo a él se lo hubiera dado a Buffon por ejemplo, Ronaldinho le pesó mucho su paupérrima actuación con Brasil.

Comentario

yo se lo hubiera dao a romero

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X