Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

q asco m da el español

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • q asco m da el español

    es el ekipo q mas asco m da d primera division despues del sevilla,

  • #2
    El español no tiene culpa de lo malo que es el Betis, a mí el equipo que peor me cae después del Sevilla es el Athelic de Bilbao, q asco y después el Osasuna.

    Comentario


    • #3
      y qué culpita tiene el español?? si no pegó ni una mala patada. El que es malo es el betis.

      Comentario


      • #4
        Pues es tu opinion tio, pero a mi el Español no me da asco ni mucho menos, me da mucho mas asco el madrid, barsa, valencia, deportivo y osasuna por ejemplo.

        Creo que deberias escribir algo más en el post y decir el PORQUE te da asco, no es un equipo que juegue sucio y su aficion siempre nos trata con respeto cuando vamos a su casa, asi que no te entiendo

        Comentario


        • #5
          El Español ni juega sucio, ni tiene apoyo mediático, ni es bandera de manipulaciones políticas, es un equipo que tiene mucho mérito y además una gran cantera. Critiquemos a equipos con fundamento.Ayer el Betis le regaló el punto.

          Comentario


          • #6
            pues no se, este año me da coraje e español no se porq, cosas mias

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por canterano100%
              El Español ni juega sucio, ni tiene apoyo mediático, ni es bandera de manipulaciones políticas, es un equipo que tiene mucho mérito y además una gran cantera. Critiquemos a equipos con fundamento.Ayer el Betis le regaló el punto.
              EL ESPAÑOL....nunca a sido bandera de manipulciones politicas es verdad por eso daria igual ue se llamara catalunya...que se lo digan a las brigadas blanquiazules hijo.

              pd:Un antisevillista al que le caiga mal el Osasuna es pa darle tres coscorrones padre!!!

              Comentario


              • #8
                pues como no sea por que no le ganamos ni jugando ellos con 7 desde el minuto 15

                Comentario


                • #9
                  Pues mira que el español es malo, lo que pasa es que nosotros ahoramismo somos peores porque eso dice la clasificacion, anda que van a empatar o perder muchos equipos contra es Español.

                  Comentario


                  • #10
                    a mi me caen un poco mal unicamente porque para mi es nuestra bestia negra... yo me acuerdo de palizas que nos metiereon en saria y montjuic, partidos que debiamos ganar y que terminamos empatando o perdiendo... en casa mas o menos lo mismo (aunque creo que un ano habremos ganado cutremente 1-0...)

                    pues a mi el que me cae igual de mal que el cerdilla es el mandril! luego tambien me cae mal el celta, porque nos odian y son amiguetes de las ******...
                    barça, valencia y depor a mi ni me van ni me vienen y osasuna me caen bien por las ******!

                    Comentario


                    • #11
                      di ke si es mas soso el ekipo. no desciende por que villar no queiere

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por queco
                        pues no se, este año me da coraje e español no se porq, cosas mias
                        No te preocupes, creo que todos sabemos a lo que te refieres. No con el Español propiamente dicho, pero está claro que todos tenemos nuestros equipos (más allá de los eternos rivales) que por una cosa u otra no te caen nada bien.

                        A mi no me han caído nunca bien ni el Valencia ni el Zaragoza. Y tampoco sé explicar por qué. Y que conste que no me refiero a sus aficiones, que me parecen magníficas.

                        Y luego están los equipos que por lo deportivo odias, como el Madrid (porque parte SIEMPRE con ventaja), el Atlético (porque tiene media prensa madrileña detrás un año sí y al otro también a pesar de ser el equipo que más dinero con peores resultados derrocha del mundo), el Barça, por jugar con doce desde que Zapatero llegó al poder (no es ninguna tontería esto que escribo, me refiero a los arbitrajes... aunque está claro que el 80% de los partidos no le hacen falta para ganar).

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X