Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

k gane el athletic o el sevilla?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• k gane el athletic o el sevilla?

nos vendria bien q ganara el sevilla, o puede + nuestr sentimiet betiko y mjr q gane el atletic?

Lo que nos venga mejor, o sea, que gane el Cerdilla, porque si no estamos otra vez en el pozo

Comentario

Prefiero estar en descenso a desear que ganen los palanganas

asin de claro! prefiero que mi Betis de mi alma con todo el dolor de mi alma se ponga en descenso antes de desear y de querer que gane el Sevilla! antes muerto! lo siento mucho pero esa es mi opinión! no quiero favores de gente que odia tanto lo que yo más quiero en esta vida!

Comentario

te puede mas tu antisevillismo q tu beticismo? q bonito, pues yo deseo que oy el sevilla gane 10-0, por que lo que menos me gusta en esta vida es ver a mi equipo en puestos de descenso.

Comentario

no se yo si fuera la ultima jornada si dirias lo mismo... no se yo... bueno a lo mejor es que la terapia de grupo que estan haciendo desde la cupula del mayoritario para aceptar un centenario en segunda, a ti ya te esta haciendo efecto... no se yo....

Comentario

Pues yo quiero que el Sevilla pierda siempre con una excepción (cuando al Betis le convenga que gane. El resto de partidos que los pierda)

Porque soy bético antes que anticerdillista. No digo que no sea un poco anticerda (que lo soy, pero solo desde la guasa y el cachondeo, nunca desde el de la violencia), pero antes soy bético

Un saludo

PD: las ****** ahora mismo no le hacen favores ni ******.das a nadie; no se permiten perder un partido ni por jodernos

Comentario

Re: Prefiero estar en descenso a desear que ganen los palang

Originalmente publicado por isidoro
              asin de claro! prefiero que mi Betis de mi alma con todo el dolor de mi alma se ponga en descenso antes de desear y de querer que gane el Sevilla! antes muerto! lo siento mucho pero esa es mi opinión! no quiero favores de gente que odia tanto lo que yo más quiero en esta vida!
              ....demostrando lo que quieres a tu betis....

Comentario

pues t u eres tonto,perdona q t diga...xq hay q ser tonto pa decir q prefieres q el betis este en 2º y q el sevilla gane 3 puntos mas q no nos va a afectar en nada a estar mas alejados de esos sitios xq al final los q nos jodemos somos el Betis,pensemos en el Betis no en los demas no digas mas tonterias

Comentario

Anda que querer que gane el atletic hoy...

Comentario

que gane el athleti , le llevamos el gol averge juas juas ( va a ser que va a gana el sevilla 0-2 , min 60 )

Comentario

Re: Prefiero estar en descenso a desear que ganen los palang

Originalmente publicado por isidoro
                      Y si al final de liga estamos en el puesto 18 a 2 puntos del Bilbao en el puesto 17??? Es solo una suposicion q no me gustaria ni nombrar pero nunca se sabe esos supuestos 3 puntos lo q pueden significar a final de liga y mas en equipos q no suman mucho.

Comentario

1 a 3 en San Mames, LO CIENTO ISIDORO

Comentario

Que asco, el **** gol de pandianiiiiiiiiiiii!!!

Tenia puesto en la porra.

Betis1-0 Espayol
                          Athletic 1-3 ******

K mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! 150€ ke me hubiera llevaoo.
                          K asco de betis tssssssssssssss :cry: :cry:

Eske si hubiera ganao el betis 1-0 sería la primera vez k hubiera celebrao un gol de la ****** esas, k fuerte!!!
                          En fin otra vez será.

Comentario

isidoro LAMENTO decirte que tu post es EL MAS TONTO que he leido nunca en un foro de verdad

te has parado en serio a pensar lo que dices?

porque encima vas de triste ya que tu mismo te contradirias si fuera la ultima jornada

tambien pensarias igual en la ultima jornada??

pues piensa bien antes de poner tonterias de esas que hacen que las ****** que entran aqui se rian de gente como tu (que te estaria bien empleado) y ademas de toda la aficion del real betis so majadero

Comentario

Está claro, que pierda el ***** hasta en las canicas si hace falta, si el Betis no gana...qué más da?? si no ganando no vamos a salir de ahí en la **** vida, no podemos estar esperando a que los demás fallen continuamente cuando no va a ser así, si perdemos nosotros lo tenemos merecido y lo que está claro es que al ***** no le deseo nada bueno ni creo ni se me pasa por la cabeza que algún betico se lo desee.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X