Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ultima hora Marcelino anuncia que deja el Racing..

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ultima hora Marcelino anuncia que deja el Racing..

    PARA PODER BUSCAR LA POSIBILIDAD DE ENTRENAR A "UNO DE LOS DENOMINADOS GRANDES"

    Marcelino anuncia su marcha del Racing

    Marcelino García Toral anunció este miércoles su decisión de abandonar su cargo al frente del banquillo del Racing de Santander para poder buscar la posibilidad de entrenar a un equipo "de los denominados grandes". El ya ex técnico del conjunto cántabro anunció su marcha en una rueda de prensa en la que estuvo acompañado por el presidente del club, Francisco Pernía, ambos visiblemente emocionados.

    "Hace dos meses tuve una reunión con el presidente y en ella le comuniqué, con un margen de tiempo importante, la decisión de no seguir en el equipo. Quería buscar la posibilidad de entrenar a un equipo más alto, con posibilidades de luchar en mayores competiciones, de los denominado 'grandes'. Esa era la idea y así lo expuse", comentó.

    http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1125928.html

    Vamos a ver en que acaba el baile de entranadores...

  • #2
    Re: Ultima hora Marcelino anuncia que deja el Racing..

    lo que hay que saber es a donde va a parar ese pedazo de entrenador con principios y sin tragaderas........

    Comentario


    • #3
      Re: Ultima hora Marcelino anuncia que deja el Racing..

      este nombre para el banquillo del betis seria un sueño hecho realidad

      Comentario


      • #4
        Re: Ultima hora Marcelino anuncia que deja el Racing..

        Me huele a que este entrenará al Valencia (si Unay no ha firmado ya) y al Sevilla. Tambien decir que si a Guardiola no le sale bien su proyecto al año siguiente estará en el Barça.

        Comentario


        • #5
          Re: Ultima hora Marcelino anuncia que deja el Racing..

          Yo creo que quedará así:

          Unay: Valencia

          Marcelino: A Chipiona a tomarse un tinto.

          Comentario


          • #6
            Re: Ultima hora Marcelino anuncia que deja el Racing..

            Al sevilla q se va fijo...

            Comentario


            • #7
              Re: Ultima hora Marcelino anuncia que deja el Racing..

              Es que tambien da que pensar todos estos movimientos de entrenadores, si Emery se va a Valencia no esta confirmado pero se ira, Aguirre sigue en el Atletico, Jimenez confirmado en Sevilla, Laudrup se va del Getafe, al Barcelona lo entrenara Guardiola...
              Estos movimientos tan extraños me dejan rayao....:S
              Y Marcelino quiere entrenar a un grande una de dos o se va fuera de España, o se viene al Betis porque otra explicacion no le veo yo...

              Comentario


              • #8
                Re: Ultima hora Marcelino anuncia que deja el Racing..

                tristemente antes que el betis estan equipos coo el espanyol el depor ademas no creo que venga al betis con lopera

                Comentario


                • #9
                  Re: Ultima hora Marcelino anuncia que deja el Racing..

                  Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                  Es que tambien da que pensar todos estos movimientos de entrenadores, si Emery se va a Valencia no esta confirmado pero se ira, Aguirre sigue en el Atletico, Jimenez confirmado en Sevilla, Laudrup se va del Getafe, al Barcelona lo entrenara Guardiola...
                  Estos movimientos tan extraños me dejan rayao....:S
                  Y Marcelino quiere entrenar a un grande una de dos o se va fuera de España, o se viene al Betis porque otra explicacion no le veo yo...


                  Prefiere quedarse sin equipo a cagarla este año con el Racing. Su objetivo es Real Madrid o Barca, depende del primero quie meta la pata.¿Betis? Por favor...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Ultima hora Marcelino anuncia que deja el Racing..

                    el que se lo lleve se lleva todo un seguro de vida, el mejor entrenador español.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Ultima hora Marcelino anuncia que deja el Racing..

                      Sr. Dolvi: Si ha abierto apresuradamente este post al leer el titulo y con una minima esperanza... sepa usted que los terminos "grande" y "Betis" son totalmente incompatibles.

                      Si va a tratar de argumentar que opina que el banquillo se lo ha ganado Chaparro... sepa usted que "cordura" y "Betis" son también incompatibles.

                      Que mal pinta la cosa...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Ultima hora Marcelino anuncia que deja el Racing..

                        Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                        Y Marcelino quiere entrenar a un grande una de dos o se va fuera de España, o se viene al Betis porque otra explicacion no le veo yo...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Ultima hora Marcelino anuncia que deja el Racing..

                          Originalmente publicado por Verdiblanquismo eterno Ver Mensaje
                          Prefiere quedarse sin equipo a cagarla este año con el Racing. Su objetivo es Real Madrid o Barca, depende del primero quie meta la pata.¿Betis? Por favor...
                          Al Madrid o Barcelona??
                          Y van a quitar a Schuster para poner a Marcelino, y en Barcelona han confirmado a Guardiola, asi que tu me diras porque yo no le encuentro otra explicacion, y sinceramente no creo que se quede en el paro...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Ultima hora Marcelino anuncia que deja el Racing..

                            Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                            Si entonces es mas grande el Getafe o el Racing que el Betis no??
                            Otra cosa es que estemos ahora mismo en mala situacion pero el Betis es apetecible para cualquier entrenador....

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Ultima hora Marcelino anuncia que deja el Racing..

                              Ahora que pienso...¿puede ser que haya sido elegido Marcelino finalmente seleccionador? En vez de Del Bosque.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X