Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Final de la Liga de Campeones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Final de la Liga de Campeones

Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
    Ubicación: DALE ALEGRIA, ALEGRIA A MI CORAZON, LA LIGA DE CAMPEONES ES MI OBSESION

Eso es la ostia xD

Es una cancion nuestra.

Comentario

Me alegro por el Manchester.... el dinero no lo es todo, hoy ha ganado el fútbol!!

Comentario

Originalmente publicado por PEDRO A.L.P. Ver Mensaje
        No quiero pecar de oportunista, que claro ahora es facil hablar.
        Pero os puedo jurar que antes de que pitara el final del partido dije:
        Cristiano Ronaldo falla seguro, me apuesto lo que querais, pero lo mejor viene ahora: Anelka lo falla si o si.
        Como es normal todo el bar, se me quedó mirando.....
        ¿Seré la nueva bruja lola?
        Cupon de la ONCE del viernes por favor?

Comentario

OLEEEEEEEEEEEEEEE CAMPEONES!!MI SEGUNDO EQUIPO,CAMPEON!los pelos de punta cuando he visto llorar a Cristiano Ronaldo fallarlo,tener los webos de corbata hasta que Terry fallara..ha sido una preciosa final.

PD:Haber si alguien puede conseguir una foto de Ronaldo llorando en el cesped justo despues de que Anelka fallara el decisivo.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
            Me ha dao pena por Terry, no se lo merecia. Por Ronaldo, ninguna pena, es mas me he reido bastante.
            menuda gilipöllez de """""""paradinha"""""", enfin-

Comentario

Bueno, pues ha estado emocionante hasta el final. La verdad es que a mi me era indiferente quien ganara, porque no soy de ninguno de los dos (sólo soy del Betis y después del Recre), pero he estado pendiente hasta el final con la emoción de saber quien se lo llevaba, porque estaba tela de igualado.

Comentario

¡Vaya manera de terminar la temporada! El Manchester es el nuevo campeón de Europa, pero tuvo que sudar para derrotar al Chelsea, después de más de 120 minutos, en la tanda de penaltys. Pero vamos poco a poco:

Para empezar, la alineación del United no fue la esperada. Parecía que Giggs o Park partirían como titulares, dejando a Tevez en el banco, pero Ferguson lo puso de inicio, dejando un poco desguarnecido el centro del campo del Manchester. Por su parte, el Chelsea también sorprendió sacando a Maloudá y dejando fuera del once a Kalou, que ultimamente venía haciendo buenos partidos.

El partido comenzó sin un claro dominador. Los rojos buscaban una y otra vez a Ronaldo y el Chelsea no se acercaba a la meta de Van Der Sar. Pero fue avanzando la primera mitad y el Manchester cada vez se encontraba mas agusto. Ronaldo dejaba una y otra vez sentado a Essien (obligado a pegarse al portugués) y ponía balones francos, pero ninguno de ellos conseguía batir a Cech. Y por eso tuvo que ser él mismo el que adelantara a los red evils, con un buen cabezazo (con la ayuda de un descolocado Essien), tras un buen centro de Brown. 1-0. Alegría en el bando rojo y tristeza en los azules. Se veía venir. El Manchester estaba mas enchufado y el gol era cuestión de tiempo.

Y los de Ferguson seguían buscando a Cech (que por cierto, ¿hasta cuando seguirá con casco?). Pero no solo no llegó el segundo sino que a falta de unos minutos para el descanso, Lampard se encontraba un balón dentro del área y lo empujó para adentro. Ahora eran los blues los que estallaban de alegría. ¡Que bonito es el fútbol! Sin apenas tener ocasiones, los londinenses empataban el partido, aplastando moralmente al United, que se veía ya con la ventaja. Y así llegamos a la hora del bocadillo.

El duelo inglés llegaba igualado al descanso, con un dominador mas o menos claro, el Manchester United, y con una estrella, Cristiano Ronaldo.

Pero todo cambió radicalmente en el segundo acto. El Chelsea despertó y comenzó a jugar. ¡Vaya que si comenzó a jugar! Borró del mapa al United en la segunda mitad y dispuso de varias ocasiones para desnivelar a su favor el marcador. Pero el Manchester se defendía como podía, que no es poco, y aguantó a duras penas los arreones del Chelsea.

Poco antes de finalizar el tiempo reglamentario, se produjo el cambio de Giggs. El galés se convertía así en el jugador del United que mas se ha puesto la camiseta del club. Y a escasos segundos del 90, Ryan dispuso de la mejor ocasión para cerrar el encuentro. Una entrada por banda de Evra, que dejó un balón para que el capitán lo empujara, pero se metió por medio la cabeza de Terry para enviar la pelota a corner.

Tras pasar por la prórroga, donde Drogba fue expulsado por una "caricia" a Vidic, llegaban los penaltys. Toda una temporada, con sus seis encuentros de primera fase, pasando por octavos, cuartos, semifinales y la propia final se iban a decidir a penaltys....

Increíble la tensión en el césped. Cech casi rezando y piñas en los dos equipos para disponerse a lanzar.

El primer encargado de lanzar fue Tevez, que no falló. Al igual que Ballack, Carrick y Belleti. Y llegó el turno de Ronaldo. ¿Cuántos de vosotros pensasteis que fallaría? Pues si, falló y Lampard no desaprovechó la oportunidad de poner el 2-3 en la tanda. La tensión iba en aumento, como la lluvia, que parecía que no quería perderse la resolución del partido. Ni Hargreaves ni Ashley Cole fallaron su lanzamientos.

Último lanzamiento. Nani no fallar por parte del United y va Terry, el capitán. Terry en engaño al portero, pero un inoportuno resbalón hizo que el balón no entrara a portería. El Chelsea desperdiciaba su primer match ball. Se convirtió cada lanzamiento en vital, hasta que Anelka falló el suyo e hizo campeón al United.

Final cruel para los londinenses y magnífico para los de Manchester. El fútbol es así.

PD: ¡¡Y todavía nos queda la Eurocopa!!

http://elblogdepatx.blogspot.com/

Comentario

Qué buena crónica Patxi

Vaya partido... Lo ví casi entero.
                  La tanda de penaltis fue bastante emocionante, pero como la lió C.Ronaldo, no sé que hizo vamos.
                  Y despues Terry... Como se quedó ese hombre, la copa en bandeja y lo falla.
                  Me alegro que ganase el Manchester.

Comentario

Vaya final!! Tuvo de todo!!

Sigo pensando que como se puede elegir al Campeón de Campeones por un tanda de "suertudos" penaltis... pero bueno, supongo que si no fuera así aún podrían estar jugando xDD .

Me daba un poco igual el que ganara, pero después de ver como Cristiano Ronaldo (la estrella) fallaba ese penalti... (que me lo esperaba, me daba la corazonada, lo sabía!) me entró hasta rabia. El Chelsea tuvo la final en sus manos, y la desperdició (que lástima me dió lo de Terry...) y el Manchester dió la vuelta a la tortilla cuando ya parecía que el fallo de Ronaldo sería decisivo.

No me toca nada, y me emociono viendo como se recibe esa Copa de CAMPEONES...

Comentario

Me dá pena Terry, es de los que menos se lo merece que le pase algo así.... porque mira, Anelka..... es un pasota de los buenos...

Pero Terry es un jugadorazo, se lo deja todo en el campo.... para mi es el mejor central del mundo... y es una pena, por culpa de un resbalon se quedan sin una Champions..... para mi, merecida mas por el Chelsea

Comentario

Chelsea te escribo porque creo que te lo mereces... ayer más que nunca me hicistes vibrar, llorar, gritar... no entendí francamente porque el fútbol volvió a ser tan injusto... y aún menos entendí porque se me derramaba alguna pequeña lagrima al fallar Anelka sin ser tu mi equipo propiamente dicho (no se puede chutar un penalti con menos garbo, gabacho asqueroso...) en fin... si ayer me paso esto, que pasa si da la bendita casualidad de que el Betis llega hasta este partido y yo estoy entre los vivos? (también he de decir que para que el Betis llegue hasta aquí el que no tendría que estar vivo es Lopera, pero ese ya es otro tema...) mejor no pensar, mejor no pensar...

Go Chelsea, go... John Terry

Comentario

¿Ahora esta de moda tener un segundo equipo de Inglaterra o que? jajajaja to el mundo es del Manchester, Liverpool o Chelsea, ¿donde quedan los que decian soy del Betis y de segundo equipo el Betis tambien?

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
                            Te juro que nunca he tenido tan claro que un tío fuera a fallar un penalti...

Lo tenía marcado en la cara,xD.
                            [CENTER][/CENTER]

Comentario

Comentario

Vaya partidito, yo no me perdi ni un segundo. Cuando cristiano fallo el penalti se cag... en los pantalones un buen rato ehhh.
                                Por suerte para el dios le puso una zancadilla a terry porque sino se ubiera llevado llorando hasta que lo fichara el madrid

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X