Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Final de la Liga de Campeones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Final de la Liga de Campeones

21 de Mayo de 2008. Tras una larga temporada, llega la hora de cerrar el telón. Y que mejor despedirse del año futbolístico que con la siempre apasionante final de la Champions. Y si a esto el añadimos el morbo de que son dos equipos británicos los que se disputarán el trofeo, el espectáculo está asegurado. Veamos como llegan Manchester y Chelsea a la final de hoy:

Manchester United: Juegan la final después de adjudicarse la Premier (precisamente con el Chelsea como rival). Además, el Manchester cogió las riendas de la premier al final, aprovechando el bajón de los chicos del Arsenal. Si a esto le añadimos que Cristiano Ronaldo está en su mejor racha goleadora, podemos decir que el Manchester llega en un momento formidable a la cita.

El camino de los red evils hasta Moscú no ha sido demasiado duro. En la primera fase no perdieron ningún partido y consiguieron la primera plaza sin problemas. Ya en octavos de final, se enfrentaron al Lyon. Aquí ya les costó mas hacere con la eliminatoria, ya que tuvieron que esperar a Old Trafford para asegurar su presencia en cuartos. La Roma sería su rival en la siguiente ronda. Tras ganar en la capital italiana 0-2, tan solo tuvieron que rematar en casa para apear a los transalpinos. En la penúltima ronda el rival fue el Barcelona. En el primer partido, el Barça fue mejor, pero no pudo marcar, con lo que el pase se tuvo que decidir en Manchester, donde un golazo de Paul Scholes clasificó al United.

Atención a ...

Cristiano Ronaldo: Sus mas de 40 goles hacen temible al astro portugués. Tendrán que tener mucho cuidado los jugadores del Chelsea.

Posible alineación:

Chelsea: El Chelsea ha tenido una temporada un poco rara. Parecía que con la destitución de Mourinho, el conjunto londinense no cumpliría con los objetivos, pero Avram Grant ha hecho resurgir al equipo. En una remontada espectacular en liga, han puesto en apuros hasta el último partido al United, con un buen final de campeonato. Además, el sueño de Abramovich de ganar la Champions está mas cerca. Esta será la primera final de Champions del ruso. A priori es favorito el United, pero el Chelsea ya ha demostrado en el tramo final de liga de lo que es capaz.

Para llegar a la final, los blues han tenido un camino... Pasaron la primera ronda sin perder un solo partido. En octavos de final se enfrentaron al Olympiacos, que aguantó el resultado en Grecia pero que nada pudo hacer en la vuelta en Stamford Bridge (3-0). En la siguiente ronda se enfrentaron a la revelación del torneo, al Fenerbahce turco. El partido de ida terminó 2-1 para los otomanos. El Chelsea tuvo que dudar la gota gorda para poner un 2-0 en casa y conseguir el billete para las semifinales. El rival fue el Liverpool de Benitez. En la ida, y cuando todo parecía que terminaría con 1-0, Riise se marcó un gol en propia que dejaba el resultado en 1-1. El partdio de vuelta fue espectacular. Se llegó con 1-1 al final, pero en la prórroga, los de Londres marcaron dos goles que sentenciaron el choque. Y el Chelsea se clasificó para la final.

Atención a ...

Didier Drogba: El marfileño debe ser el encargado de marcar los goles en el bando del Chelsea. La lucha y la entrega está garantizadas con el africano.

Posible alineación:

http://elblogdepatx.blogspot.com/

PD: No he visto otro post dedicado a la final, si está repetido, perdón...

Re: Final de la Liga de Campeones

partidazo esta noche........se estaran bebiendo todo lo bebible.....

Comentario

Partidazo si señor!!

Tengo un barril de cinco litros de heineken ya frío preparado para ver el partido de esta noche con los colegas.

Voy con el Mancherster, siempre me gustó este equipo (aunque mi equipo en Inglaterra son las urracas, el Newcastle)

Comentario

Espero que gane el Manchester...Josema, Anarkia y yo lo veremos y espero celebrarles algun gol de Cristiano en sus narices

Comentario

si señor partidazo, un equipo que quiere juagar bien al fútbol y otro durísimo y dificil de ganar,

me gusta mas el manchester ( por juego ) pero me da igual el resultado.

Comentario

Hoy tiene que ganar el MANRED!!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
              Espero que gane el Manchester...Josema, Anarkia y yo lo veremos y espero celebrarles algun gol de Cristiano en sus narices
              [CENTER][/CENTER]

Comentario

Yo veo favorito al Chelsea, porque es superior a un partido. Ojalá haya prorroga y penaltis.

Comentario

Yo voy con el Manchester.....me cae mejor que el Chelsea.....ojala lleguen a los penaltis en un partido con muchos goles....

Comentario

PARTIDAZO, SI SEÑOR!!!. Lo veré con mi padre y estaré apoyando al Manchester....porque espero que Cristiano Ronaldo sea campeón de Europa!! jojojojo.

Comentario

No pueden perder los dos? Depende de lo aburrido que este, lo vere o no.

Comentario

Me parece a mí que tanto hablar del fútbol del manchester y cuando llega la hora de la verdad,saca un equipo con dos laterales en cada banda y sólo 3 jugadores ofensivos.
                        Ninguno de los dos equipos me dice nada,pero,ojalá sea una final como Dios manda!!!

Comentario

Hay comentarios que de verdad no entiendo.
                          Creo que para cualquier amante del futbol, es un partido que no se debe perder bajo casi ningun concepto.
                          Juege quien juege es una final de la Champions. No entiendo eso de equipos y partidos aburridos. Un partido de futbol nunca es aburrido, siempre hay algo que se puede sacar (un jugador, un cambio de sistema.....) Te podra entretener mas o menos, pero aburrirte........

Saludos

Comentario

Tevez, Rooney y Ronaldo... vamos que nos vamos

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
                              [CENTER][/CENTER]

DI NO AL MANCHESTER, DI NO A SEVILLAGANDU.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X