Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El sevilla a por oliveira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El sevilla a por oliveira

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    Lo que faltaba Alvarito mio.....

Si te parecio ya poco vergonzante el burreo de 0-2 que nos metieron en nuestro campo, ya lo que me faltaba era ver a DON RICARDO OLIVEIRA (todo un crack como futbolista y persona) enchufandonos goles.... y nosotros con Yordi y Jose Mari de delanteros

Desde luego... que poquito os duele el Betis enserio.....

Pd. Moderadores, os quejais de las repuestas, pero macho es que la noticia del post es la primera parte.... la segunda es una exaltacion a Don Manué... hablando de Marcelino y Juande, etc..... y eso no tiene ná que ver con Oliveira, ademas de que provoca al personal con ello..... asi lo veo yo...
    Por segunda vez en la vida estoy de acuerdo contigo...

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
      Por segunda vez en la vida estoy de acuerdo contigo...
      Sé que eres uno de mis miles de fans... lo sé

Comentario

jugara en el Atletico de Madrid la temporada que viene... o si no... jugara en el Vilarreal junto a su gran amigo Edu...

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
          Alvaro, prefiero 100 mil millones de millones de millones de veces a """"mercenarios""" como Oliveira que a """Beticos desde chiquititos""" Capi, Arzu, Toni D, Dani, etc, etc.
          se puede decir con mayusculas, en minusculas, con un mosaico, con macarrones, pero mas claro IMPOSIBLE.

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje

Y yo ahora aplaudo esos béticos que cada 2 mensajes empiezan con el oh gran oliveira oh gran juande.... que beticos que son....que pocos mercenario... ahí lo tienen, con marcelino casi pasa igual. Todo el que se pelea con Lopera para vosotros es como minimo para tratarlo de DON y mucho de DON MARCELINO garcia del toral, y mientras algunos decian eso a la vez ese DON marcelino decia que le encantaría entrenar al sevilla.
            Que si juande ramos era muy bueno...ahí lo tienen ustedes en el sevilla.
            Oliveria eres el mejor don manuel mu malo....ahí tienen a oliveira señores, al sevilla se va a ir.
            Y ahora diganme que todo esto es culpa de lopera y ya es cuando termino de reirme de vosotros.

Ala, y ahora seguir tratando de DON EXCELENTISIMO a todo aquel que primero menosprecie al betis y se pelee con lopera para despues dejarse querer por el sevilla.

primero espera a que se confirme que va al Sevilla y luego dices esto.

Comentario

es muy posible que acabe en nervion, el milan no cuenta con el, y con las ventas de alves y keita....

Comentario

Yo lo unico que digo es que el año que viene seguramente las ****** tengan una delantera con luis fabiano, kanoute, oliveira, kone, chevanton.....mientras nosotros seguiremos con nuestro crack jose mari y pavone que mucha entrega pero pocos goles....yo creo que con esto se resume muy clarito lo que es a dia de hoy el cerdilla y lo que es el betis, TODO ELLO GRACIAS UNA VEZ MAS A LA FANTASTICA GESTION REALIZADA POR LOPERA.......

pd: no hace falta que diga que es ironia claro.

Comentario

Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
                  Ricardo Oliveira ha confirmado esta temporada en el Zaragoza, a base de goles, que su grave lesión de rodilla sufrida en el Betis ha pasado a mejor vida. Muy atentos a sus evoluciones han estado varios clubes que ven en él un posible refuerzo para la próxima temporada, más aún cuando el propio Zaragoza, que estaba dispuesto a hacerse con sus servicios por 10 millones de euros tras la cesión del Milan, ha bajado a Segunda. Uno de esos equipos interesados en el delantero brasileño es el Sevilla, según ha confirmado el intermediario italiano, que llevó al jugador a Italia, Ernesto Bronzetti. "Media España lo quiere y han preguntado por él muchos clubes, como el Villarreal, el Atlético de Madrid y el Sevilla", ha confirmado Bronzetti a varios medios.
                  En principio, la operación no sería fácil, aunque el Milan, salvo sorpresa, prefiere vender al futbolista brasileño. También algunos clubes de Italia, como la Roma, quieren contar con Oliveira.
                  En otro orden de cosas, y El Correo de Andalucía, el Sevilla también se ha mostrado interesado en el central, cedido en el Deportivo, Coloccini. En cualquier caso, su alto precio dificultaría cualquier posibilidad de traspaso.

---------------------------------0------------------------------------

Y yo ahora aplaudo esos béticos que cada 2 mensajes empiezan con el oh gran oliveira oh gran juande.... que beticos que son....que pocos mercenario... ahí lo tienen, con marcelino casi pasa igual. Todo el que se pelea con Lopera para vosotros es como minimo para tratarlo de DON y mucho de DON MARCELINO garcia del toral, y mientras algunos decian eso a la vez ese DON marcelino decia que le encantaría entrenar al sevilla.
                  Que si juande ramos era muy bueno...ahí lo tienen ustedes en el sevilla.
                  Oliveria eres el mejor don manuel mu malo....ahí tienen a oliveira señores, al sevilla se va a ir.
                  Y ahora diganme que todo esto es culpa de lopera y ya es cuando termino de reirme de vosotros.

Ala, y ahora seguir tratando de DON EXCELENTISIMO a todo aquel que primero menosprecie al betis y se pelee con lopera para despues dejarse querer por el sevilla.
                  Sinceramente es el último post que leo de usted, ¡no aporta nada nuevo! en cada uno de sus temas, salvo una aberrante (desde mi punto de vista) admiración por el ditero. Continue ejerciendo su labor de defensa de lo indefendible, osea una idolatria por el del "busto", que yo lo repetaré pero como no lo comparto.....

Asi que sin mas me despido de usted y solo me queda por decirle una cosa.....

LOPERA VETE YA!!!!!!

Comentario

Hombre, yo si creo en el beticismo del chaval de Alcalá, aunque si sigue defendiendo a Lopera es porque se cree las mentiras que dice y le tienen comido el coco. También yo en su momento me creía lo que decía, pero he abierto los ojos gracias a BETISWEB y también viendo lo mal que se está haciendo las cosas últimamente. Sería bueno que os lo llevarais a una de los actos de beticismo que haga POR NUESTRO BETIS y lo dejarais muy impactado y emocionado por el beticismo que allí se respira. Tal vez así puede que se le caiga la venda de los ojos. A éstos que vienen aquí a nuestra web defendiendo a Lopera, en vez de darles caña y meternos con ellos, quizás deberíamos intentar abrirles los ojos y llevarlos por el buen camino, porque yo no dudo de su beticismo, simplemente pienso que necesitan ver la luz al final del tunel que Lopera ha creado en sus mentes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X