Originalmente publicado por Johann VogelVer Mensaje
Oliveira es un grandísimo futbolista. Por eso lo quieren equipos grandes, que aspiran a cosas. No nació bético como tú y yo.
Marcelíno y Juande son grandísimos entrenadores. Por eso los quieren los grandes, que aspiran a cosas. No nacieron béticos como tú y yo.
Y precisamente el hecho de que sean grandes en lo suyo, les descarta para el Betis. Aquí queremos otro perfil, de jugador o entrenador. Aquí nos basamos en las tragaderas...
Lopera es un nefasto presidente, roba y engaña. Nunca será Don.
P.D.: A ver cuándo os enteráis los loperistas que sois unos desagradecidos. Si no es por Oliveira (y Serra, pero ese es otro tema) no tendríais el manidísimo arma de que hace poco entramos en Champions y ganamos la copa. Así que, sólo por eso, deberíais estar agradecidos como lo estamos los demás.
Nikelao, perfecto.
Me he ahorrado de escribir.
Pero tu escrito no sé si lo entenderán algunos, a los que ninguneo.
aviso de seguir en esta linea de respuesta cerramos el post
El post lo podiais haber cerrado antes de que hubiera alguna respuesta, ya que la linea que esta siguiendo el post es ni mas ni menos que la que pretende el que lo ha creado, es decir tocarnos los co.jo.nes a la mayoria de los que aqui escribimos y despues irse de rositas.
Ya esta bien
Originalmente publicado por alvarobetisalcalaVer Mensaje
Tanto que decís, estoy deseando ver a oliveira con la camiseta del sevilla y a marcelino como entrenador del mismo equipo. Ustedes hasta son capaces de aún asi comprarse la camiseta sevillista con el nombre de su ídolo y cuando vengan aqui las cerdaas aplaudirlos a los 2..... en fin que pena me da
Y al que dice "no espera va a venir al betis.." pues señor, disculpe usted, pero en que equipo jugo oliveira las temporadas 2004/2005 y 2005/2006 ?? En que equipo destacó? Que secretaría técnica fue la que consiguió este grandisimo fichaje bueno bonito y barato? ....
A mil lo que me da pena es que un entrenador que era nuestro lo dejara ir el listo de tu amado ( que listo y que gracioso fue al cambiar el renault por el mercedes ) para que el equipo de nervión ganara tropecientos titulos, lo que me da pena es vender a joaquín y oliveira para traer a pavone y odonkor, ya lo que sería la reostia de la pena es que oliveira fichara por ellos y metiera 20 goles, claro que para ti el malo sería oliveira,el que muere por el Betis no tiene nada que ver; respecto a la gran secretaría técnica se podía hacer un listado de paquetes que llenaría la plaza nueva; si señor gran secrtaría técnica, a lo mejor no te has enterado que llevamos tres años pasandolas ***** para no descender.
PD: despues de leer unos pocos de post tuyos (insustanciales por otra parte) no quiero dudar de tu beticismo, pero que quieres mas al lolo que al Betis esta clarísimo.
Originalmente publicado por MagocariocoVer Mensaje
El post lo podiais haber cerrado antes de que hubiera alguna respuesta, ya que la linea que esta siguiendo el post es ni mas ni menos que la que pretende el que lo ha creado, es decir tocarnos los co.jo.nes a la mayoria de los que aqui escribimos y despues irse de rositas.
Ya esta bien
Saludos
+1
A este nene se le ha respondido correctamente y ha saltado con lo de la camiseta del Sevillla...
Originalmente publicado por arriba_arribaVer Mensaje
1.- Estas sordo, porque yo escuche muy muy clarito Lopera quedate y Hola hola hola don Manuel.
2.- Lo de la bufandita... no quiero que me baneen.
3.- Para hacer preguntas hay que poner estas cosas ---> ¿? .. y en tu mensaje no hay ninguna
3.Cierto ni una pregunta....
"pero en que equipo jugo oliveira las temporadas 2004/2005 y 2005/2006 ?? En que equipo destacó? Que secretaría técnica fue la que consiguió este grandisimo fichaje bueno bonito y barato? .... "
Eso son frases enunciativas, afirmativas, exclamativas....de todo menos interrogativas...
2. La bufandita...no a ver empezado tu que eres el primero que lo ha dicho
1. Si si, pero ese cantico con 0-2, porque con 0-0 era el lopera maric0n ....eso es que est su idolo y por eso le dicen lopera maric0n verdad? En fin....si el betis hubiese ganado el derby seguro que no cantaban ola don manuel ni lopera quedate, pongo la mano en el fuego
Originalmente publicado por Don San FernandoVer Mensaje
En el refranero poular castellano "una y no mas Santo Tomas" quiere decir que cuando algo es muy malo (vease lopera ) mas vale no darle una segunda oportunidad ¿contestado con claridad?
PD: despues de leer unos pocos de post tuyos (insustanciales por otra parte) no quiero dudar de tu beticismo, pero que quieres mas al lolo que al Betis esta clarísimo.
Pues te equivocas, el dia que lopera se vaya no me voy a morir ni voy a llorar ni nada por el estilo, dire adios don manuel muchas gracias y viva el betis
Tanto que decís, estoy deseando ver a oliveira con la camiseta del sevilla y a marcelino como entrenador del mismo equipo. Ustedes hasta son capaces de aún asi comprarse la camiseta sevillista con el nombre de su ídolo y cuando vengan aqui las cerdaas aplaudirlos a los 2..... en fin que pena me da
Y al que dice "no espera va a venir al betis.." pues señor, disculpe usted, pero en que equipo jugo oliveira las temporadas 2004/2005 y 2005/2006 ?? En que equipo destacó? Que secretaría técnica fue la que consiguió este grandisimo fichaje bueno bonito y barato? ....
No estas viendo a JODE MARI(un saludo garganta) con la camiseta del Real Betis.Y este nos ha costao dinero eh? y del rendimiento.que me dices?,A este BOTARATE le tenemos que ver con nuetra preciada camiseta de las trece barras.Por obra y gracia de tu donmanué.
3.Cierto ni una pregunta....
"pero en que equipo jugo oliveira las temporadas 2004/2005 y 2005/2006 ?? En que equipo destacó? Que secretaría técnica fue la que consiguió este grandisimo fichaje bueno bonito y barato? .... "
Eso son frases enunciativas, afirmativas, exclamativas....de todo menos interrogativas...
2. La bufandita...no a ver empezado tu que eres el primero que lo ha dicho
1. Si si, pero ese cantico con 0-2, porque con 0-0 era el lopera maric0n ....eso es que est su idolo y por eso le dicen lopera maric0n verdad? En fin....si el betis hubiese ganado el derby seguro que no cantaban ola don manuel ni lopera quedate, pongo la mano en el fuego
1.- Esas preguntas son preguntas retóricas, es decir, aquellas de las que no se espera respuesta, al menos yo las consideré aqui puesto que imagino que todos los foreros ya saben su respuesta. Claro que habiendo quien no sabía quien era Sabas... quizas tendría que haber respondido. Que esa temporadas oliveira jugo en el Betis, siendo la autentica estrella del equipo, principal artífice de los logros obtenidos y que, posteriormente se vendió al Milan.
Que lo trajo la secretaria técnica del Betis y no se me caen los anillos por reconocerlo.
2.- Empezaste tu con la camiseta..
3.- Te juro por Dios y por lo mas sagrado que desde mi asiento en gol norte segundo anfiteatro (cerca de la jaula como ves) no escuché esos cánticos que dices
Originalmente publicado por arriba_arribaVer Mensaje
1.- Esas preguntas son preguntas retóricas, es decir, aquellas de las que no se espera respuesta, al menos yo las consideré aqui puesto que imagino que todos los foreros ya saben su respuesta. Claro que habiendo quien no sabía quien era Sabas... quizas tendría que haber respondido. Que esa temporadas oliveira jugo en el Betis, siendo la autentica estrella del equipo, principal artífice de los logros obtenidos y que, posteriormente se vendió al Milan.
Que lo trajo la secretaria técnica del Betis y no se me caen los anillos por reconocerlo.
2.- Empezaste tu con la camiseta..
3.- Te juro por Dios y por lo mas sagrado que desde mi asiento en gol norte segundo anfiteatro (cerca de la jaula como ves) no escuché esos cánticos que dices
Si me dices lo 3º te creo, porque segun dicen cantaron esto si que es una chirigota y yo tampoco o escuche.....
Suele pasar que cuando los (estrellitas) esos los sacan a pasear y se meten en el campo del betis y no callan, uno esté mas pendiente del partido que de escuchar lo que cantan esa gente..
Te creo, te lo digo en serio, pero tambien te digo que lo cantaron
Y yo ahora aplaudo esos béticos que cada 2 mensajes empiezan con el oh gran oliveira oh gran juande.... que beticos que son....que pocos mercenario... ahí lo tienen, con marcelino casi pasa igual. Todo el que se pelea con Lopera para vosotros es como minimo para tratarlo de DON y mucho de DON MARCELINO garcia del toral, y mientras algunos decian eso a la vez ese DON marcelino decia que le encantaría entrenar al sevilla.
Que si juande ramos era muy bueno...ahí lo tienen ustedes en el sevilla.
Oliveria eres el mejor don manuel mu malo....ahí tienen a oliveira señores, al sevilla se va a ir.
Y ahora diganme que todo esto es culpa de lopera y ya es cuando termino de reirme de vosotros.
Ala, y ahora seguir tratando de DON EXCELENTISIMO a todo aquel que primero menosprecie al betis y se pelee con lopera para despues dejarse querer por el sevilla.
Alvaro, yo pienso que llevs razón en parte y según desde el punto de mira que trate de verse el asunto.
Oliveira: En este tema como hemos podido comprobar en el foro, hay división de opiniones entre la afición, pero eso no es raro, ya hay división en todo entre la afición (causada por mí, supongo) y se le puede llamar o no mercenario, pero lo que si es cierto es que todo jugador pretende en su corta carrera aspirar a lo maximo, y eso a dia de hoy hace que el Betis sea un descarte para cualquier profesional que tenga un minimo de ambición y ganas de triunfar (descate que supongo también será por mi culpa), cosa de la que carecemos alarmantemente.
Juande: A este se le puede llamar mercenario por su actuación con el Sevilla, pero del Betis fue echado y luego demostró con titulos que fue un error echarlo, más aun si lo comparas con todo lo que ha venido posteriormente y las lamentables actuaciones de sus sustitutos que no han llegado ni por asomo ni a acercarse a lo que hizo. Comparemoslo con los Irureta, Cuper.. con Serra no lo comparo por que también fue echado (otro logro). Pero este se fue del Betis llorando por querer continuar y hacer lo que no le dejaron aquí y que luego le permitieron en otro sitio (maldita la gracia).
ahora vuelve a darse la situación con Chaparro y Edu, entrenador con proyecto y ambición que está siendo maltratado y que tendrá que irse aburrido y jugador al que la diferencia entre un equipo champions y un proyecto de permanencia hace que por mucho que quiera quedarse hace que sea imposible ni siquiera plantearselo (también esto causado por mí)
Por lo tanto llegamos a la conclusión de que todo lo que pasa en el Betis es culpa mía y que lo que se critica a Lopera en el foro son invenciones de la gente y una simple obsesión caprichosa.
Yo creo que cometes el error de ser más radical defendiendo a Lopera que el personal criticandolo, más aun, cuando los hechos no te dan mucho margen para los argumentos.
Mezclar Churras con Merinas, confundir tocino y velocidad, gimnasia con magnesia, culo con témporas, etc., todo un recital de verborrea loperiana infumable.
SI finalmente se va al Sevilla, sería un golpe muy bajo. Pero aún así, este jugador nos hizo grande y siempre lo recordaremos por ello. La torpeza es de quien no sabe conservar estrellas.
Ricardo Oliveira ha confirmado esta temporada en el Zaragoza, a base de goles, que su grave lesión de rodilla sufrida en el Betis ha pasado a mejor vida. Muy atentos a sus evoluciones han estado varios clubes que ven en él un posible refuerzo para la próxima temporada, más aún cuando el propio Zaragoza, que estaba dispuesto a hacerse con sus servicios por 10 millones de euros tras la cesión del Milan, ha bajado a Segunda. Uno de esos equipos interesados en el delantero brasileño es el Sevilla, según ha confirmado el intermediario italiano, que llevó al jugador a Italia, Ernesto Bronzetti. "Media España lo quiere y han preguntado por él muchos clubes, como el Villarreal, el Atlético de Madrid y el Sevilla", ha confirmado Bronzetti a varios medios.
En principio, la operación no sería fácil, aunque el Milan, salvo sorpresa, prefiere vender al futbolista brasileño. También algunos clubes de Italia, como la Roma, quieren contar con Oliveira.
En otro orden de cosas, y El Correo de Andalucía, el Sevilla también se ha mostrado interesado en el central, cedido en el Deportivo, Coloccini. En cualquier caso, su alto precio dificultaría cualquier posibilidad de traspaso.
Y yo ahora aplaudo esos béticos que cada 2 mensajes empiezan con el oh gran oliveira oh gran juande.... que beticos que son....que pocos mercenario... ahí lo tienen, con marcelino casi pasa igual. Todo el que se pelea con Lopera para vosotros es como minimo para tratarlo de DON y mucho de DON MARCELINO garcia del toral, y mientras algunos decian eso a la vez ese DON marcelino decia que le encantaría entrenar al sevilla.
Que si juande ramos era muy bueno...ahí lo tienen ustedes en el sevilla.
Oliveria eres el mejor don manuel mu malo....ahí tienen a oliveira señores, al sevilla se va a ir.
Y ahora diganme que todo esto es culpa de lopera y ya es cuando termino de reirme de vosotros.
Ala, y ahora seguir tratando de DON EXCELENTISIMO a todo aquel que primero menosprecie al betis y se pelee con lopera para despues dejarse querer por el sevilla.
esa es tu excusa? perdemos a un grandisimo delantero por tonteria de lopera, y esa es tu excusa? betico como tu, se merecen que acabe en el sevilla, y nos calle la boca a base de goles, como lo hizo juande.
este es el betis que nos queda, con pensamientos asi.
pd: lopera no menospreciaal betis? y a los beticos? al igual que el comilon e turno?
Pues te equivocas, el dia que lopera se vaya no me voy a morir ni voy a llorar ni nada por el estilo, dire adios don manuel muchas gracias y viva el betis
Pues nadie lo diria, despues de ver por tercera temporada consecutiva como esta el equipo,consecuencia y responsabilidad del como y porque del que lo dirije y lo defiendes a ultranza pues....
De encadesas, haciendas, juntas y demas ni te hablo " pa que "
Comentario