Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín: "Koeman sólo se preocupaba de cenar con cinco botellas de vino"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Joaquín: "Koeman sólo se preocupaba de cenar con cinco botellas de vino"

Joaquín ha querido responder a Ronald Koeman tras las declaraciones que realizó este martes en una televisión holandesa. El jugador del Valencia dijo en Punto Radio que "era una persona que miraba a la gente por encima del hombro. Él no tuvo ******* de decirme las cosas a la cara, cosa que yo sí que hice. Le comenté que no entendía la forma en la que se comportaba conmigo, que me trataba como un canterano. Koeman me dio la razón en todo lo que le dije porque no tenía argumentos. Creo que desde que llegó me ha querido ***** y así se lo dije".

El extremo andaluz quiso ir más lejos y aseguró en la Cadena Ser que "a Koeman lo único que le preocupaba era cenar con cinco o siete botellas de vino, para que se acostara calentito. Cuando se marchó no se despidió de los jugadores y eso que se ha llevado seis o siete millones de euros. Voro ha sacado en cinco partidos los mismos números o mejores que Koeman en cinco meses".

"Koeman me ha hundido y encima tiene la poca vergüenza de decir todo lo que ha dicho de mi. No hecho toda la culpa a él por no haber ido a la Eurocopa, pero sí un 99 por ciento", sentenció

Re: Joaquín: "Koeman sólo se preocupaba de cenar con cinco botellas de vino"

Yo lo escuché ayer en Punto Radio, y parecía muy cabreado con el holandés jeje.

Comentario

Sea o no verdad es una groseria decir esto y ademas con un monton de kilometros por medio , deberia haberse callado por educacion y por que la vida da muchas vueltas.

Comentario

joaquin ahí con dos *******!!!

KOEMAN ****** NO VUELVAS A PISAR ESPAÑA

Comentario

Pues tiene toda la razón el amigo Joaquín, a la vez que valor. No todos los jugadores son capaces de contar y cantar las verdades del barquero.

Comentario

Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
            joaquin ahí con dos *******!!!

KOEMAN ****** NO VUELVAS A PISAR ESPAÑA
            Como dijeron anoche, con la que ha liado Koeman en Valencia... este no vuelve a entrenar en España en la vida. A ver quien es el valiente que lo contrata.

Comentario

Es como para no estar cabreado, cai se carga a uno de los grandes de la liga en este momento

Comentario

Originalmente publicado por Don San Fernando Ver Mensaje
                Sea o no verdad es una groseria decir esto y ademas con un monton de kilometros por medio , deberia haberse callado por educacion y por que la vida da muchas vueltas.
                Lo he oido esta mañana en el podcast, y que quieres que te diga... El estuvo correcto, pero el entrevistador, que no es tonto, le fue calentando calentando hasta que esete acabó diciendo esto del vino. Pero fue lo único, y es lícito porque Koeman ha hecho también declaraciones muy fuertes sobre él.

Lo de que la vida da muchas vueltas es algo que también he pensado yo... Pero bueno, ya te digo que todo venía de que le calentaron la cabeza. Y que nada de lo que él dijo lo dijo de nuevas, ya lo habían dicho minutos antes el entrevistador y el corresponsal de Valencia. Lo que pasa es que eso la prensa nunca lo pone en las reseñas.

Comentario

Si Joaquin hubiera estado en el Betis:

- Hubiera ido a la eurocopa
                  - No hubiera sufrido tanto con temor a bajar al final de la temporada

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                    Como dijeron anoche, con la que ha liado Koeman en Valencia... este no vuelve a entrenar en España en la vida. A ver quien es el valiente que lo contrata.
                    Calla hombre, calla... que nada mas leerte solo se me ha ocurrido un loco capaz de semejante estupidez...

Comentario

koeman ******!!!

Comentario

koeman ******!!!

Comentario

Para que queremos a Joaquin si el Lolo dijo quer cuando se fuera un jugador del betis vendria uno mucho mejor como es el caso de Odonkor

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                            Calla hombre, calla... que nada mas leerte solo se me ha ocurrido un loco capaz de semejante estupidez...
                            jajajaj que razón tienes, no se para que digo nada...

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                              Lo he oido esta mañana en el podcast, y que quieres que te diga... El estuvo correcto, pero el entrevistador, que no es tonto, le fue calentando calentando hasta que esete acabó diciendo esto del vino. Pero fue lo único, y es lícito porque Koeman ha hecho también declaraciones muy fuertes sobre él.

Lo de que la vida da muchas vueltas es algo que también he pensado yo... Pero bueno, ya te digo que todo venía de que le calentaron la cabeza. Y que nada de lo que él dijo lo dijo de nuevas, ya lo habían dicho minutos antes el entrevistador y el corresponsal de Valencia. Lo que pasa es que eso la prensa nunca lo pone en las reseñas.
                              O.K. pero estas cosas solo hacen que se te cierren puertas. Lo digo porque a mi me gustaria que a Joaquin le fuera bien y no creo que esto le sirva a el para nada y si a los periolistos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X