Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AFICION DEL ATLETICO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por raskolnikov
    La afición del Atleti es la más parecida a la nuestra. Lo digo porque tengo muchos amigos y familiares atléticos, y la forma de sufrir, de ver el futbol es muy cercana a la nuestra. Son dos equipos igual de pupas.
    Yo he ido al Bernabeu a ver al Betis (el año pasado en copa, que perdimos), y casi le tengo que partir la cara a dos energumenos de unos 50 años. En cambio, en el Calderón, un día que ganamos 1-2 allí, hace dos años, iba yo con un chico de unos 12 años, los dos vestidos de verde y blanco y con bufandas, y la gente del Atleti nos paraba a felicitarnos y a animarnos. Si ya le tenía gran aprecio al Atleti, desde ese día le tengo aun más.

    Musho Betis, y Forza Atleti!

    A mi me paso lo mismo pero en sevilla con vosotros hace tres años me parece el dia del golazo de torres to dios felicitandome con los del sevilla casi salgo a ostias

    Comentario


    • #47
      pues ayer se demostro la aficon del atletico

      Comentario


      • #48
        Yo no he tenido nunca nada contra ellos, ha sido un equipo que me ha sido indiferente. Pero, viendo como últimamente están a la greña con los cerdillistas, pues, hasta me están empezando a caer bastante bien. Cuando he entrado en sus foros y he visto como despotrican contra el Cerdilla, pues me da una alegría por todo el cuerpo. Además, también le tengo una tirria a los vikingos del Mandril...

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por COLXONERO_88
          Originalmente publicado por raskolnikov
          La afición del Atleti es la más parecida a la nuestra. Lo digo porque tengo muchos amigos y familiares atléticos, y la forma de sufrir, de ver el futbol es muy cercana a la nuestra. Son dos equipos igual de pupas.
          Yo he ido al Bernabeu a ver al Betis (el año pasado en copa, que perdimos), y casi le tengo que partir la cara a dos energumenos de unos 50 años. En cambio, en el Calderón, un día que ganamos 1-2 allí, hace dos años, iba yo con un chico de unos 12 años, los dos vestidos de verde y blanco y con bufandas, y la gente del Atleti nos paraba a felicitarnos y a animarnos. Si ya le tenía gran aprecio al Atleti, desde ese día le tengo aun más.

          Musho Betis, y Forza Atleti!

          A mi me paso lo mismo pero en sevilla con vosotros hace tres años me parece el dia del golazo de torres to dios felicitandome con los del sevilla casi salgo a ostias
          ¿El 88 es por el año que naciste?

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Tomás Guasch
            Originalmente publicado por COLXONERO_88
            Originalmente publicado por raskolnikov
            La afición del Atleti es la más parecida a la nuestra. Lo digo porque tengo muchos amigos y familiares atléticos, y la forma de sufrir, de ver el futbol es muy cercana a la nuestra. Son dos equipos igual de pupas.
            Yo he ido al Bernabeu a ver al Betis (el año pasado en copa, que perdimos), y casi le tengo que partir la cara a dos energumenos de unos 50 años. En cambio, en el Calderón, un día que ganamos 1-2 allí, hace dos años, iba yo con un chico de unos 12 años, los dos vestidos de verde y blanco y con bufandas, y la gente del Atleti nos paraba a felicitarnos y a animarnos. Si ya le tenía gran aprecio al Atleti, desde ese día le tengo aun más.

            Musho Betis, y Forza Atleti!

            A mi me paso lo mismo pero en sevilla con vosotros hace tres años me parece el dia del golazo de torres to dios felicitandome con los del sevilla casi salgo a ostias
            ¿El 88 es por el año que naciste?
            Si no es por nada politico y dejame decirte que ese tio que tienes de nick y en la foto me cae como una patada en el culo vikingo ca.bron

            Comentario


            • #51
              a mi me cae bastante bien el atletico, aver si no ocurre na en el partido, y espero que ganemos jeje, a partir del sabado, que el atletico gane todos :wink:

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X