Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AFICION DEL ATLETICO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    pues a mi me la sopla el atleti y su aficion asi de claro

    Comentario


    • #17
      las obras que estan haciendo es para tunelar la M-30 para que pase por debajo del estadio (de ahy la venta del estadio)

      y mas kisiera ir a ver el partido pero tengo examenes :cry: :cry:

      Comentario


      • #18
        no encuentro el post q ablan de eso ponme el enlace x favor :wink:

        muxo betis y forza atleti

        Comentario


        • #19
          Re: AFICION DEL ATLETICO

          Originalmente publicado por De_SaNgRe_VeRdE
          pues bien,abro este post,para manifestar que,en el foro de nuestros hermanos los atleticos... www.colchonero.com estan enormemente disgustados con nosotros...y el motivo es, que en el foro de la web oficial, estan atacando a una aficion que esta hermanada con nosotros...
          Gracias a este grupo de usuarios, los aficionados del atletic con razon, estan hablando mal de nosotros...con mucha razon...
          Lo que me molesta, es que gracias a estos, beticos, de nuestra familia, estan generalizando...cosa que la aficion del betis (la gran mayoria por suerte no merece)
          He pedido perdon en nombre de todos aquellos que nos sentimos atraidos por el atletic,porque son,simplemente similares a nosotros...siempre ahi,esta su aficion...
          y por ello escribo esto, para que todos vosotros aqui,hableis lo que realmente pensais de ellos...lo positivo, que es mucho, y que no tengan ese mal concepto de sus amigos beticos...

          AMIGOS COLCHONEROS...MIL PERDONES PUES BETICOS OS HAN TRATADO MAL...Y AUNQUE BETICOS SOMOS TODOS,Y A PESAR DE QUE LA MAYORIA DE LOS QUE ESTAMOS AQUI,NO TENGAMOS NADA QUE VER CON ESE ASUNTO, NO QUEREMOS QUE NOS METAIS EN EL MISMO SACO...

          AUPA ATLETI!!
          Este es el enlace.
          http//www.realbetisbalompie.es/foro/viewtopic.php?t=19688
          Donde ves tu el ataque a la aficion del Atletico?
          Ya esta bien de sacar ****** tras ****** para dividir el Beticismo, da asco.

          Comentario


          • #20
            en los foros no me dejan ni registrarme...

            Comentario


            • #21
              Re: AFICION DEL ATLETICO

              Originalmente publicado por Unoderbeti
              Originalmente publicado por De_SaNgRe_VeRdE
              pues bien,abro este post,para manifestar que,en el foro de nuestros hermanos los atleticos... www.colchonero.com estan enormemente disgustados con nosotros...y el motivo es, que en el foro de la web oficial, estan atacando a una aficion que esta hermanada con nosotros...
              Gracias a este grupo de usuarios, los aficionados del atletic con razon, estan hablando mal de nosotros...con mucha razon...
              Lo que me molesta, es que gracias a estos, beticos, de nuestra familia, estan generalizando...cosa que la aficion del betis (la gran mayoria por suerte no merece)
              He pedido perdon en nombre de todos aquellos que nos sentimos atraidos por el atletic,porque son,simplemente similares a nosotros...siempre ahi,esta su aficion...
              y por ello escribo esto, para que todos vosotros aqui,hableis lo que realmente pensais de ellos...lo positivo, que es mucho, y que no tengan ese mal concepto de sus amigos beticos...

              AMIGOS COLCHONEROS...MIL PERDONES PUES BETICOS OS HAN TRATADO MAL...Y AUNQUE BETICOS SOMOS TODOS,Y A PESAR DE QUE LA MAYORIA DE LOS QUE ESTAMOS AQUI,NO TENGAMOS NADA QUE VER CON ESE ASUNTO, NO QUEREMOS QUE NOS METAIS EN EL MISMO SACO...

              AUPA ATLETI!!
              Este es el enlace.
              http//www.realbetisbalompie.es/foro/viewtopic.php?t=19688
              Donde ves tu el ataque a la aficion del Atletico?
              Ya esta bien de sacar mi**da tras mi**da para dividir el Beticismo, da asco.
              mira...no solo es ese el post...hay varioas mas en los que inujstamente se les llama pateticos...yo no divido el beticismo...es mas,pido disculpas en voz de todos...asi que no ves donde ves la division...este post lo he abierto paro lo que su nombre indica...MOSTRAR SIMPATIA...ok?...para que la aficion acoja a la del atleti,no para que juzguez a nadie por aquie...
              Eso lo digo a todos...EL QUE NO QUIERA HABLAR AQUI BIEN DEL ATLETI...SIMPLEMENTE, QUE NO ENTRE...porque el link de esta pagina esta en la suya...y seguro que mas de iuno lo esta leyendo...
              Yo no divido a la aficion...y si lees,y sabes analizar lo que he dicho,("lo que me molesta es que estos beticos,de nuestra familia")veras que no separo a la aficion...no...la uno como FAMILIA...intento que no se cometan esas "injusticias", y que tengamos un poco de mas empatía...porque luego no nos gustan que nos traten mal a nuestro betis...verda?...si hago esto,no es para impresionarte a ti...no...es para lavar la imagen de nuestra aficion,porque por desgracia, a dia de hoy muchos se salen de los esquemas establecidos por nuestros antepasados...

              FORZA BETIS,AUPA ATLETI!!

              Comentario


              • #22
                a mi me parece que no debemos hermanarnos con unas "personas" por llamarlos de alguuna manera,que nos insultan a los sevillanos llamandonos yonquis y gitanos ademas a unos compañeros del curro casi los matan en madrid solo por ser de las cerdillas,cro que ese no es el camino para animar a un equipo de futbol,yo nllevo a mi hijo al futbol y no me gustaria que aprediera que el futbol es solo violencia como quieren hacernos creer algunos grupos ultras (frente atletico ,ultras sur,boixos nois,yomus,etc,etc),el futbol es alegria y tristeza depende de la situacion de tu equipo no VIOLENCIA por todo esto por favor no nos hermanemos con esa clase de "PERSONAS"solo una cosa mas AHORA MAS QUE NUNCA REAL BETIS BALOMPIE

                Comentario


                • #23
                  Re: AFICION DEL ATLETICO

                  Sangre el atleti siempre me ha caido bien y espero un buen recibimiento por aprte de nsootros, pero no debes alterarte porque se le descalifique en los foros beticos igual que ello en sus foros sobre notros...

                  Comentario


                  • #24
                    Re: AFICION DEL ATLETICO

                    Originalmente publicado por copistero90
                    Sangre el atleti siempre me ha caido bien y espero un buen recibimiento por aprte de nsootros, pero no debes alterarte porque se le descalifique en los foros beticos igual que ello en sus foros sobre notros...
                    Yo no me altero...simplemente intento que nadie generalice...no me gustan que tengan mal concepto del betis,ni aunque solo sea por una minima parte...me pongo en su lugar y si me llaman patetica...pues que quieres que te diga,no me haria gracia...y si se rien de los logros de mi equipo,menos aún...
                    Solo lo hago porque ellos tratan bien a los beticos...a mi en su foro, me tratan estupendamente...

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por abonadobetico
                      a mi me parece que no debemos hermanarnos con unas "personas" por llamarlos de alguuna manera,que nos insultan a los sevillanos llamandonos yonquis y gitanos ademas a unos compañeros del curro casi los matan en madrid solo por ser de las cerdillas,cro que ese no es el camino para animar a un equipo de futbol,yo nllevo a mi hijo al futbol y no me gustaria que aprediera que el futbol es solo violencia como quieren hacernos creer algunos grupos ultras (frente atletico ,ultras sur,boixos nois,yomus,etc,etc),el futbol es alegria y tristeza depende de la situacion de tu equipo no VIOLENCIA por todo esto por favor no nos hermanemos con esa clase de "PERSONAS"solo una cosa mas AHORA MAS QUE NUNCA REAL BETIS BALOMPIE
                      No generalices por favor...

                      Comentario


                      • #26
                        De sangre mañana si quieren me abrazare con ellos... mañana no el sabado k viene

                        Comentario


                        • #27
                          Respeto mucho al club Atlético de Madrid por muchas cosas, pero sobre todo por su fidelidad a los colores rojiblancos. Año tras año lo demuestran a pesar de dirigentes que no lo han hecho bien. Espero que este año les vaya muy bien (aunque nos dejen los puntitos cuando jugamos contra ellos, que nos hacen más falta a nosotros).

                          PD: Ademàs de todo tienen un estadio precioso (y ya sabeis lo que significa para nosotros) Atléticos, este bético os admira.



                          VIVA ER BETIS MANQUE PIERDA!!!!

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por abonadobetico
                            a mi me parece que no debemos hermanarnos con unas "personas" por llamarlos de alguuna manera,que nos insultan a los sevillanos llamandonos yonquis y gitanos ademas a unos compañeros del curro casi los matan en madrid solo por ser de las cerdillas,cro que ese no es el camino para animar a un equipo de futbol,yo nllevo a mi hijo al futbol y no me gustaria que aprediera que el futbol es solo violencia como quieren hacernos creer algunos grupos ultras (frente atletico ,ultras sur,boixos nois,yomus,etc,etc),el futbol es alegria y tristeza depende de la situacion de tu equipo no VIOLENCIA por todo esto por favor no nos hermanemos con esa clase de "PERSONAS"solo una cosa mas AHORA MAS QUE NUNCA REAL BETIS BALOMPIE
                            Por desgracia no solo hay violentos en el atletico de madrid por eso me parece un gran error generalizar en el frente atletico hay violentos y otros que simplemente van a animar a su equipo estou de acuerdo contigo el futbol es alegria y tristezael depende de la situacion de tu equipo por eso mismo no es bonito que creemos amistad entre als aficiones para apoyarnos en los momentos malos y celebrar los buenos yo te digo que los aficionados del atletico nos apoyan. VIVA EL BETIS Y EL ATLETICO

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por abonadobetico
                              a mi me parece que no debemos hermanarnos con unas "personas" por llamarlos de alguuna manera,que nos insultan a los sevillanos llamandonos yonquis y gitanos ademas a unos compañeros del curro casi los matan en madrid solo por ser de las cerdillas,cro que ese no es el camino para animar a un equipo de futbol,yo nllevo a mi hijo al futbol y no me gustaria que aprediera que el futbol es solo violencia como quieren hacernos creer algunos grupos ultras (frente atletico ,ultras sur,boixos nois,yomus,etc,etc),el futbol es alegria y tristeza depende de la situacion de tu equipo no VIOLENCIA por todo esto por favor no nos hermanemos con esa clase de "PERSONAS"solo una cosa mas AHORA MAS QUE NUNCA REAL BETIS BALOMPIE
                              Tienes razón pero con un matiz. Claro que con los violentos no hay que hermanarse nunca. Pero si se habla de hermanamiento, será con los aficionados normales y pacíficos, no con los que citas. Tú mismo lo estás diciendo, el fútbol es sentimiento y no violencia, y así lo entiende la gran mayoría de todas las aficiones, también de la nuestra y también la del Atlético. Y los que comienzan insultos a otras aficiones, ya se sabe quienes son, son identificables en todos los campos. Sorprende, pues, que rechaces a toda esa afición generalizando...

                              Comentario


                              • #30
                                yo de aqui mi apoyo al atleti, que no tngo nada en contra de ellos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X