Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Koeman: "Joaquín ha dado un rendimiento de 30 euros"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: A joaquin no lo quieren en Valencia

pues nada que se venga de vuelta y le mandamos a odonkor.....

Comentario

Tanto querrer irse y ahora esta totalmente amargado y ademas con la afición dandole la espalda...¿aquí te pasaba eso Joaquinito?

Comentario

Re: Koeman: "Joaquín ha dado un rendimiento de 30 euros"

De toda esta polémica de Koeman-Joaquín y teniendo en cuenta capacidades, preferencias y aptitudes de nuestra secretaría técnica como de nuestro presidente y accionista mayoritario, se puede sacar en claro una conclusión:
        [CENTER]Koeman entrenador del Betis 08-09[/CENTER]

Comentario

Para los que ahora critican a Joaquín, recordarles un par de cosas:

Joaquín no se perdió practicamente ni un partido por lesión cuando jugaba en el Betis. Recuerdo un montón de semanas que andaba "tocado" y siempre acababa jugando. Otros jugadores cuando son duda nunca juegan y él siempre jugaba, aun a riesgo de no rendir a tope y que luego algún periodista nacional que no sabía que había jugado tocado dijera que no era regular.

Joaquín ha proclamado su beticismo por los cuatro costados, y lo único que hizo fue lo que tanto le hemos alabado a Serra y ahora le alabamos a Chaparro. Le dijo a Lopera, o se hacen las cosas medioqué o yo prefiero irme (por desgracia en este mundo del fútbol sabemos que cuando un jugador se quiere ir se acaba yendo). Para mi gusto, estaba tan obsesionado en irse que eligió un mal destino, porque el Valencia siempre ha sido un club muy convulso.. Eso sí, dentro de todo lo malo que le ha pasado en el Valencia, ha jugado La Liga de Campeones y ha ganado un título.
          En cuanto a lo de no llevarlo Luis a la Eurocopa, directamente se equivoca, porque Joaquín por sus características, si no va de titular, sí puede ir de revulsivo para las segundas partes, y para eso es mucho mejor que Cazorla, que es buen jugador pero más de cara a una regularidad que a "reventar" un partido.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
            Ende luego... podemos rescatar aquí post de Pavone, por ejemplo.
            mismamente

Comentario

Totalmente de acuerdo con Koeman, solo ha hecho decir verdades.

Comentario

si Joaquin a dado un rendimiento de 30 euros, el rendimiento del inutil holandes a sido de 50 centimos.

yo lo fichaba de nuevo con los ojos cerraos, se fue por lo que se fue, este Betis no aspiraba a 1 mier.da con lopera al mando, y encima el *********** lo amenazo en varias ocasiones, a mi me hacen eso y por muy betico que sea, me meo encima de lopera antes de que se mee el encima mio, y pese a ganar tan solo 1 copa del rey, estaba claro que el Valencia, siempre aspira a cotas bastante mas altas que el triste Betis.

Comentario

Pues eso no le hubiera pasado si no se ubiera ido nunca, tanto querer irse a un equipo grande para eso. Que es lo que a ganado joakin desde que llegó al Valencia??Una copa del rey.
                  Que ganó joakin con el betis???También 1 copa del rey, pero tambien se ha ganado el kariño de montones de beticos que lo quieren ver jugar otra vez de verdiblanco.

Comentario

Creo que con este comentario, me vais a crucificar pero:

Ya lo decía yo, los dos últimos años que dio en el Real Betis, no me gustaron nada. No sé si sereis objetivos, pero recuerdo como desaparecía...Hacia una jugada en los 90 minutos y salia esa jugada en todas las televisiones nacionales.
                    Pero a mi no me engañaba, porque había visto los 90 minutos .Recuerdo perfectamente la sensación de que Joaquín no daba lo que tenía.

Ahí queda esto

Comentario

Ojú la que le están dando. Y con razón.

Comentario

Originalmente publicado por PEDRO A.L.P. Ver Mensaje
                        Creo que con este comentario, me vais a crucificar pero:

Ya lo decía yo, los dos últimos años que dio en el Real Betis, no me gustaron nada. No sé si sereis objetivos, pero recuerdo como desaparecía...Hacia una jugada en los 90 minutos y salia esa jugada en todas las televisiones nacionales.
                        Pero a mi no me engañaba, porque había visto los 90 minutos .Recuerdo perfectamente la sensación de que Joaquín no daba lo que tenía.

Ahí queda esto
                        Si tienes razón, pero quien le da el plus de competitividad??? No te parece que un gran jugador debe tener ese plus no sólo por el sueldo??? Es como tener en tu unifamiliar sin garaje un ferrari. Equilibrio, entre otras cosas equilibrio.

Comentario

Peaso aficion la ché.

Un añito más de vacas flacas y campo vacío. Así de claro.

Comentario

ea, pues que vuelva joaquin por los 15 millones que nos deben, total, el dinero ese no lo ibamos a oler por culpa del lolo

Comentario

ea po tu no querias irte al valencia po ahi tienes a la gente de valencia ahora a ver si revientas un poquillo juaquinillo porque vamos aqui como dice pedro a.l.p. no hacias casi nada en muchisimos partidos ahora te quedas en valencia muchacho

Comentario

no os engañeis por dios ya sabemos como es la aficion del valencia.yo la odio para ellos todo esta mal hecho..cantaban kike vete ya..pos toma kike vete ya!!! casi bajan..me hubiera encantado, que asco de aficion . tampoco hay que quitar que ya sabemos como es joaquin que da un partido bueno de cada 7

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X