Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

3er Mejor Jugador de la década de los '80

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 3er Mejor Jugador de la década de los '80

Pues nada, votad al tercer mejor jugador de fútbol de la década de los '80...

Permitanme la licencia de dar por hechos (y por tanto no someter a discusión) a los dos primeros: Diego Armando Maradona y Mágico González (ojo, no soy cadista...). Estos dos son jugadores irrepetibles.

Si se echa en falta a algun jugador, decidlo por favor.
    58
    Rummenigge
    0.00%
    0
    Platini
    12.07%
    7
    Rossi
    0.00%
    0
    Gullit
    10.34%
    6
    Belanov
    0.00%
    0
    Van Basten
    44.83%
    26
    Matthaüs
    1.72%
    1
    Enzo Francescoli
    15.52%
    9
    Sócrates
    13.79%
    8
    Otro (especificar en post)
    1.72%
    1
    Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 23/05/08, 02:06:42. Razón: Fallo ortografico resuelto gracias a Zlatan

Re: 3er Mejor Jugador de la década de los '80

Algunas imágenes...

Comentario

Me quedo con Van Basten.....

Comentario

Todos muy buenos, pero me quedo con el juego de Van Basten

Comentario

sin ninguna duda

Comentario

¿ Magico mejor que Platini, Van Vasten, Rumenigge, o el mejor lateral izquierdo de la historia don Rafael Gordillo ? No lo diras en serio.

Comentario

Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
              ¿ Magico mejor que Platini, Van Vasten, Rumenigge, o el mejor lateral izquierdo de la historia don Rafael Gordillo ? No lo diras en serio.
              Bueno, un poco si y un poco no.

Mágico es un jugador irrepetible. Maradona siempre ha dicho, desde la tranquilidad que le daba no tener ni punto de comparación en cuanto a competitividad con el Salvadoreño, que si Mágico hubiera querido, hubiera sido el mejor futbolista de la historia (http://es.youtube.com/watch?v=25PjjF...eature=related).

Pero evidentemente Mágico jugaba cuando quería, y sólo por eso no sería comparable al resto de futbolistas que he citado en la encuesta. Por eso no se fue al Barça cuando allí lo deseaban. El en Cadiz vivía mejor, sin presión y le permitían su vida distraída y anárquica.

http://es.youtube.com/watch?v=xAsXoz...eature=related

Mágico es una de las mejores cosas que le han pasado al fútbol español. Tenerle a menos de 100 km tantos años ha sido un lujo incluso para los que eramos pequeños cuando estaba en Cadiz y no veíamos el fútbol en su verdadera dimensión.

Comentario

Mmmm quizás también podría entrar en la encuesta Zico, ¿No?
                A mi, Mágico, me parecía un fuera de serie. Me parece bien que aparezca a parte. Era un jugador espectacular, como pocos, lo que pasa es que le perdía la cabeza... y por eso no destacó en un grande, pero fueron varios los que quisieron hacerse con sus servicios (el Barça varias veces).

Por cierto, Zanche, te he modificado lo de Van Basten.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                  Mmmm quizás también podría entrar en la encuesta Zico, ¿No?
                  A mi, Mágico, me parecía un fuera de serie. Me parece bien que aparezca a parte. Era un jugador espectacular, como pocos, lo que pasa es que le perdía la cabeza... y por eso no destacó en un grande, pero fueron varios los que quisieron hacerse con sus servicios (el Barça varias veces).

Por cierto, Zanche, te he modificado lo de Van Basten.
                  Pues mil gracias, edito mi primer post.

Estuve dandole vueltas entre meter a Zico o a Belanov... y creí que debería haber un representante del equipo de la URSS... de ahi que no estuviera el brasileño.

Un saludo!

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                    Bueno, un poco si y un poco no.

Mágico es un jugador irrepetible. Maradona siempre ha dicho, desde la tranquilidad que le daba no tener ni punto de comparación en cuanto a competitividad con el Salvadoreño, que si Mágico hubiera querido, hubiera sido el mejor futbolista de la historia (http://es.youtube.com/watch?v=25PjjF...eature=related).

Pero evidentemente Mágico jugaba cuando quería, y sólo por eso no sería comparable al resto de futbolistas que he citado en la encuesta. Por eso no se fue al Barça cuando allí lo deseaban. El en Cadiz vivía mejor, sin presión y le permitían su vida distraída y anárquica.

http://es.youtube.com/watch?v=xAsXoz...eature=related

Mágico es una de las mejores cosas que le han pasado al fútbol español. Tenerle a menos de 100 km tantos años ha sido un lujo incluso para los que eramos pequeños cuando estaba en Cadiz y no veíamos el fútbol en su verdadera dimensión.
                    Y por eso mismo Mágico ha sido quien ha sido

Comentario

Para mi a sido gullit. Es uno de mis idolos desde pequeño, era un crack

Comentario

Sandocán socrates.

Comentario

Jorge Gonzalez era un futbolista "magico", pero no esta a la altura competitiva de los grandes. Jugaba para echar el rato, divertirse y disfrutar, pero su poca competitividad le hizo pasar bastante desapercibido lejos de España y Suramerica. Por cierto, recuerdo la que siempre le liaba al Betis...Que ruina...

Con respecto al resto de futbolista de los 80, es de dificil eleccion, sobre todo porque habia muchos cracks en diferentes puestos.

En porteria me quedo con Jean Mari Paff. Que porterazo!! que reflejos. Era maravilloso. Todos hablaban d Dassaev, pero este fue el gran portero de los 80.

En defensa, esta claro que existieron jugadores que marcaron un antes y un despues. Koeman, que ya jugo la Eurocopa del 88, era un espectaculo, sobre todo por la forma de sacar el balon y el golpeo que tenia. Jamas vi una cosa igual en un central.
                          Y que decir de Brehme, otro cañon de lateral de finales de los 80. Como central, el mejor fue quizas Baresi y Kohler.

En el centro de campo Rijkaard era el mejor tapon de los 80. Otro pedazo de futbolista. Igual que Matthaus. Pero el jugador total era Gullit: fuerza, potencia, gol, calidad tecnica. Tampoco hay que olvidarse deTigana, Socrates o Zico, pero ninguno de los dos triunfo en el Calcio y ademas coincidio con fracasos de la seleccion brasileña en el 82 y 86.

Arriba, esta claro que el gran matador de los 80 fue Van Basten, pero tambien esta por ahi Rossi, Careca, Lineker, Vialli, Ruben Sosa o Voller. Y por supuesto, el mejor segundo punta Platini. Hay tantos...Que grande el futbol de los 80...

Comentario

De esa encuesta al que he visto jugar más es a Van Basten, por lo cual para el es mi voto, aunque no me guste ahora como entrenador.

Comentario

Yo me quedo con platini,he visto videos sobre ese futbolista que me han dejado bastante impresionado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X